Blogia
Lavecinita

Es igual pero no es lo mismo...

Es igual pero no es lo mismo... Y Si Hacemos El Amor??

Acercate mas junto a mi
quiero que sientas mis pezones duros.
Deja tus besos en mi cuello, recorre mi espalda
con tus manos
Deja que mis caderas se llene de ti, apaga con tu
boca la sed de mi cuerpo y que tus besos digan
hoy te quiero mas.

Y ahora follamos???

Agarra mi pelo y muerdeme el cuello, que tu mano
baje por mi cuerpo como hambriento hasta mi sexo,
que tu polla dura se me clave y que en cada golpe
de tus caderas, no te quiera mas si no que
solo desee follarte y follarte follarte mas.

PD/ No notan una ligera y leve diferencia, entre
hacer el amor y follar...yo me pido las dos, soy
muy egoista en la cama, me gusta disfrutar.

30 comentarios

lavidapasayyopensando -

Romatico... prefiero hacer el amor... lo siento... por favor a raíz de este tema... entrad y comentad....
http://lavidapasayyopensando.blogspot.com/

piki -

me encanta follar follar follar ¿quien kiere k le folle enteritoo?

amigaluna -

Me gusta mas el equilibrio de las dos...pasion, deseo...AMOR

elisabeta -

Yo me pido también una mezcla de las dos ^_^

lavecinita -

Ustedes perdonen ando un poco liada estos dias prometo vengarme y contestarles y visitarles darme unos dias...gracias a todos

chill -

cuidado con esto de clavar la polla, que luego para sacar es costoso...

gemmita -

yo me quedo en el polvo intermedio...ni en el que es solo follar..porque casi siempre me fallan..ni en el que lleva consigo amor..porque desconozco ese tipod e polvos..me quedo con el polvo pseudoamoroso...ese que aunque no lo eches con el hombre de tu vida..si que esta cargado de esa mezcla de pasion, cariño, brutalidad, ternura, sosiego, ajetreo...ese que cuando besas..lo haces sintiendo que no besas una pared helada..

Fireman -

Yo creo que hay una clase de personas que sabe a ciencia cierta las "pequeñas" diferencias entre "follar" y hacer el amor... Los Trabajadores Sexuales, bueno eso creo yo.

Porque aunque uno no lo crea cada quien lleva en el fondo el animo de Trabajador Sexual... jejeje ;-)

Un Saludo desde Colombia.

EConde -

Sutiles diferencias que cambian todo. También hay personas que se prestan más para una cosa que para la otra.

osiris -

depende del momento, pero siempre es interesante tener de los dos tipos a mano ;)

un saludo

calandra -

Vecinita, debe ser estupendo hacer el amor y follar a la vez. Y de hecho, lo es. Yo, de momento, disfruto 100x100 follando por el mero placer del sexo. Y, cuanto toque, espero disfrutar follando cuando haga el amor, o disfrutar del amor cuando folle. No es lo mismo.Yo de momento intento separar el placer que nos proporciona el sexo, del placer que puede proporcionar el sexo con amor. Ninguno es mejor que el otro. Creo que son distintos. Pero me considero hedonista. El placer por el placer, el sexo por el sexo, también me convencen.

La Gata Mesmerizante -

Noto que cada vez que te leo...te hago el amor...eso es lo que noto..gracias por cada orgasmo literario, breve y conciso.
Miaaaaaauuu!!

sanguinariox -

Si hay diferencia en el uno hay mas responsabilidad y se disfruta mejor el sexo realmente se disfruta con alguien que deseas y si hay cariño es el doble de placer en cambio si solo tenes ganas de fornicar debes tenerle ganas a tu pareja o no disfrutas nada.....depende con quien donde y por que pero si hay una diferencia y muy grande

Isis -

Yo qiero los dos!!! d exo tngo los dos!! tranqilo J+MC, seguro q dentr d poco puedes elegir!!!(esq e leido tu comentario)
Mencantan las dos, y todas las variedades :P.
besitos vecinita!

J+MC -

Follar... hacer el amor... ninguna diferencia hay cuando no se tiene ni lo uno ni lo otro, cuando el cuerpo desnudo y los gemidos entrecortados hace ya mucho tiempo que se convirtieron en un recuerdo, en un sueño que olvidas al despertar, en una cama vacía noche tras noche. Dichoso quien puede elegir.

La Divina Gilda -

Yo prefiero follar la verdad!!! y mi experiencia contraria a la tuya vecinita es que cuand¡to mas amor hay mas duro y mejor es el sexo, y sobre todo mejor se folla!!

macnolo -

¿Como, hay diferencia?. Yo no distingo entre follar y hacer el amor. Cuando estoy con una mujer me entrego con toda mi alma, deseo que disfrute y que sienta. Para mi no hay diferencia, mientras que estoy en la cama puedo pasar por diferentes fases, mas suave, mas tierna, mas salvaje, mas dominante, mas sumisa... ¿eso es follar o hacer el amor? ¿son dos cosas diferentes?. Yo no lo distingo vecina.

Besos

adult_ero -

hacer el amor...eufemismo lamentable a mi modo de ver... el amor no se "hace", el amor se siente, se da, se recibe, se comparte...
se puede follar/copular/fornicar con alguien a quien amas, o con alguien a quien solo deseas...de manera mas o menos cariñosa, mimosa, dulce, apasionada, frenetica, ansiosa, morbosa... pero el amor es otra cosa...

Click -

Pues yo me pido follar, lo cual no implica que siempre que folles seas bruto, puedes follar lento, pero con esa mentalidad de estar follando, no haciendo el amor... me explico?

Y luego para hacer el amor, me reservo el resto del día, es decir, ponerte un café, llevarte a trabajar o recogerte, llamarte por teléfono, comer juntos.... vamos lo normal

Click - y a ti que te haría vecinita? jur jur jur

Alma -

Coño vecinica!!! no sé q ha pasado, pero mi comentario anterior sale 3 veces!!!!:S
Sorryyyyyyyyyyyyy, cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Alma -

Yo tb me pido las dos!!!! esq según el momento y lafogosidad en la que te encuentres, apetece más una cosa u otra, no???????? aunq mi mayor orgasmo ha sido, haciendo el amor, lenta y pausadamente, sin prisas... aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, estube con el orgasmo más de 10 min, y además, jooooooooooder, esq eso que fue muu weno!!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

Jose -

Lo mejor es follar y hacer el amor, ambas cosas, y si puede ser a la vez pues mejor, pero no siempre es posible. A mi no me gustaría hacer siempre el amor o estar follando siempre, unir las dos cosas.
Besos.

Pako -

Vaya!! Acabo de terminar las obras de mi nueva casa, he abierto un nuevo desván y te sigo teniendo de vecina!! :-O
Sigo aquí!! Un besazo.

.- Hoy por hoy, yo sólo encuentro sexo ;-)

La-Ruina-de-la-Familia -

Vecinita,resérveme unos polvos para un fin de semana que le vaya bien.

Besitosss

pitito -

follar, hacer el amor, siempre es sexo, lo llamemos como lo llamemos, y las dos cosas o lo mismo es hermoso, a quien no le gusta que levante el dedo :)

Meret -

menos mal que hay diferencias, porque si no acabaría por ser aburrido... bueno, tal vez no, pero así es más divertido, verdad?

Selvio -

Te entiendo y te justifico aunque tú no necesitas de esas cosas, eso me pasa a mi también...

cucarachiña -

que cuando amas no follas?, sexo es solo eso, quimica, el amor tambien, quimica nada mas..

Helio (Janjão) -

Ola guapa, cada vez que vengo aqui me encanta, me saboreo en los relatos...som muy buenos....mil besossssssss

RATMAN -

yo creo q son 2 fases de la misma cosa, primero se es dulce, cariñoso, delicado, queriendo recorrer cada poro de piel........y despues , solo quieres sentir como la polla entra y sale de esa vagina caliente y humeda, notar su clitoris erecto dentro de tu boca, notar como su lengua juega con tu pene y te hace correrte dentro..........