Blogia
Lavecinita

Desnudandome...

Desnudandome... Y ahora sientate allí de frente a mi.
Mira mis dedos desabrochando la camisa,
dejando libre mis pechos.
Como a cada ritmo de la música contorneo mi cuerpo dejando caer cada prenda que
cubre mi cuerpo.
Con movimientos felinos me acerco hasta ti para colocarme en tus piernas
y cabalgarte hasta oirte suplicarme mas y mas y mas, por que querido hoy te he follado,
mientras por la ventana miro a mi voyeur de siempre..

PD/Saben hay muchos tipos de de blogs,todos respetables sin duda alguna,
pero hay un tipo de blog que me llaman atencion especialmente, que son esos
en el que el blogero/a lo escribe para que se lo lea su desamor o amor cibernetico,
escriben desde la tristeza y la soledad, para cambiar rapidamente con la
indiferencia y la falsa felicidad, joper que manera mas tremenda de desnudarse.
yo prefiero enseñar las tetas a desnudar el alma...en fin
Feliz cumpleaños Michel

25 comentarios

Jose Luis -

Entre la desnudez de tu cuerpo y la de tu alma, prefiero la de tu alma, cuando desnudas tu cuerpo te das por un momento, cuando entregas la desnudez de tu alma te das para siempre

El Dueño del JARDIN -

...tienes una web a tu medida, espectacular, sensual, puro fuegooo que mas que quemar arrasa, tras leer este blog me estoy replanteando mi web..jejeje. Un saludito

jose -

bueno q lindo es ver a una mujer desnudarse frente a tus ojos pero mirarla con pasion es aun mas bello,no mirarla con ojos de deseo si no con ojos de placer de tenerla en frente tuyo y hacerla tuya

jose -

bueno q lindo es ver a una mujer desnudarse frente a tus ojos pero mirarla con pasion es aun mas bello,no mirarla con ojos de deseo si no con ojos de placer de tenerla en frente tuyo y hacer tuya

Alma -

Ya lo sé q no juzgas so wapa! por eso eres de las escritoras de blogs q mejor me caen ;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)

amigaluna -

Desnudar el alma...desnudar la piel es dejar en completa transparencia las lineas de mi vida

lavecinita -

DovMD gracias pero tu dirección no quedo bien puesta en mi blog, ponla otra vez, para enlazarte..besos.

Rachisa, uisss mira que tengo curiosidad por saber el significado de rachisa..gracias y besos.

Osiris, como siempre tus cometarios, son puera ironia de realidad...besos.

Baco, estoy esperando esa celebracion de cumple, con muchas ganas..besos

Alter-ego, gracias por tu visita, yo no creo nada solo me limito ha leer, pero una mayoria es asi...besitos..

Alma, sabes yo no juzgo solo me sorprende que que haya gente tan valiente para hacerlo, yo la verdad es que para eso soy muy superficial...besitos..

Michel, glup no esperaba ese comentario me ha dejado sin palabras,,jijiji

DovMD -

Pasaba por aquí, (como otras muchas veces, aunque quizá no haya comentado...) para que sepas que te leo y que además he incluído un link a tu blog en el mío.

Quise escribirte pero no ví tu email por allí y por eso te lo digo por aquí.

Saludos,

rachisa -

esta muy padre tu blog, te estare visitando
saludos

mophsus -

Ok, entendí, prometo estudiar de nuevo comprensión de lectura.

Besos

osiris -

y es que donde se pongan unas tetas, se quite el alma oshe...jajaja!

desde luego es peor. Hay gente que le da más importancia a un pezón en la superbowl que unos chiítas.
un besote vecina

Baco -

Desnudar el alma o las tetas...
vaya dilema, por ahora disfrutemos con tus tetas :P

Un beso vecinita.

alter ego -

es la primera vez que veo tu blog, y me ha encantado... de verdad crees que cuando se desnuda el alma es desde la tristeza y la soledad??? ....

Alma -

Vecinica mi corazón!!! el mío es un poco de todo, no???? nunva he terminado de desnudar mi alma, más bien la he insinuado (pasa q eso de que mi nombre real y verdadero sea Alma, puede llevar a la confusión y lo sé...:P)pero amos, yo sólo una parte, aquella q necesita desahogarse y tal o simplemente quiere y desean q la escuchen, igual q a ti te gusta q nosotros escuchemos tus gemidos ;)
Cuídate so wapa!; besos y un big abra:
Alma ;) (f)
P.D:Yo insinúo, es la mejor manera.... ;) Cada cual q piense lo que quiera!

lavecinita -

Mopshus, ¿injusta porque? por lo de los blogs, no? solo he dicho que hay que tener valor para desnudarse a si...o eso creo yo.

Adult-ero, es mas facil que te emseñe mi culito , a que deje que me mires el alma ,,soy muy timida jiijij
besos..

Fireman tus recomendaciones me gustan, y si me parece que necesitas vacaciones...besos

Ratman jolines que interesante tu comentario , y no temo ni a mis sentimienstos, si no que es desnudo mental, no se hacerlo..besos

Chill uisssss que sensato le encuentro hoy besos.

Clik, vaya ese pudor suyo me sorprendejijiij

Magda querida, supongo que tienes razon..besos

Michel -

Si te sigues desnudando así el resto de mis cumpleaños, los daré por bien cumplidos.
Es bonita tu tierra desde las alturas; en el suelo, en tu presencia es salvaje.
Besos

mophsus -

Desnu-darse es todo un arte, me parece que es un poquito injusta con algunos, besos vecinita, me encanta que enseñe las tetas.

adult_ero -

Sabes vecina? me encantaria ver como desnudas tu cuerpo así para mi...pero...me encantaria tambien ver tu alma en ropa interior...

Fireman -

Muy para tu post de hoy este Enlace: http://soho2.terra.com.co/soho/articuloView.jsp?id=2673

Un saludo lleno de "Tetas" desde Colombia...

PD: Mucho trabajo pocas tetas... Necesito más vacaciones...

RATMAN -

otra mañana de resaca, me siento delante de PC, abro tu blog y me encuentro con tu post de hoy.....por si no te has dado cuenta mi blog(más bien mi intento de blog) tiene algo de lo que tu dices, y no lo hago para que lo lea ningun amor extraviado sino simplemente porque me apetece contar lo que me pasa y quizas porque acepto lo que siento....¿¿No preferiras tu enseñar las tetas antes que el alma por temor a lo que sientes??

chill -

yo también prefiero que se desnuden las tetas que el alma, pero la gente es tímida, en caso de los chicos ya no, prefiero lo del alma, jajaja.
Pero cierto es, que me encanta la manera que tienen de relatar sus sentimientos, dignos de publicarlos!

damian -

Supongo que es una forma de desahogarse,es una forma de sacar el dolor que tienes dentro,el desamor es asi....un abrazo vecinita...ahh por cierto vuelvo a estar en mi querida españa,ahora estoy en madrid....y voy a recorrer españa....mi querida españa

Click -

Los polvos con miron dan morbo.

Yo sobre desnudar cosas... para desvestirme me lo tienen que hacer (yo no tengo gracia) y para desnudar mi alma, me tienen que tirar de la lengua ya que es muy dificil. Vamos que yo o me desnudan en todos los sentidos o nasti de plasti.

reatratado -

Tetas. Dos?...las quiero para mí. Ardo

Magda -

Totalmente de acuerdo Vecinita. Seguro debe de ser porque en lo personal me es muy dificil hacerlo.

Un abrazo.