Blogia
Lavecinita

Mi unica neurona...

Mi unica neurona... Se han fijado que cuando estamos tirados en el sofa, hay un gesto
comun en casí todo el mundo.
Y es tener las manos metidas en el sexo,(pollas y coñitos) acariciandonos distraidamente
y placerenteramente?y que cuando vamos haciendonos mayores subimos las manos
en el caso de los hombres la colocan entre el cinturón y su piel y nosotras
en posición manos cruzadas encima la barriga..!! que cosa verdad pienso ha estas horas!!!.

PD/ Ya se que a la magnífica obra que he puesto hoy de Miró, le va
un magnifico y literario texto,!!pero que quieren que les diga
hoy estoy puñetera, que le vamos hacer, ademas se se fijan bien, no hay nada mas
magnifico que acariciandonos mientras vemos la television..!!

18 comentarios

jana -

jajajaja, yo aún no he subido las manos

rachisa -

pues si, siempre terminamos por poner justo ahi las manos, parece una tendencia normal en esa posicion

saludos

Alma -

Toda la razón vecinita... toda la razón...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma ;) (f)
P.D: Esq los sofás, ays! Benditos sofás!!!!! mira q son mejtes para tal, eh!!!!!!! y como dan morbo y estás relajada y eso, pues nada, te tocas, y qué? pos nada más placer para ti ;)

lavecinita -

Tracey, espero equivocarme, aunque somos animales..no se..besos

Chill si es verdad, que familia mas gamberra..besos.

Cableroto, uisss eso es lo mejor..gracias por tu visita.

Eduardo, jijiij va sera el frio..besos

Buckely lo tuyo es perversion jajajjajaja..besos

Osiris querido suele pasarnos a todos y as..ijijij

Anmtropomorfo ya ves hay cosas que nos delatan ..

Maricoche, el placer es mio el verte por aki, y que sepa que la leo, besos

Elisabeta querida las mujeres simpre sacamos producion a las pequeñas inversiones.ijiji besos

Tracey -

Pues nena va a ser que tienes razón! :-)

chill -

jajaja, esto me recuerda a la serie "Married with children" donde salía el padre de familia en la butaca siempre con la mano metida debajo de la cintura del pantalón!

cableroto -

Sí hay algo mejor, que nos ayuden en la labor... distraidamente, como quien no quiere la cosa.
Biquiños.

Eduardo -

Pues yo me sigo poniendo las manos ahí... ;-)

Siempre queda el pretexto de que hay frio!

{Buckley} -

Jajajaj, a mi me pasa constantemente, siempre q estudio o estoy en el sofa viendo la tele me doy cuenta de que tengo una mano en mis partes....lack of sex, maybe! ;)

osiris -

y no te das cuenta de que te estás tocando hasta que te levantas para cualquier cosa y estás empalmadisimo...

que ratos... jajjaja!
un besitu

Antropomorfo -

Pues mira que es cierto, yo en realidad no me había dado cuenta del cambio con la edad, pero he estado avisor y sí, es verdad. Je saluditos de mañana vecinita

maricoché -

Y magnifico sigue siendo poder leerla cada dia vecinita, todo un placer!!!

Bezitos distraidos de sofá...

elisabeta -

No me he fijado nunca con lo de poner las manos sobre la barriga...he de reconocer que el sofá es un lugar que parece tentar para las caricias,allí una solita,sentadita...Buenos dias vecinita ^_^

lavecinita -

Clik, jajaj la primera sonrisa del dia..un beso

Jose, a veces tengo tan poco tiempo para el blog, que me da cosa no poder contestaros..pero ya vendran los ratos libres...besos y que sepa que yo se que usted existe,por suerte..

Alter-ego, no se si el frio, pero yo tengo la buena constumbre de estar con la mano siempre por ahi..jijiij.

Mophsus, pues si el post de hoy va sobre el sexo y la edad, y el sexo y la constumbre...besitos, por cierto ayer vi su nombre en algun sitio del internete.y me acorde de vos..

Click -

Pues yo las pongo bajo la nuca. Sera que espero una mamadita en mi subconsciente?

Click

Jose -

Me sorprendiste con el post anterior, no quise decirte nada esperando que comentaras algo en tus comentarios, valga la redundancia. No negaré que en un principio me molesté, hice bien en callar, gracias por respetarme y te sorprenderías de muchas cosas, no te quepa la menor duda. Besos.

alter ego -

jajajaja, que razon tienes, pero yo creo que con la razon es el frio, con el frio que hace nena, donde calentamos mejor las manos???

besos

mophsus -

Observación curiosa, evitaré hacerme viejo para seguir disfrutandome, y bueno en lugar de ver TV preferiría verte acariciandote.

Besos

PD/¡Soy el primero esta vez!, de no creerse