Blogia
Lavecinita

Finde..!!!!trabajamos o que!!!

Finde..!!!!trabajamos o que!!! El local a media luz, musica de fondo, botes de pintura
por todos los sitios, material amontonado en las esquinas.
Una mesa con comida, buen vino, y una cuantas bocas comiendo.
Y su mirada furtiva buscando mis ojos y yo los suyos.
Cada gesto mío esa seguido por su mirada,a cada sonrisa mía
sus ojos se posaban en mi boca, esa situación me estaba
seduciendo y yo me dejaba....

Pd/ Ahora al escribir esto me doy cuenta que cuando
dos grandes cazadores se retan, ninguno de los dos bajan
la mirada.....

20 comentarios

lavecinita -

Sanguinariox, yo si extraño, pero en estos dias no puedo viajar mucho, joper cuanto lo siento...um beso

Ararat, y como me gusta como escribes...jijiji

elisabeta paso por tu casa, que necesito leer..un beso.

Gemmita...aisss que si molan..besitos.

Divina Gilda,Divina Gilda, Divina Dilda.jiijij un beso, gracias preciosa

SANGUINARIOX -

Vecina he regresado despues de tanto tiempo veo que no me has extrañado pero yo a ti si......asi ke he vuelto.......
ojala y no me pierda mas alla de lo ke se pueda mantener......
Yo jamas bajo la mirada.....usted ke dice????

Ararat -

¡Cómo me gustan las fotos que pones!
Besotes

Elisabeta -

Todo un reto algunas miradas,si..Besitos de buenso dias vecinita

Gemmita -

Toy deseando que me reten..quien me retará..aquel que ose a retarme..buen retador será!

aishhhhhhhhhhhhh como molan esas conversaciones entre miradas..

la DiviNa gilDa -

no hay cosa mas bonita que no bajar nunca la mirada cuando te retan....

la vecinita -

Miuss a si de facil...besos.

Tracey querida, tu si que sabes,,,besos.

La mirada de angel, oye niño es poemilla de ayer genial un besazo,,,,

Mazamarroche, eso si que es sexi..

Arrabales, lo se creo que soy una tramposa imperdonable..
me perdonas..

Bruxeta,pues si el poder de seducion esta en la mirada..

Clik, hoy reconozco su comentario muy inteligente, clik presidente...besos jijij

Adult-ero viniendo eso de usted, es todo un alago ...por que sospecho que usted es vecino de baco o aliado jijij

Malakatonche, dios que situacion, algo me duele jijij.

Anthony, pues si tienes razon..gracias por tu visita un beso..

Anuar..sip lo se y me encanta..

a10nso, claro casi todo es arte, pero esta es la de verda, el arte de la naturaleza,,besos

Ratman hola vecinito, besitos

miuss -

mirar... y actuar!!

Tracey -

Ay ay Vecinita, he pasado un fin de semana rural más que digno para este vecindario ;-) Saluditos. Tracey

La Mirada del Angel -

Solo cuando el otro se descuida.

:)

mazamarroque -

Hoy, en el atasco, jugaba mi mirada con la suya en los retrovisores.

Arrabales -

Apreciada vecinita, mientes. O eres una inconsecuente. Eso que dices acabar de descubrir, lo sabes desde siempre. ¿O acaso es el primero con quien te has tropezado?
Yo he tenido mujeres bravas a la vista. Y sé como miran. Y como hablan con esos ojos. Y te diré más, viéndolas andar me susurran sus adorables poderes.
Seguro que tú te has encontrado con más de uno así. Segurísimo.

Un saludo

Bruixeta -

Me encantan esas situaciones...Si hay algo que me enamora es esa mirada segura, a veces tímida, a veces atrevida...Un beso

Click -

Entre el puntillo del vino y el colocon del olor a pintura, tu crees que os manteniais las miradas a proposito o solo flotabais en el ambiente del colocon? :-))

La verdad es que un reto entre grandes cazadores es tan intenso que el desenlace da exactamente igual. Como si no llega. lo que se disfruta es el reto, no el resultado.

adult_ero -

media luz, música, comida y un buen vino...qué mejor escenario para un duelo de miradas? cuando el regalo de Baco adereza la seducción...casi todo es posible...

Malakatonche -

Entre pinturas vinílicas te veas, vecinita; ese olor tan fresco, un poquito de jugueteo con las brochas, y un buen baño caliente, para que el vinil afloje...

Anthony Alvarado -

no hay nada como cuando se cruzan las miradas y sentimos como que se nos cruzan los circuitos por dentro, una quimica total!
Es la mejor forma de conocer una persona y empezar una relacion!

Anuar -

Las miradas pueden decir mucho mas que la boca :O

a10nso -

Saber cruzar miradas es un arte y debería ser considerado tb como deporte olímpico ;)

RATMAN -

MMM, no hay nada mejor para seducir que una buena mirada.....