Blogia
Lavecinita

Dias de vinos y rosas Iª parte..

Dias de vinos y rosas Iª parte.. Me gusta que me agarres por las caderas y me coloques a cuatro patas
como una perrita, y sentir tu polla dura clavarse en mi culito, eso me vuelve loca.
Me gusta sentir tu manos agarrando mis pechos y notar como
tus dedos apretan mis pezones.
Hay días que necesito ser follada hasta la saciedad, porque
mañana volvera a ser yo la que te folle.

PD/ Os dejo mi correo abajo,para lo que querais, pero aviso
no soy buena chica, y los correos que llegen y me gusten los
publicare, eso si sin dejar direcciones por supuesto, prometo contestar a tosss.
con calma eh!! lavecinita_5@hotmail.com

3 comentarios

fernando -

si yo te escribiera un poema
y hubiera de decirte lo que siento
no habria en el mundo frio viento
que apagara mi poya:quema

cuantas veces mi mente ha recorrido
la estepa de tu cuerpo poderoso
saliendo de tu coño portentoso
a la cima de tu pezon erguido

he sorbido tu raja con mi aliento
palpando tus teas con mis manos
y despues de metertela entregado
he cerrado el telo con estos versos.

a los q aman lejos

Hope -

Admiro a las personas que dicen lo que piensan.
Todos deberiamos hacer lo mismo, aun escudandonos en el anonimato de un pseudonimo, mote o similar
Hasta el mayor de los pecadores merece el perdón y el mayor de los devotos probar el pecado.

danicave -

Pero no stas sucrita a msn.