Blogia
Lavecinita

El camarero...

El camarero...

La fuerza de su mano hizo que la tapa del refresco
saliera por los aires y que una gota fría fuera a caer
en mi escote.
!!!!Ohhhhhhhh!!! sorprendida busque sus ojos que se habían
posado en mis pezones duros.
Y en una milésima de segundos creo un extraño deseo de follarnos.

PD/ Había pensado hablar de ortografía y demás errores, pero ya me cansa el tema
ademas no me da morbo.
Maspotdata/Como me gustan esas pequeñas sensaciones que te pasan a lo largo de un día,
como la del camarero hoy tomando una cola, o cuando tu mirada se mantiene mas de la cuenta
en unos ojos de alguien que pasa a tu lado, mil situaciones erotica elevadas
a la mínima potencia...

4 comentarios

lavecinita -

CLIK jejejej usted siempre tan..tan puñetero..ah y polla no se escribe, se subcribe ijijii besitos.


GÜnnter querido viaja usted mucho, demasiadas vamareras en su vida....jojojoj

Kaliko tienes mucha razon, el espacio el tiempo ahi se juntan para perdernos posiblemnte los mejores polvos..besos

Kaliko -

Cuantas veces he encontrado en una mirada sostenida ese mismo deseo que se deslizaba por mi entrepierna de hacer allí mismo lo que nuestro instinto animal nos dicta. Joder!!! cuantos polvos prometedores desaprovechados.......

Gunnter -

Eso que has contado me recuerda a las estupendas camareras que atienden en el Oktoberfest.......mmmmm ¡¡que rikito!!

Click -

joder, con un tema tan interesante como el de la ortografia, no se te ocurre una cosa mas simple que hablar de pezones, follar y cocacolas..... si es que!!!!

Te voy a tener que dar dos azotes, para a tomarme una cocacola, dejarla caer sobre tus pezones, bebermela de tu pecho y despues follarte!!!

Click - que noooo, que es broma, hablemos de ortografia, ¿Poya es con y o ll?