Blogia
Lavecinita

En dosis pequeñas....

En dosis pequeñas....

Supongo que solo se lo permito a el, porque sabe como hacerlo
Por que cuando quiero protestar ya me tiene atada y su polla en mi
boca que que maneja mi cuerpo inerte de deseo como si fuese una zorra barata.
Por que cuando coloca las pinzas en mis pezones me acaricia el conejito con tanto
vicio que me pierde.
Por que usa mis agujeritos a su antojo y necesidad y eso me vuelve loca,
Por que cuando me suelta, sus 56 años son todo suavidad, energia y humor
me encanta...

PD/Me gusta mi vida aunque a veces se me escapa.
Me gusta pecar de generosa por que termino siempre
con amigos..
Me gusta cambiar de etapas aunque sean dolorosas porque
la que viene ahora es suave..
Me gusta no ser rencorosa por que mis enemigos son debiles y
es tan en inferioridad de condiciones.
Me gusta ser Mujer, me encanta se Mujer adoro ser Mujer..

7 comentarios

Diego -

Entonces no le harías ascos a un jovencito de 20?

lavecinita -

Clik siempre te supero querido tomaaaaaaa...besos

Malvada me alegro y te deseo muchaaaaaaaa suerte me paso por ahi.

Diego, diosss que no soy tan vieja otra cosa es con quien folle eh... besos

Roger tu si que eres encantador

Pasodealgunas,moriras pequeñin ni el primero pasas jijij besos

pasodealgunas -

Hola vecinita
en fin...
solo un asalto
veremos
saludos

roger -

Si, sser una mujer como tu debe ser encantador, lastima que haya tan pocas asi..

Malvada -

Acabo de descubrir tu blog y me has enganchado, seguiré por aquí, un saludo!

Diego -

Hola! Me gusta leer tu blog, es sensual y divertido. Soy joven para ti, pero sería divertido conocerte, aunque solo fuera para ver si eres tan atrevida y morbosa cara a cara. si me lo permites, te mando un humedo beso a tu conejito!

Click -

Contradicciones que atraen.... como por ejemplo desearme pero ver que no puedes alcanzarme, jajajajaja

Click - mi maximo ha sido 45 años en una amante (me superas en 11)