Blogia
Lavecinita

すべてへの接吻...

すべてへの接吻...

Pensaba contar que ayer folle en un coche, cosa
que no hacia desde hace tiempo,pero ya hablare de ello.
He pensado en sugerirles algunos regalos para sus parejas
son muy prácticos por que a la vez son un regalos para ustedes..
Uissss y estos solo son un pequeño ejem, tengo miles de ideas
!!!anda se me olvido poner un consolador!!! para la próxima.

PD/ 彼らが私のblog を好むこと, そしてそれを楽しむこと を私は望む
Uissss perdón es que me he enterado d que la vecinita
se lee en Japón y encima lo traducen ,,,!!!que cosas!!!!

2 comentarios

gabo -

“Te he de decir que tengo un culito muy rico , jojojo” .... me comentó.

Frente a lo que sostienes, nena, miro esta foto y pienso que es puro hecho culto.

Quiero decirte, querida amiga, que el barniz también es cultura. Está básicamente ligado a ella, como la esencia de trementina al óleo que lo disuelve y, sin embargo, es su protector como base del barniz.... Y tú estas construyendo un barniz de una brillantez especial.

Pero no discutiré contigo, criatura. Si tuviera que renunciar a ciertas cosas, renegaré, cual S.Pedro, de la cultura…, a fin de cuentas son conceptos. Pero jamás podría renegar de un culito como éste.

¡Dios que culo!

Gunnter -

Estupendas las ideas para regalar, personalmente me quedo con el corpiño....¡¡una pena q no tenga a nadie a quien regalarselo!! jeje