Blogia
Lavecinita

Suave....

Suave....

Hoy estoy tan tremendamente cansada que hasta la tanga me molesta
me he puesto una ligera y corta bata de seda,para no notar nada
sobre mi cuerpo.
Y un masaje suave y lento sobre mi espalda se que terminaría
el un delicioso y lento sexo que me rompería en mil pedazitos.

PD/ Estoy bebiendo me una cerveza negra y no me gusta nada, pero es el día .
Aviso a navegantes actualizare los enlaces, no se me enfaden si no están volverán.
Gracias a Marqueze por enlazarme todo un honor para mi....
En comentarios os dejo un link de la música que ahora mismo escucho.

6 comentarios

yo -

censura

cmarito -

Q incomodo pero que exitante es hacerlo en un auto...dando vueltas buscando el mejor lugar un oscuro y solitario lugar, oh no otro auto en las mismas intensiones.. el simple hecho de andar en la noche me pone erecto, y ella que con un poco de reserva solo se rie para ocultar su exitación.. ya no me cabe en el pantalón, ella baja la cremallera y lo saca, empiesa a tocarla, estriparla pero aún mas le llama la atención mis bolas razuradas, las saca y las aprieta hasta que le tengo que decir "mira eso" tan solo para disimular y que me apriete menos...por fin una urbanización de pocas casas, encontramos un buen espacio, mientras le toco sus tetas me estaciono y apago las luces...la empieso a besar y a decirle cosas pasadas de tono [rica perra, abre esas piernas para #$%&#$], algo hay en algunas mujeres que eso le exita.. y mientras la desnudo y siento su piel, el auto empañado buscamos el mejor pose, ella no se quita el hilo sino solo se lo corre sabiendo cuanto me exita hacerlo así, su vagina tan humeda que cuando le toco su trasero no lo resisto y mojo mi mano y toco su trasero.. ella se exita mas, pero no puedo ya contener las ganar de venirme, sin embargo capto que ella esta tambien por venirse, y me gime y dice: otro, otro, otro..referiendose a sus multiples orgasmos, no puedo mas en el mismo instante me vengo y gimo aún mas que ella a lo que ella sigue repondiendo presionando sus musculos vaginas...Oh Diosss ... y mi polla palpitando tan fuerte para solo sentir de nuevos sus musculos vaginales al mismo ritmo que mi polla

mario -

Wow+, No se si esta pag recibe hombres, no se si encontre esta web o ella mi... la mistica y la universalidad de mi ser brota..lamento si no debo estar aqui.. o rompo el molde de visita amena...pero este web aumenta mi palpitar

Click -

Otro punto menos por no gustarte la cerveza negra.

Al final acabaras en el subsuelo de los puntos, y tendras que suplicar para que me digne a mirarte solamente.

jomateix -

Esta noche, mientras tomabamos esa guinnes negra, y acariciaba tus pechos, olia tu piel, y reiamos. He descubierto querida vecinita...que no hay nada comparado con lo que se nos avecina.
Besitos de eso que te gustan

lavecinita -

Estoy escuchando Coldplay, Fix you, me encantan pinchar arriba donde pone web...y luego entrar en esa pagina y darle a ver video ,por cierto en estos momento Jomateix me tiene cojida una teta sueltala...jijiji disfrutar de la musica