Blogia
Lavecinita

Esos pequeños detalles...

Esos pequeños detalles...

El vino bajando suavemente por mi garganta, la comida
con un sabor perfecto que te sabe a pecado.
Copa tras copa bocado tras bocado y mis piernas
alzadas por unos magníficos zapatos empiezan a abrirse debajo
de la mesa, pasan los minutos y noto que mis pezones
empiezan a necesitar unos dedos y que mi clítoris, también.
Como me pone un buen vino una magnifica comida y una buena
compañia
PD/Hoy tengo demasiadas postdatas en mi cabeza, a si que no pongo ninguna.

7 comentarios

chill -

estoy de acuerdo el vino, pone pone, pero en general toda clase de alcohol, jeje!

la vecinita -

Rai un beso suave para ti ..gracias por la visita.

Mario, jo cuanto sabes,todo eso lo pones en practica???

Click uissss no se juega? jo

Jomateix ohhhhhhhh si tendra que explicarmelo..

Gerente, gerente ...jijij un beso

el gerente -

... un pie se descalza, una pierna se alarga y un pulgar que se moja de placer, mientras se aguanta la mirada y el pulso que golpea fuertemente...

jomateix -

Te encanta que esten por ti, eh?
A quien no.
Pero sabes....
luego te lo digo

Click -

pero mujer, nunca te han dicho que con la comida no se juega!!!! ale, zapatos y alimentos.... que guarra.

Click

cmarito -

Bien aqui de nuevo.. para explicar este pose primero hagan con sus dos manos el simbolo de victoria[ o sea formen una "V" con cada mano] luego unan cada vertice de sus dedos con el de la otra mano...pues si ese es el pose que hay que tomar con la chica...ella debe estar boca arribqa y nosotros opuestos a ella de medio lado, la penetramos, la virtud de este pose es el increible control que ella tiene sobre la penetración, con este pose no solo ella se estimula el clitoris sino tambien su punto G,[ y para aquellas que les custa acariciarse su clitoris mientras lo hacen este pose es muy bueno] ademas de tener control de sus piernas para presionarlas contra nuestra espalda, así como a dispocición una de nuestras piernas para que ella la tomen de apoyo y puedan empujarsela mas hacia el fondo....[Chicos para este pose el tamaño si importa, poruqe cuando ellas estan tan lubricadas necesitan un buen trozo de carne aumentar su sensacion] otro adicional al placer es la ventaja de taner sus tetas a nuestro alcanze lo que ayudará a estar nosotros bien estimulados...terminas con las bolas super mojadas por la lubricación y corrida de ella. Si no entienden algo me escriben

Rai -

Suavemente las cosas son más morbosas.