Blogia
Lavecinita

Lo sabia...

Lo sabia...

-¿A que no sabes lo que me apetece, querida? me pregunto
distraidamente.
-!No ! exclame yo mas distraida que el.
-Rasurar te el conejito, aquí en el sofá con tu coñito
en mis piernas, pongo una toalla debajo para trabajar yo a gusto,
y deleitarme con la espuma, la maquinilla y tu sexo, dejártelo
tan suave para comérmelo...masturbarte con mis dedos y con
tu consolador y verte correrte como una zorrita.
Porque hoy no me apetece follar pero me apetece ser malo.

PD/Me encanta ese día en el que a el le duele la cabeza y no le apetece follar
jijiji siempre salgo ganando, ahora tengo mi conejito suave muy suave
palabra de vecinita que tengo la mano en el..jojo

12 comentarios

Anónimo -

Hay dos cosas que me gustan de los pussy razurados: 1-Estar con la chica de rodillas y yo debajo de ella con la cara en dirección de su conejito razurado, que ella lo ponga sobre mi boca y que se mueva hacia a delante y hacia atraz, buscando mi mentón [también razurado] fantaseando con el el hasta que alcanza sus "estrellitas"[orgasmos]y sin fuerzas en sus piernas se tira de medio lado para no aplastarme..con solo recordarlo me siento como un lobo hambriento listo para cazar un conejito razurado o por razurar mmm. y 2do saber que en una semana, quincena o mes estará listo el conejito para ser razurado y comerlo en otro pose.. Chicas si quieren saber de tecnicas de masturbación[ cosa que dudo que necesiten, pero es bueno saaber algunas experiencias] no dejen de visitar hppt://cmarito.blogia.com

cmarito -

Hay dos cosas q me gustan de un Conejito Razurado.. 1ro es que al no tener vello es como ver una chica desnuda, ver un pussy razurado te obliga a estudiarlo, y querer tener a tu pareja de rodillas y nosotros debajo de su conejito para que ella lo pongo sobre nuestra boca y se mueva para adelante y para atraz, buscando nuestro menton [también razurado] para fantasiar con el, hasta que ella alcanza sus "estrellitas"[orgasmos], wow con solo recordar me pongo como lobo a la caza de un conejito razurado o para razurarlo... y 2do saber que una semana, quincena o mes podré razurarlo de nuevo y practicar otra postura...Saludo a mi inspiración "La vecinita"

Kaliko -

Me encantan los conejitos rasurados. Esa sensación de suavidad cuando los acaricias con los labios que te hace imposible no pasarte horas llenandote la boca con ellos. Esa sensación de humedad por todos lados, esa ausencia del estorbo del vello. Me encantan para pasar horas con ellos.... y me da igual salir perdiendo!

Anónimo -

visiten ahora http://cmarito.blogia.com el tema es acerca del METROSEXUAL...

Gunnter -

Hola, hola, hola.....
unos dias sin pasar por aki y que animado esta todo!!!
Suave, suave....y rico, rico!!!mmmm
Creo que yo tambien tendré que retomar mi blog
Besitos

Diego -

No se si será de tu estilo mi blog vecinita... No se si habrás hablado ya sobre ello en algun post (aun no los lei todos). Se que te gusta acariciarte y masturbarte. Alguna vez lo hiciste para alguien en una cam? Alguien con tanta morbosidad como tu, seguro que lo ha probado...

cmarito -

No siempre apetece follar...
Wow eso no es mas que hablar la verdad, pero que delicia es follar cuando se tiene al menos un par de días de no hacerlo... Es como la primera vez, con tantas fantasias sexuales, listas para ser usadas.... y no se porque pero casi siempre en dias de ausencia de sexo a la hora de reanudar hay sexo oral, el fantastico 69, el lamer el conejito, cuando toman mi cabeza y la precionan contra el conejito y cuando ella empieza a alcanzar sus multiples orgasmos[me gustaria tener la experiencia de ser multiorgasmico], y ahora si, con su orgasmo terminado ahh la hora de follar, de penetrar ese conejito tan humedo, me encanta que mientras la tengo de 4 patas ella estire su mano mi me haga un masaje a mis bolas miestras la penetro...Y al venirme sentir como me aprieta mi polla con sus musculos vaginales...

Rayman69 -

Yo tambien tomo nota.
Jeje

lavecinita -

Click uisss pues no me habia dado cuenta..

Rayman69, vale tomo nota.

Diego voy a entrar ahora en tu blog, y puedes claro que puedes..besos

Diego -

Pues si todos mis dolores de cabeza terminaran igual... Puedo hacerte una pregunta vecinita?...

Rayman69 -

Pues el día que te duela a ti la cabeza, avisame, que te pedire que afeites tu mi sexo, para salir ganando yo, jejeje.

Click -

desde cuando por dolerte la cabeza no puedes follar.... te juntas con una gente mas rara..... vecinita, vecinita.

Click - Notese que no te he llamado petarda esta vez.