Blogia
Lavecinita

!!!Jooo, me he roto una uña!!! que problemon...

!!!Jooo, me he roto una uña!!! que problemon...

-7.30 Suena el despertador, no me apetece levantarme y encima
no tengo ganas de hacerme una señora paja..jo mal día.
-9.oo Diossss que frió hace y mi culito helado todo por
culpas de las tangas...jo que repugnante estoy.

-10.30Suena el teléfono,¿que tal querida, como va tu día?
!!Fatall...muerta de frió, estoy cansada, y encima
tengo los pezones tan duros, que saldrán por los aires.
14,15-Jo que día mas malo, no podre con el..moriré y yo
que quería quedarme como simiente para próxima generaciones.

17.00-Me rindo voy para casa, a pegarme un baño calentito.

22.oo-El baño genial, con una señora y acuática paja de esas
que coges hasta el mango de el cepillo y te masturbas
viciosamente...jo claro lo que necesitaba yo era sexo.
anda ke
PD/ Paso de la postdata el día a terminado genial, no pienso hacer ningún
esfuerzo, me niego..

11 comentarios

Diego -

Pues no lo se querida vecinita... La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver cómo funciona mi blog... VOy a leer lo ultimo que escribiste... alli te comento.

lavecinita -

Diego, que no puedo dejarte ningun comentario, por que??

Yoli -

excitante!

Diego -

Curioso, pero no sorprendente. Me gusta la foto esa de la mujer agarrando sus pechos que da la Bienvenida a tu morada vecinita... no me respondiste a la pregunta del anterior comentario que hice...

Gabo -

Vecinita, duerme algo más y no te nos resfries por culpa del culito desnudo. Y si te salta algo por los aires a causa del frio, avisa.... te podría ayudar a recomponerlo con mi lengüita. Cuidate, nena.

Gunnter -

Vecinita...una pregunta:
¿¿cómo se hace una paja?? jejeje

besitos guapa!!!

Leopoldo Estupefecto -

Apuestoa que no eres tan Tórrida como aseguras.

Un beso donde quieras.

Click -

Ves, has pasado de la paja mañanera y el dia te ha ido mal, luego ha caido una por la tarde y todo ha mejorado.

Demostrados, las pajas son como los donuts, para un dia redondo lo mejor es hacerte la de la mañana :-))

Click - ¿con el mango? que guarra!!! Ya no quiero que me invites a ducharme en tu casa con tu cepillo. reguarra.

cmarito -

A las chicas que buscan nuevas tecnicas de masturbarse, les tengo 10 tecnicas en hppt://cmarito.blogia.com
Por cierto el cepillo es muy usado jajaja..Provecho!!
Vecinita se que no dedo pero tengo que preguntarte tu edad si no te molesta...

Rayman69 -

Yo tambien lo necesito.
Lástima que no tengo bañera. Así que la ducha me ayudará, o no.
Besos.

lobo -

bueno.. es lo que hacen las sirenas.. ¿no?