Blogia
Lavecinita

Año Mariano....

Año Mariano....

-¿ Y ??? me pregunto Ada.
-¿ Y, que? le pregunte yo.
-! Eso, te vi marchar con un tío impresionante!!
- ¿como es el? me pregunto con mucho interés.
-!!No se...solo se que se llamaba Mariano y que tenia una
polla preciosa,no necesitaba saber mas..conteste
-!!!Ahh!! exclamo ella con cierta decepción
- No,pretenderias que le preguntase que hacia, en que trabajaba
y demás cosas...no hija o voy a setas o a rolex a las dos cosas no.

PD/Tengo un día tonto, y lo peor es que los que me rodean hoy me superan.
A si que he decidido navegar por webs de música, y ahora estoy en esta.
De un grupo que apenas se conocen pero se conocerán.
Se llaman Adrede http://www.adredeweb.com/

7 comentarios

Alma -

Pásame tu mail (sabes q puedes confiar en mí) y te digo cómo se hace;)
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

Alma -

Has vuelto a cambiar de blog????
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

gabo -

A SETAS o A ROLEX

Mi reina, anda el enjambre alborotado. Los zánganos se dedican a obsevarse para discernir si su polla es preciosa.

Ufff! menos mal que queda el método Rolex... y además, con él, se puede elegir. Jo, jo, jo...

Aysss!, la erótica del poder!

Besitos.

Rayman69 -

Música comercial, seguro que tendrán éxito.
Felices Fiestas!!!

Gunnter -

hay q ver con esos dias de tontura!! a veces sale algo provechoso como algún descubrimiento musical!!! jejeje

DARIO -

DESPUES DE LEER TU PAGINA TANTOS DIAS, TODAVIA SIGO PENSANDO QUE HABRA QUE HACER PARA ENCONTRARTE....

Click -

Yo voy a melones, a veces lo cambio por culos, pero prefiero la fruta casi siempre, que los rolex no me gustan, jajajaja

Click