Blogia
Lavecinita

La invitacion...

La invitacion...

Lavecinita os invita como todos los años a su fiesta de
despedida de el mismo.
El tema de este año sera "Los 80" se ruega venir vestidos
para la ocasión, y por supuesto nada de tangas y ropa interior.
Los preservativos los pone la casa.
Abstenerse mojigatos, y estrechos de mente se espera un despiporre total.
PD/
-9.45 h.de la mañana- Empiezo el día con un juicio...
-2.15 de la madrugada-Termino en día en unos zapatos rosas y vestida
de muerte, satisfecha por el "polvazo" que he echado a la espalda..ufff.
Sentada en el ordenador y eligiendo la música para mi fiesta, !!!me siento genial!!
Dia positivo muy positivo


7 comentarios

la vecinita -

Gracias a todos e idem..un besazo

damian -

Fisicamente no podre asisitir pero mentalmente ya estoy alli el primero,FELIZ AÑO 2006 Vecinita

gabo -

Contenidos transgresores, imágenes excitantes, cromatismo potente y sensible. Hermoso blog de Diciembre, vecinita, gracias.

Que tengas una fiesta desbordada de placer y un nuevo año lleno de éxitos.

Besos apretados repletos de buenos deseos hacia ti (incluidos los carnales, por supuesto.... mmmmmmmmm).

Ciao, nena.

jomateix -

Hola cielo
Gracias por la fiesta, pero no podré asistir, ingeniera treintañera ha preparado una particular, ella pone la casa, yo las angulitas, el caviar el el moet chandon, ya te contaré, será espectacular. Haremos el amor esperando amanecer desde su ventana con vistas al mediterraneo.
Ummm
vecinita te quiero
besitos

Gunnter -

Ya q no voy a poder estar personalmente, espero me mande esas músicas para hacerme un poco la idea.
FELIZ 2006!!!!

arnand37 -

Pues tiene buena pinta la fiesta... ¿donde nos apuntamos?
Besazos

Oriol Balaguer -

La dirección de la fiesta?, coincido plenamente con tus propuestas... me encantaría asistir.

Por cierto eres tu la de los zapatos rosas de la foto???