Blogia
Lavecinita

La carretera..

La carretera..

Me puedo enfrentar a mil pollas.
Me puedo enfrentar a mil peligros
Me puedo enfrentar a mil criticas.
Me puedo enfrentar a mil soledades.
Pero no me puedo enfrentar a el amor, a las
palabras tiernas, a la dulzura al gesto
protector...no puedo por que me pierde, me descoloca
me da miedo, me hace sentirme pequeña y descubro
que a lo mejor lo necesito y no quiero, tener esa necesidad.
Todavía no..

PD/Lo importante no es con quien acabas el año, si no con
quien lo empiezas, y yo después de la noche llego la mañana y
la termine en la montaña con la aguanieve en sobre el parabrisas
de un coche, con calor dentro, pero ese calor que te desborda pero no te molesta.
Maspostdate/ Jo que cobarde me descubro, pero el amor es el peor de los contrincantes.
a si en guardia

20 comentarios

lavecinita -

Enano, lo de el contador es mi sino, que pereza, pero para tu informacion muchas..algun dia lo pondre..ahora no ..

EnanoRojo -

Yo quiero una vecinita como tu, las mías lo mas interesante que hacen, es poner la lavadora a las 7 de la mañana. ¡En cuanto termine la hipoteca me mudo! (dentro de muchas lavadoras)

El amor no es el peor de los contrincantes, es un fiel aliado en los malos momentos, es un hombro para descansar, es una sonrisa sin motivo y sin pedir nada a cambio... Yo, que tengo en mi corazón más muescas que la barra de un bar, creo que el amor libera. Se valiente y adelante, si sale mal bebe y olvida.

PD: creo que a este blog le falta un contador de visitas, jjjiii.

Gabo -

Es todavía no.

la vecinita -

Quien te ha dicho a ti, que no que existes, querido mario te leo y te releo....por cierto ponme bien tu enlace...besos

CMARITO -

HOLA VECINITA, UNO MAS DEL MONTÓN ¿COMO LLAMAR TU ATENCIÓN?
El amor una cosa el sexo otra pero hacer el amor es la fusión de sexo y amor..FELIZ AÑO Besos musa de inspiración [es a VECINITA, no se las crean las demás..]

mazamarroque -

Vaya ... yo también amanecí bajo el aguanieve ...

lavecinita -

Jotameix,un beso Angel es un poeta osea, sinsexo...besos

Cuasiperfecta, hola amorcito TU Y YO ya hablaremos ..besitos.

Lamirada de Angel, espera que me subo la tanga, por cierto le echaba de menos..besos.

Sosin..!!!!no que va!!! el es un tio duro, esta acostumbrado a tiernas vecinitas, claro que esta vecinita tambien es dura..jiijij

Policaricus, malo siempre malo...jiiji ya te visitare y sabras si es malo o bueno..besos

Juanjo, posiblemente tengas razon,,perooooo..que le vamos hacer..un beso,bonita ciudad la tuya, como me gusta

Dark Otacu, me ha gustado mucho tu comentario, y te buscare por el blog..

Elisabeta, todo lo mejor a ti,y me encanta verte...besos

Macnolo idem..se bueno

Luis Linares, dame unos dias y te agregare ¿OK?

Gunnter,amorcito ya nos conocemos..besitos socio.

Miltemas, me voy a tu casa, te necesito...besos








jomateix -

Hola vecinita
A ver...
La mirada del angel, sé que eres un hombre, yo tambien, pero permiteme decirte que me he enamorado de ti, esa sensibilidad es solo para los elegidos.
Un abrazo amigo
Jomateix

cuasiperfecta -

FELIZ AÑO NUEVO MI AMADA VECINITA....
ESPERO PODER TENER MAS TIEMPO PARA LEERTE Y COMENTARTE Y A VER SI ACTUALIZO EL MIO...JEJEJEJE BESOS

La Mirada del Angel -

TERAPIA

Con los gestos, con los labios,

con los dedos en tu cara,

con las manos en tu pelo,

con lenguas entrelazadas,

con los más prohibidos besos,

con las miradas furtivas,

con la carne de gallina,

por el calor de tu cuerpo,

mientras dibujo mi nombre

con un cubito de hielo.



He dejado mis dientes en el borde de tu cuello,

y he paseado mi lengua por tu costado de lleno,

he arañado sin fuerza superficie de tu pecho,

para sacar de tu boca un susurro de deseo,

y palabras agresivas que me incitan a ser eso,

amante, amigo, ardiente, carcelero, preso.



Aprendí a vencer tu fuerza,

sujetando tus muñecas,

mientras mi boca te atrapa,

mientras mis labios bucean,

en tus mares de pasión,

para entrar en tu tormenta,

para bañarme contigo,

para sentir tus mareas,

aquí tienes la terapia,

no se yo si te interesa...

sosin -

pienso que el tambien te tiene miedo

policaricus -

Empiezo el año conociendo a lavecinita...
Bueno...o malo?

juanjo -

El amor en ocasiones no es lo que te llena en la vida. Cierto es que nos gusta pero lo miramos desde la distacia con recelo.

En este momento de tu vida, pides libertad. De lo que en un futuro te puedas arrepentir no haber vivido.

Un saludo desde BCN.

Dark Otaku -

Yo comenze el año en tu compañia, al menos en la de tu blog, fue un descubrimiento onirico (de madrugada), erotico (Ya son las 8 y aun mi sexo busca consuelo en mis manos distraidas en escribirte), el Amor es lo mas increible, pero uno puede amar por 10 años a una mujer y nunca disfrutar de su sexo, el amor es algo libre de sexo y genero, hacia los hermanos, los padres, los amigos de verdad. El sexo por otro lado es una forma muy divertida y placentera de expresar amor hacia aquellos que los tabues y gustos particulares nos dejan. :D PD. Espero que explores tu blog, o encuentres mis comentarios algo a destiempo pero acabo de llegar por aqui :D

Elisabeta -

Bien dicho! Lo importante no es con quien terminas el año sino con quien lo empiezas...jejeje, me alegro de que hayas iniciado con ese calorcillo el 2006,¡no seas miedica! Muacksssssssssss

El -

Lo siento pequeña, pero a si estan las cosas

macnolo -

Feliz año vecinita

luis linares -

agrega mi msn alfredolinares709@hotmail.com tengo 26 años y tu

Gunnter -

FELIZ 2006!!
Me alegra ver que de vez en cuando eres humana, mas bien que lo expresas. Yo no se por que tanto miedo al amor...
¿me seguirás sorprendiendo este año?
Besossssssssss

MIltemas -

Saludos de una polla sin enfrentamientos. Yo opino como tu, que en el amor se debilita cualquier estrategia de intentos por dominarse.