Blogia
Lavecinita

Las confianzas dan asco rico...

Las confianzas dan asco rico...

Dibujo mis labios y siguió el curso de mis pechos
corono mis pezones y siguió su curso...
Bordeo mi ombligo y siguió su curso, mi clítoris
que ya estaba duro, jugueteo con el hasta hacerme
correr y gemir desesperadamente...!!!!diossss, estos dedos
mios, les dejo libre y mira me acaban de masturbar, jo las
confianzas dan asco.... jijiji

PD/Hoy estuve tomando unos vinos con un amigo de esos que no sabe
que la lengua es un órgano sexual que algunos degenerados la
usa para hablar...!!!diosss como hablaba el tío, que degenerado !!, el típico
tío que no para de jorobar a los demás y el lo llama libertad de expresión..en fin.

14 comentarios

ludwing -

Una manera unica de escribir, tal vez no sea prosa, pero tu lirica seductora deja una marca indeleble... lastima que no se de ti en el 2008

lider -

He estado leyendo sus relatos en su página y verdaderamente me han satifecho; tiene una gran capacidad e inteligencia para narrar las historias de erotismo, hasta tal punto que varias veces he eyaculado con solo leer y ver las imagenes alusivas. Le Felicito y quisiera establecer correspondencia con usted sobre este tópico y aprenderle lo muchisimo que sabe y disfruta: una mala narracion de vivencia sexuales no solamente caería en la chabacaneria sino que rayaría en el aburrimiento y podría catalogarse al protagonista de "prostituto". En cambio uste no solo entreteniene sino que hace vivir la experiencia y su protagonismo se puede calificar, sin dudas, de artístico; por ello creo que muchas personas han disfrutado sus ennseñanzas. Espero ansioso su respuesta y solicitud. Un gran abrazo y un gran beso donde mas le guste, Mario

EnanoRojo -

Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.
Konrad Adenauer.

lavecinita -

SantiagoTena las deudas pendientes siempre las pago..un besos a ti.

Anguel empiezas ha despertar mi cusiosidad de vecinita..caramba.

Mazamarroque, os encuentro poeta hoy...lengua bendita..besos

Gabo anonimo, no seras Gabriel G.marquez? esta usted muy literato..jiijij

REFO y yo al tuyo...besos.

Andreas, vecino pregunton, gracias y un beso con lengua..

Gunnter, habra que pensarselo..jijiji.

Nikoman obrigado..un beso.

Santiago Tena -

Vecinita, guapísima, solo vengo a darte las gracias por tus visitas a mi blog y para que sepas que me llenan de entusiasmo y de ilusión, pues supongo que significan que lo que escribo te gusta. Sigo allí cuando quieras. Un abrazo fuertísimo.

La Mirada del Angel -

SERAS MI REENCARNACION
He tintado mis alas de negro,
Al vender mi alma al oscuro,
He cruzado el umbral desierto,
He saltado detrás de tu muro,
Agitando mis alas al viento.

Ahora soy parte de la noche,
Una sombra, la que acecha tu silueta,
Soy los pasos que te acosan y no ves,
Y mi viento te estremece y se te acerca,
Tu garganta es la fuente de mi sed.

He sedado tu cuerpo con mi aliento,
Te he dormido para no soñar despierta,
Ahora voy a devorar tu piel,
Vas a estar por unas horas muerta,
Solo hasta que calme mi sed,
Con tu sangre,
Con tu cuerpo,
Con tu sexo,
Con tu esencia…

Serás mi reencarnación, y tu…
tu, lloraras mi ausencia….

Cuando despiertes mañana,
Cuando recuerdes tu sueño,
Mis alas aún serán blancas,
Mi pacto incluía eso,
Y que en fechas señaladas,
Seré un Angel del Averno…

Mazamarroque -

La lengua ... cinta abismal ...
Leelo \"Es tu lengua
acierto de vigilia
dejándose llevar
por el lascivo
inquieto
travieso
viento moreno
de mis muslos ...\"

http://www.poesia-inter.net/dp02.htm

Gabo -

El anterior comentario es mío, pero ya ve: sus dedos van a un sitio y los mios al intro antes de tiempo... Usted perdone.

Anónimo -

Interesante instrumento el que se expone: silla, arpa, sujetatetas, tapacoños... A veces, vecinita, es usted barroca en la selección de imágenes, pero acierta reiteradamente en sus propuestas visuales. Sepa que, también por ello, la estimo considerablemente… aunque esto no es importante.

Quizá sea más significativo constatar la existencia de una comunidad de practicantes masturbatorios, incluso entre los menos necesitados… Por cierto, excelente el brillo de los pezones de esta chica.

REFO -


Me alegro de que hayas vuelto. Como estuviste bastante tiempo sin postaer nada nuevo te había perdido la pista.

Ahora volveré a engacharme a este mundo tuyo enviable.

Un saludo desde el Abismo, Vecinita.

Gunnter -

Tus dedos...mis dedos....como me gustaria por un momento intercambiarlos y sentirlo....¡¡¡y sentirte!!!

nikonman -

que bien escribes tus sentimientos. :-)

Andreas -

Está muy bien tu página. Es dinámica, provocativa, insolente -en el sentido amplio del término- e insinuante y las fotografías muy bellas, exquisitas. Ojalá que tus deseos sean superados por tus actos. Quizás no seas cobarde, como te veías en un mensaje anterior.
Un beso de un vecino preguntón que utiliza la lengua un poco más de la cuenta.

javier -

Pues ya sabes, lo que hace tu mano izquierda que no se entere la derecha..