Blogia
Lavecinita

Tres...dos... uno ....y yyy...uffffffff...

Tres...dos... uno ....y yyy...uffffffff...

El frió metal en mi espalda hizo que mis pezones se pusiesen mas duros.
Mientras tus manos agarraba mi culito para subirme
a la altura de tu polla, a cada envite de tu pene yo contaba
3..4... 5..!!nos quedan 5 pisos mas.!!a si que follame salvajemente
que nos cogerán infraganti.
Y cuando llego el piso 10 yo me bajaba la falda y el se subía la cremallera.

Nota para los que hacen ascensores...!!!señores mios los ascensores no solo
sirven para subir y bajar, eh!! algunas follamos en el, tenganlo en cuenta
tantas prisas matan..

PD/Tengo mil postdatas en la cabeza sujetada por un cuello dolorido, y no hay manera de
ordenarlas, a si que ante tal día tonto, la ley del mínimo esfuerzo...pasando.
Maspostdata/ Sosin te presto mis tetitas seguro que te harán mas efecto que la manta eléctrica.
jiji








5 comentarios

Gabo -

Cálida música añadiste, vecinita. Siempre consigues ambiente. Me gusta.

cmarito -

Recuerdo cuando lo hice en el baño de un MALL a las 12:30 que rico almuezo..Además otro lugar público fue en los baños de la universidad[esta universidad tiene los baños en cada aula pues el edificio fue diseñado para ser un hotel y no universidad..una vez mientras lo haciamos en el baño de una aula vacía entró un grupo completo a realizar un quiz, no mantenimos 45min encerrados en el baño desnudos para no hacer ruido mientras terminaban de realizar el quiz...saben escribiré esta anecdota en cmarito.blogia lo hare ahora...saludos vecinita..

Phosphorus -

En el Sport Planet de la Plaza de las Américas (Quito-Ecuador) el constructor de ascensores escuchó tus súplicas (y las mías)... nada más dos pisos, dos pisos eternos... un ascensor estrechito, para dos... dos pisos para embalarse... un ascensor sin niquelados, tibio para el sexo... dos pisos hasta que el brusco frenazo te separa del cuerpo de tu amante... deberían pasar el pendejo bar al enésimo, siempre arriba!

(Claro, como casi nadie lo usa... siempre se tiene la opción de vovler a bajar hasta el parqueadero)

Gabo -

El banner de Lavecinita hoy va de color. Con un rosáceo deshabillé impregnándolo todo, que hasta vuelve cálido el tenue azul del sofá.
Y luego está la composición: cómo se difuminan en diagonal los contornos desde los ojazos negros, enfocados y desafiantes (¡esta niña sabe lo que tiene!), hasta la sombra del antebrazo sobre el pubis para no traspasar, ¡uys que recato!, la línea de lo erótico. Pero y los pezones enhiestos y, sobre todo, el carnoso labio inferior... uff! no me contengo, ¡qué mordisco tiene!

PD.- Como los banners cambian regularmente, me voy a guardar este en la carpeta de \'lavecinita\' de mi archivo de fetiches.

Gunnter -

Dejo una pregunta en el aire :
¿¿que sería de la vecinita sin sus pezones??