Blogia
Lavecinita

Tarde sin siesta...

Tarde sin siesta...

Debiera prohibir la entrada en mi vida a ciertas personas,
entran, se instalan y cuando se marchan me dejan el sofá con la huella
de su culo y esa huella tiende a tardar mucho en desaparecer y con
grandes dosis de trabajo emocional.
No se puede bajar la guardia, cuando menos te lo esperas, ya tienes al enemigo
en la frontera y usa un ariete demasiado fuerte para mis puertas.
Quizás mi fallo sea cerrarlas tal vez lo mejor es seguir dejando las abiertas,
un corazón y un alma de parada y posta para luego seguir su camino...
Pienso que el corazón solo debe tener una muesca, dos seria un error
que una mujer como yo, no admito o no me lo permito.
Ya se que en el amor y la guerra todo vale y que posiblemente la
única guerra que merezca la pena luchar sea esa, el amor..pero yo
nunca he perdido mis posesiones y siempre he ganado y quiero seguir
a si.
Este post es caduco en cualquier momento desaparecen...solo son
pequeñas y insignificantes reflexiones

13 comentarios

jomateix -

Tambien hay otra cara del amor, que llama a vivir con cierta angustia, y es ciertamente un reto sorpendente.
Y por qué tortuoso y extraño camino vuelves a ser tu misma y redescrubir ese pequeño espacio de luz que ilumina tu silencio.
Si sabes eso, no deberia ser dificil saltar por encima de las rocas que te entorpecen.
Tienes la excusa de tu cuerpo y tu barniz, de tus dedos, pero tu sabes que se trata de un recurso inconsistente.
La oscura necesidad de vivir en compañia de alguien como tú misma, si que puede servirte de pretexto.
Un beso

Child -

Fantasmas en la cama. Huellas en la almohada. Poco más dejan quienes pasan por nuestras vidas.

Un saludo.

EnanoRojo -

Cuando tengas ganas de matar a tu socio "limitate a quererle y no intentes comprenderle" JAA.
"Gnosce te ipsum" conocete a ti misma y conoceras el mundo. Comprendete a ti misma y comprenderas a la gente. Comprenderas a tu socio, no tendras tantas ganas de matarle y te reiras de sus pequeñas preocupaciones.
Dentro de poco, cuando metas un cafe en el microondas, te preguntaras: Y esto como calienta?

lavecinita -

Enanorojo, no es uno, si no esos que han dejado su huella en el sofa
Y con respecto a las mujeres limitate a quererlas y no intentes comprenderlas...eso no sirve para na..por cierto ¿yo fiera si soy una linda y encantadora mujercita!! jiiji un beso..

Kaliko tienes mucha razon la vida hay dejarla vivir, por ahora me vale con lo humedo..besos.

CMario diossss mio es usted un romantico a la vieja escula..un beso y gracias

LAFOYETE !!!no no y no!!! me niego, lo suyo ha sido una claudicación? se rinde? creo que si ..jijijijiji gane...jijij

MIRADA DE ANGEL es mas facil que tenga yo las piernas abiertas que las puertas de mi alma, pero de vez en cuando las abro para ventilar..besos

Gabo hay ciertas cosas que nunca pierdo mi esencia..besos.

Elisabeta la unica mujer de este simple blog, como siempre usted grande y su visita me resulta siempre agradable..besos

EnanoRojo -

La Vida es un juego, diviértete

Si es un chico inteligente, sabrá respetar tus deseos, tu libertad y tu vida, nunca permitirá que pierdas. Algunos tíos, leemos estos blogs para conocer vuestros pensamientos, inquietudes y deseos ("Conocer al Enemigo", utavida, uno nunca deja de ser un soldado). Para comprenderos, haceros mas felices y ligar un poco (aunque una gran erección también nos alegra la vida).

Y si es un cretino, déjale, bebe y olvida (creo que tengo un problema con el alcohol y otro con las mujeres).

Tambien creo que esta vecinita no es tan fiera como la pintan.

Kaliko -

El problema, vecinita, es que hay que ser muy fuerte para mantener siempre ese corazón de parada y posta, y además mantenerse siempre así. Además, te pierdes mucho sino exiges nada, sino buscas algo fuera de lo pasajero. Llegará, algún día, seguro. Mientras, DISFRUTEMOS DE LO HÚMEDO, que eso nunca falla!!!

Mario_se -

Cerrar puertas? para que? la humedad lo llenaria todo. Abrir puertas? entraria aire fresco, viento del Sur, calor, pero también frio, hielo, pajaros que vuelan y otros pajarracos, entraria la siniestra sombra abrazo gélido de las noches en penumbra. He ahí el dilema. Para hacer una tortilla hay que cascar huevos, a las cumbras mas altas solo llegan las Aguilas y los reptiles, puedes elegir. !Andando andando¡ en el camino voy dejando, sueños de mi vida y vida de mis sueños. Ligero de equipaje, herido de emociones, desgarrado de amores
terminará mi viaje.

Vecinita tu blog insuperable
!Hasta pronto! El Amor errante

LAFOYETTE -

QUE SE VEA O SE PERCIBA LO QUE HAY BAJO EL BARNIZ ,NO ES SINONIMO NI DE DEBILIDAD NI DE PERDIDA DE POSESIONES , DENOTA COSAS QUE A VECES EL BARNIZ ,COMO PINTURA QUE ES , OCULTA .

LAFOYETTE -

A LA VISTA DE ESTE POST DEBERIA REPETIR LO DICHO POR ALGUN OTRO CONTERTULULIO DE BLOG ,Y RECTIFICAR ALGUN COMENTARIO TORPE QUE UD RECORDARA .NO DEBERIA DECIRLO PERO VA APRENDIENDO Y DE TEMORES TAMPOCO SE VIVE .SALUDOS

La Mirada del Angel -

vecinita, me sorprende este post, has abierto una puerta hacia tu interior...

por ahi pasan las mayores pasiones

;)

cmarito -

Todo pecado trae consigo una afrenta... Somos como rosas y por cada relación un petalo es dado y nunca recuperado el mismo, pero sí generamos mas petalos para dar.... Los que nosotros tengamos de otros solo podemos hacer 2 cosas una: conservarlos [como duele] o dos: tirarlos[como duele tambien] pero al tirarlos nos quitamos un peso de encima...besos

Gabo -

En el corazón: una muesca... si alguna. Pero más acá del séptimo cielo hay otras esferas válidas de relación. No sé por qué, dada su experiencia, me permito recordárselo. Por favor, no pierda su inmensa alegría de vivir, vecinita.. Seguro que no le pretenden hacer daño.

Elisabeta -

Quizás si sea una solución dejar las puertas abiertas,pero es muy dificil ser un alma de parada y posta.Este post no deberia de ser cáduco...Besazos