Blogia
Lavecinita

Etéreo.....

Etéreo.....

Amanecí etérea, todo blanco como si hubiese dormido en las nubes.
Acaricie mi cuerpo desnudo lentamente, saboreando cada caricia de mis dedos.
recorrí mi sexo húmedo y deje que gozara lentamente.
Desee tener una boca besando cada poro de mi piel suavemente.
Hoy amanecí con ganas de hacer el amor, suave tan suave y morir un poco.

PD/Amanecí etérea, pero muy caliente, tendré que follar..jiiji.
Me pregunto yo cual seria el primer reproche que Adan le dijo a Eva
cuando les expulsaron de su playa nudista, seguro que la de
!!Mira la que as liado tu y la vecina de la serpiente y por culpa de una
puñetera manzana!!! Claro que lo mas posible es que la mujer le echara la culpa a el,
siempre pasa jjajajaja

9 comentarios

Julio -

Precioso post!
Poesía pura!

alycia -

yo llevo tres dias asi, pero de esta noche no pasa, me busco una boca que tenga sed...

Click -

Pues yo hoy he amanecido igual que dices tu, solo que si tenia una boca para calmarme.

Por cierto me ha sorprendido tu post anterior, el de las muescas del corazon. Yo soy de los que no se permite perder ni una batalla ni una guerra.

Click - uff, que poco te leo ultimamente.

La Mirada del Angel -

DESVARIO POSCOITAL

Amanecí etérea,
Como viajera entre nubes.

Acaricie mi cuerpo,
Como viajera hacia el cielo.
me desnude lentamente
saboreando mis dedos.

Recorrí mi sexo húmedo,
y así gozar nuevamente,
Imagine muchos besos,
por mi cuerpo suavemente

Amanecí tan sedienta,
de muerte suave de amor.

---------------------------------------
PD.
Amanecí muy caliente,
tendré que darle al asunto,
y de paso me pregunto,
que charla le daría a Adán,
la Eva con la serpiente,
cuando así, inmediatamente,
se tuvieron que pirar,
ella pillo la manzana,
y la culpa para Adán.

Jose Antonio -

Hola Vecinita me encanto tu relato quisiera ser esas sabanas para rosar tu piel y calentar tu animo cuidate y sigue asi Excitante

LAFOYETTE -

ESTIMADA VECINITA ,UNA GUERRA CONSTA DE MULTITUD DE BATALLAS ,Y UD DEBERIA SABER QUE A VECES SE PRESCINDE DE UN PEON PARA PODER GANAR A UNA REINA .PERDER PUEDE SER UNA MERA ESTRATEGIA JJJJJJ

Sagi -

Acabo de decubrir tu página, por casualidad y me parece que tienes buen gusto, muy buen humor y la cantidad justa de erotismo, aunque, como seguramente habrá dicho alguien en algún momento, \\\"el erotismo nunca está de más\\\"
Me gusta cómo pasas de las ganas de hacer el amor suave a la decicsión postdática \\\"tendré que follar\\\" creo que es inevitable: por mucho que comiences haciendo el amor, por mucho que los principios sean tiernos, suaves, casi impeceptibles en sus formas, el resultado es siempre el mismo: se acaba follando!
En cuanto a lo de Adán, Eva y la serpiente... creo que el primer culpable fue el legislador, a ver por qué no pueden comer manzanas los chicos? y ¡con el hambre que les entra a algunas despues de empezar haciendo el amor y terminar follando! de todas formas seguro que bronca tuvo que haber. Y es que la manzana es una de las frutas más peligrosas y si no que se lo pregunten a Blancanieves (pero esa es otra historia y yo ya me he extendido demasido)
Hasta otra, vecinita

Gabo -

Modulada más que etérea la gama de grises en la ventana. Se agrisa el blanco de nieve de seda sobre la cama, pero se potencia un dibujo en escorzo excelente... la chica parece estar caliente. Se intuye que sube vapor de agua (no digo de dónde) intentando alcanzar el humo del cigarrillo.

Vecinita, siendo tan verde, ¿cómo trabajas tan poco ese color? Qué difícil es! eh? Un beso, nena.

Gunnter -

VecinitAAAAAAAA!!!....vale que estés eterea y lo veas todo blanco...pero los demas nos vamos a dejar los ojos leyendo!!
Por cierto a mis esas sensaciones me entran despues de una siestecita..jeje