Blogia
Lavecinita

Capital de riesgo....

Capital de riesgo....

-!!Ufff nena no sabes como me pones con esto!!me dijo
sacandome las tetitas por fuera de el corpiño,
-!!Si.. gemí yo notando sus dientes en mis pezones.
-!!Date la vuelta, te lo apretó un poco mas!!
-Obedecí, y girándome en la silla le entregue mi espalda.
y al instante note su polla dura a las puertas de mi culito,
que ya se había puesto cachondo.

PD/La ropa interior femenina debiera estas subvencionado por la seguridad social,
por que no veas como cura todos los males, si los lleva ella no ves como te hace
sentir y si los ve el no veas como se pone...por que la buena y sexi ropa vale
un pasta gansa..o sea un capital y de riesgo...


12 comentarios

lavecinita -

Hola tina,la verdad es que no es de ninguna pagina, es una foto profesional.Pero en tu honor un dia de estos te pondre paginas de ropa sexi y a muy buen precio..besos y gracias por leerme dice mucho de ti..

tina -

me podrias decir en que pagina se compra ese corpiño?

lavecinita -

Phosphorus pues gracias a ti por contestarlos estoy de un vago..jijiij besos.

Elisabeta bueno por ahora ya somos dos ..a ver que pasa..besos.

Eros pues me alegro tu vuelta un beso.

Agus pues gracias un dia de esto te agrego yo al mio besos..

Enanorojo mmmm ha despertado usted mi curiosidad..no se no se..

Cmarito, yo personalmente es una practica que me gusta es de lo mas morbosa, sobre todo si el que esta contigo es un maestro..besos.

Kaliko cuando ciertas cosas las conviertes en una fetiche te aseguro que si que sale caro, por cierto buen comentario el tuyo un beso.

Gunnter mas bien sera una pesadilla jijiji un beso.

Phosphorus -

cmarito, es por sentir algo diferente, porque es exquisitamente doloroso sentir que entra y sale por completo, que vuelve a entrar y se va más hasta el fondo, que te rompe, te desgarra, sentir la sangre y el semen correrse por todo lado. Es bueno, es rico por el culito (aunque el cultio nunca será la vagina, claro).

Vecinita, viva la lencería! y perdoná por ponerme a contestar a tus lectores...

Elisabeta -

Secundo la propuesta,¿donde se firma? que la subvencionen! jijij

eros -

Hacía tiempo que no pasaba por aquí.. por qué? SI SIEMPRE HAY CALIDAD

Agus -

hola, tu blog me gusta bastante y lo sigo desde hace tiempo. quisiera decirte que te he agregado a mi página como enlace para visitar.
un beso donde tú quieras

EnanoRojo -


Perdona, fue un día malo, gracias por no enfadarte.

Aunque no te lo creas, te veo en la cama, no pienses mal!, con mi pda. Termino de repasar mi agenda de mañana y me engancho a tu página, apago la mierda de programa de fútbol, y leo tus comentarios.

Hacia tiempo que no escuchaba los latidos de mi corazón, cuantas vecinitas han puesto su cabeza sobre mi pecho después, y me han dicho que se iba a salir de lo fuerte que latía, recuerdo como se mordían el labio para ahogar un gemido, como guiaban mi mano hacia donde ellas no se atrevían, como sonreían al preguntarme en que pensaba…
Creo que se como moriré, y cuando este viejo corazón tantas veces arrastrado y pisoteado se pare, quiero tener la cabeza de una vecinita sobre mi pecho, moriré feliz.

Besos en todas las partes que he sonrojado.

cmarito -

Mmmm, me gusto la parte del culito, la ropa interior es linda pero mejor es hacerlo por el culito...
Claro si bien es cierto el hacerlo por el culito es toda una aventura, se puede decir con total veracidad que el culito nunca será como la vagina[la vagina es lo mejor del mundo], pero el hecho de hacerlo por el culito, el tener el cuidado de hacerlo, el tener que ponerle aceite y el saber que la chica no quiere que se la meta y saque demasiado ni que te muevas mucho porque siente que se le va a salir algo mas, y cuando te vienes dentro del culito...viene los pensamientos de nosotros los hombres "Lo mejor será no hacerlo de nuevo.." Pregunto a las chicas que lo han hecho por el culito "Lo hacen por compromiso? o lo hacen por sentir algo diferente? porque nos dejan penetrarlas por el culito?

Kaliko -

Acaso no vale la pena la inversión? Se le puede poner precio a tocar unos instantes el cielo con los dedos? Si Leonardo DaVinci hubiera pensado lo que le costaba la pintura, tal vez no habría pintado la Mona Lisa. La belleza del cuerpo de una mujer se merece los mejores envoltorios para realzarla. ¡Y como se disfruta destapando muy despacito..... mmmh!

Jose Antonio -

Exitantes tus relatos amiga definitivamente me corro al leerlos aca a tus ordenes cuidate y sigue asi ufff

Gunnter -

Si si, mucho riesgo porque con lo cara que vale a lo mejor vale pa solo una noche!! jejeje
Hoy soñare contigo!!