Blogia
Lavecinita

Celos...

Celos...

-!!Pues Gabi me dijo!!
-¿Quien es Gabi? me pregunto mirándome fijamente a los ojos
-Un amigo que tal y que cual!! dije yo
Y con un movimiento rápido me agarro de el brazo y me llevo a su cuerpo.
Note su perfume, su aliento en mi cara y su polla en mi pelvis.
- ¿Tengo que preocuparme por el? dijo mirándome fijamente, yo levante mi ceja
y al cabo de unos segundo dije...
- !!Quien sabe!!
Plasmo un beso en mi boca que casi me roba el aliento y cuando me quise dar
cuenta ya tenia mis tetas por fuera de la camisa y la falda en el suelo y
su pierna en mi entrepierna.
Aissss que malos son los celos!!¿o no?.

PD/Hoy estuve con mi amigo de la infancia Pelaez, siempre nos gustamos pero
nunca traspasamos esa barrera,hoy recordamos cuando teníamos 16 años y nos pasábamos la
vida en los bordillos de las calles de el casco viejo fumando nuestros primeros porros
eramos chicos malos de casa bien, y eso no hacia sentir mas malos ..
Hablabamos y hablabamos que si de música que si de cine que si de comic etc...
Dios cuanta ternura me produce mi amigo Pablo Pelaez.
Maspostdata/ En este sito esta permitido fumar.
Se pueden llevar los archivos a Cataluña o donde quieran.
Cualquier militar subversivo puede decir lo que quiera la gente no es tonta.
Se puede besar hasta los pollos, pero ya saben tienen gripe.

15 comentarios

Cari -

Pues ayer conocí un chico que a la noche ya estaba follando con él y cuando salí conocí a otro, y encima de un árbol, hicimos el 69
estoy muy caliente quien quiere follar conmigo?

el machetas -

como diria mi idolo Homer :ME ABURRRO

cmarito -

Muchas pelvis no me sacan las ganas de estar en la tuya vecinita, pero ni modo habrán miles de miles de kilometros entre una polla y una pelvis

EnanoRojo -

Veo que mañana será un día duro, vamos a hacer un trío: tu, yo y mi pda. (esto si es una perversión).
No me enfado, es ese viejo soldado que llevo dentro, que cuando algo no le gusta, salta a luchar antes de que a mi me de tiempo a pensar, pero quien solo pretende arrancar una sonrisa a una chica agradable, y no escuchar "el larguero" no se puede enfadar.
Que frío, besitos para calentar los deditos de los pies.

Eli Avila -

Por si no llegó el primero, escríbe a mi correo y/o visita mi space, te gustaría tener sexo con un swinger maduro y gordito?, no te dejes llevar ni por la edad ni por mi peso que noes mucho en realidad

Gabo -

Me refiero ahora a las postdata.
Es cierto que hay gente que lo tiene más fácil que otros, pero, más allá de lo que piensa algún comentarista anterior, la batalla de la afectividad y de la libertad individual no se gana sin un pulso diario e importantes dosis de esfuerzo personal.

Gunnter -

Dormido?? Has visto de que hora es mi mensaje???
Bien despierto que estaba ya....jejeje

alycia -

Pues bien, yo creo qeu lso celos son la chispa no de una relacion sino la chispa que enciende esa pasion por querer demsotrar que una persona no necesita ir a buscar otra persona, que ya se lo das tu, y eso hacew que mejores ya sea como amante, amiga o lo que quiera que te una a la otra persona.

Vecinita, una vez te dire que sigo siendo una fiel seguidora de tus textos, me ponen a cien a mil y un millon... jajaja... le he dicho a mi chico que se los lea para ver si vamos mejorando en eso de la imaginacion... hoy me apetece jugar...

lavecinita -

EnanoRojo me desconcierta usted mucho, si no fuera por que seria raro creo que aveces esta enfadado conmigo...



Cmarito imagino que su polla habra estado en muchas pelvis a si que nada que desear en tal caso yo besos..

Alma guapa,por que esta chica es guapa lo afirmo por todos sus puntos cardinales..besos
Kaliko todo siempre en su justa medida si te pasa un gramo ya la lias..

GLC yo? pero si soy una encantadora BRUJa jijijiji besos

Gunnter lo que pasa es que te estas durmiendo y no vale la excusa de que si yo tal y cual..a la besisnes y a dormir..

EnanoRojo -

Chicos malos de familias buenas, los mas tontos.
Le puse una mano en su pelo para calmarle, la rodilla en su pecho para que dejara de moverse, y la otra mano sujetándole las tripas para que no se salieran, "no te preocupes" y sonreí, que estúpida sonrisa. La gente tiene la fea costumbre de morirse cerca de mi.

Perdona, hay ciertas cosas que no debería recordar, mejor soñar con las azafatas que he conocido en fitur.

Creo que hoy no hay ninguna parte que te haya sonrojado, es igual, besos por todas partes.

cmarito -

A mi lo que me da celos es no poder ser esa polla en la pelvis de vecinita.[y por donde sea que se metió] Ummmm pero al menos puedo imaginarlo.. Besos y abrazos [XOXO]

Alma -

Uno de los post con más ternura q te he leído;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Kaliko -

Los celos son la guindilla de una relación. En exceso, joden y no gustan. En su punto, de la dan un saborcillo...... muy caliente. Ellos son los que no permiten que te duermas, que caigas en la monotonía de la comodidad. Ellos son los que te hacen querer seguir siendo mejor que todos los demás para ella. Son necesarios, en pequeñita cantidad. Besitos erizantes al final de la hendidura de tu espalda, vecinita......

GLC -

Los celos son malos, pero tienen tratamiento.

Parece ser usted maestra en el arte de la seducción, Vecinita. No sea tan mala con sus chicos, ande!

Un beso.

Gunnter -

Creo que el post de hoy me lo tienes que descodificar!!jeje
Porque es raro, raro, raro...
Besos tontorrona!!