Blogia
Lavecinita

Acepto a lavecinita como animal de compañía...

Acepto a lavecinita como animal de compañía...

Noto como sube lentamente por mi pierna,
acariciando mi piel suavemente.
Yo sentada en la cama abro las piernas,
al notar que se acerca a mi conejito,
y el para.........luego sigue con la otra
yo inclino mi cuerpo hacia a tras y el sigue
lentamente subiendo y subiendo.....
!!!CLik..clik!! el ruido de que único las medias al liguero
no hizo que yo perdiera mi excitación, y dirigiendo su boca mi clítoris
me dijo
-!!Ahora este perrito necesita su azucarillo!!!.

PD/No solo le regale el azucarillo también el azucarero, al café invito el.
Maspostdata/Voy a entrar en comentarios por que hay un jaleo...orden señores..

12 comentarios

Ricardo Jiménez -

Libre, Y naa mas.

Marcos -

Acepto que seamos vecinos

EnanoRojo -

Vecinita, sabes que a los perros no se les dan los azucarillos, se les pudren los dientes, es mas, creo recordar que no saben distinguir ese sabor, es su genetica.
Ya ves, los perros, como ciertas personas, se lo comen todo por instinto, no saber saborearlo.
Un beso con lengua, mucha lengua en ese azucarillo, saboreandolo.

lavecinita -

Kaliko y a mi me gustaria ser escritora para poder hacer sentir al que me lee como se me eriza la piel cuando cuento lo que siento..aissss nadie es perfecto algun dia creo..besos.

Arnand37 jiji tu mas a mi..besos

EnanoRojo me sigue desconcertando, pero veo que su vida ha sido muy rica y cuando habla de amores que se van habla de mi o de ti? yo el amor por ahora no lo lloro lo cuestiono por que mira que no es puñetero..no le parece?
besos

ChicoDove, todos llevamos un atapuerca dentro jijiji..buen blog el tuyo.

Mario-se hola cuanto tiempo espero que todo bien? besos.

Tina te contesto donde esta el corpiño un besazo.

Paco calla chucho jijijij que ya voy besos

Gabo. sexi muy sex!!! uisss que buena idea eso de atada mmmm,,besos querido

Kaliko -

Sabes en que momento me gustaría sentirte, vecinita? En ese en el que él sube por tu pierna y justo antes de llegar a tu tesoro....... para! En ese momento en que tu respiración se estaba acelerando, en que un tu espalda esperaba erizada para que un relámpago de placer la recorriera, cuando tu boca entreabierta aguardaba para jadear....... pero no, él para! En ese momento me gustaría poder sentir lo que sientes, como te envuelve el deseo y la pasión. Te comparto, vecinita, te siento, me alimentas......
Recojo tu beso con lengua del otro día y te dedico un dulce mordisco en la comisura de tu labio mientras enredo mis dedos en tu cabello........
Perder el norte? no, cuando tengo claro cual es mi norte y se que ahí puedo encontrar todo lo que busco. Nada me hará sentir más.
EnanoRojo: eso es amor. El que te rompe el corazón. No hay nada más querido que lo perdido. Un saludo compartido para ti.

arnand37 -

Uff... menudo azucarillo rico... ñam ñam... Me encantassss

EnanoRojo -

Vecinita, se ha ido, conozco a esa clase de idiotas.

Hace años, conoci en Mostar, un hombre que luchaba por algo que le rompia el corazon, que jamas le daria una alegria, que no consolaria sus peores noches. Cuando le pregunte porque lo hacia dijo que hacia lo que debia y no me supo contestar. Desde entonces creo que he vivido, conocido mundo y gentes, nunca he olvidado aquel idiota y que eso era amor, amor de verdad.
Sabes que cabiastes el estilo y las fotos y cuando leiste los comentarios no pudiste escribir. Eso es saltar por la ventana. Ese idiota, tu idiota hizo lo que debia y no volvera.

Hoy, un abrazo fuerte contra mi pecho, una caricia y un beso en tu pelo.

Pd: Tu respuesta a kaliko "No perder el norte", Me gusta, me suena, te pierde, no olvidas.

tina -

hola vecinita...vi el corpiño tan bonito que enseñas en la foto de enero..y me gustara saber en que web podria comprarlo porque a mi chico le encantó...podria darle una grata sorpresa..gracias

Chico Dove -

Si se puede elegir me quedo con la animal.

Mario_se -

Vecinita, por fa, dime el tipo de azucar,(blanca, glass o de caña (morena)) y por supuesto la marca del azucarero. Hasta pronto Amor errante

Paco -

Guau, guau, guau!!
yo tambien quiero mi racion de azucar!!

Gabo -

Suscribo: Acepto a lavecinita como animal de compañia.
Y que suba con su lengüita por mi pie, mi pantorrilla, mi rodilla, el interior de mi muslo, mi ingle, deje su mano en mi polla, lama hasta ponerme duras las tetillas, siga con mi cuello, y enrede su lengua con la mía. Y luego lentamente comience con la otra extremidad... y, finalmente, con la otra, ya suficentemente preparada.
Creo que sería un excelente animal de compañía, eso sí, creo que habría que mantenerla atada o...
Un beso nena, eres buena.