Blogia
Lavecinita

HOMBRES.....

HOMBRES.....

Me gusta esa masculinidad tan erótica que los hombres desprenden
en gestos cotidianos.
Como por ejemplo cuando al salir de un local el te pone la mano
en la espalda para que pases tu primero, y notas su mano fuerte
y deseas que suba o que baje pero que no se quite de ahí.
Ver como levanta la ceja y fija su mirada en tu escote como deseando
que se abra el otro botón para ver tus pechos.
Me gusta como juega con su copa distraido...
Como agarra el volante de su coche..
Como me agarra de la nuca y coge mi cabello tirando de el para dejar
mi cuello libre para su boca.
Como se coloca sus gafas
Como me coge de las caderas y de un movimiento me sienta en la mesa.
Me gusta....
me gusta... jo ¿se nota mucho que me gustan los hombres?
Es que ellos no sabes el poder tan erótico que desprenden
de la manera mas tonta, luego pasa lo que pasa..

PD/Este post de hoy esta escrito para mujeres pero como solo me leen tres
pos nada..!!!ah y eso que me gusta de los hombre no es de uno si no de casi todos,
yo los miro en la calle, en el bar, en el trabajo en mi cama etc
Diosss ese eterno masculino, como me pone....

27 comentarios

Gladys -

Hola, yo estoy enamorado de un joven que me gusta todo de el desde cuando se amarga hasta cuando me besa, lo extraño mucho; fue mi primera ilusion y mi primer beso para el no tuvo importancia pero me hizo sentir lor que mo me hace sentir otra persona, lo extraño; cada vez que lo veo no tengo la valentia de mirarlo a los ojos porque mi corazon sigue sintiendo, pero eso no le interesa a el.

lavecinita -

SI? todo un poeta Hugo..besos

HUGO -

ES PRUDENTE PERO LA CITUACION DE SER HACE PARTE DE TI CON LA ESPRECION DE TU FUENTE ARMONICA QUE TIENES PARA LOS HOMBRES FANATICAMENTE.

Fer -

Men encantan los pensamientos secretos de las chicas, es verdad que como hombre ni se te pasa por la cabeza que todo eso que explicas tan bien cree sensualidad ... tiendes a pensar que esta solo emana de las chicas y sus mil gestos sexis...

Miauuu -

Yo soy mujer, es el primer día que ingreso... e ingresaré más. Es muy cierto eso de los movimientos de los hombres. Yo tengo pareja, pero en mi gimnasio, el año pasado había un chico espectacular... teníamos una tensión sexual entre nosotros enorme, el propósito de ir al gimnasio dejó de ser el de hacer el ejercicio aeróbico, sino de verlo a él. De tener esas charlas sobre nada mientras sus ojos me recorrían entera, intentando atravesar la licra de mis ajustadas prendas deportivas, mientras yo me sonrojaba. Y sí, muchas veces me toco la cintura o la espalda para dejarme pasar o para pasar él... y deseé estar en otro lugar, a solas con el, para tomar sus manos y decirle que hiciese con ellas lo que quisiese, que hiciera conmigo lo que siempre pensaba mientras charlábamos en el gimnasio...con todos esos ojos puestos sobre nuestras conversaciones, intentando adivinar que estabamos pensando.
un beso... pronto volveré...

S23240000000219 -

angel

Auri in blue -

pues claro que si a mi tb m ponen esas pequeñas cosas, y quien diga que no, niega su sexualidad..umm me ha inspiradoe sto un post

bebhita -

Soy una niña... meencanta lo que escribes.. de hecho leyendo tu blog y el de un amigo venezolano me animé a hacer el mio.. me encantaría que me visitaran e hicieran sus comments también.... http://soyasiquelevamosahacer.blogspot.com

Espero seguir leyendote

Turca -

Otra fémina!
Te descubrió mi marido y te compartimos.
A mi particularmente, me encanta lo que escribís y las fotos, que son buenísimas.

Beso.

kajira de SOLDADO -

Te he vuelto a descubrir no hace mucho. Que alegría al ver que volvías a escribir. :D
siento haber tardado tanto en dejarte algún comentario, pero demasiadas cosas en la cabeza y poco tiempo.
Las fotos como siempre buenisimas y tus escritos geniales, no has cambiado, o quizás para mejor.
Besazos.

lavecinita -

Y una encantadora niña,ya conozco tu casita ..un beso.

NOTA PERSONAL de lavecinita. yo defiendo lo que escribo , mis imagenes y hasta el color, lo que digan los demas es cosa suya que cada uno se defienda, es mi blog lo se pero esto es interent donde la libertad de expresion no la permite el anonimato, a si que todo suyo..besos

Ainé -

Yo soy niña

Y te leo

Y me encanta leerte! (y los hombres tb XD)

Kaliko -

Cierto, cmarito. Pero yo considero que lo que la vecinita nos ofrece tan gentil y desinteresadamente en este blog es libre y, siendo así, también libremente lo disfruta cada uno. Desde el que lo convierte en espejo de sus frustraciones interiores, pasando por el que lo interprete como un ejercicio puro de estética, hasta el que le sirve sólo como lubricante mental...... y debemos respetar a todos, los que compartimos y los que no. Así mismo, deben aceptarse las críticas. Basicamente, libertad. Esa que transmite la vecinita. Un saludo.

cmarito -

Solo quise exteriorizar mi incorformidad con aquellos criticones de la vecinita..en fin ya lo hice.Al que le cae el guante que se lo plante.(cierto kaliko?)

Kaliko -

Vecinita, cariño, una pregunta: ¿Cuando has abierto las puertas de tu manicomio particular? Ve con cuidado, porque se te están escapando los locos...... jejeje! ¡Vaya cisco que tienes montado por aquí! Besitos enloquecidos, Vecinita.....

Lavecinita -

Paco besistos.

FAREWEL también eso, aunque a mi personalmente no me seduce que nadie marque su terreno en mi persona, pero reconozco que si me gustara eso es de lo mas seductor,,besos para ti.

JRZ, jijiji muy irónico..besos.

Bien acabo de entrar en mi pequeño burdel y no entiendo nada eso si escribo esto con una sonrisa, porque si no lo saben una de las cosas que me seducen es la risa y me han seducido ustedes dos o tres que se yo.
Punto uno, yo nunca he roto el corazón a nadie, a lo mejor la espalda por que algunas posiciones se las traen,,jijiji
Punto dos y lo digo muy alto nunca nadie ha jugado conmigo siempre he tenido la sartén por el mango y si alguien lo a echo es por que yo he querido pura soberbia pero es a si..
Punto tres lo de el norte, email, Benicio, podías explicármelo? jijij besos

EnanoRojo -

Cmarito, no te enteras, yo soy Benicio y esta vecinita es la chica que me rompio el corazon.

La encontre por casualidad (gracias google), observe hasta que estuve seguro, la respuesta esta en su blog, la dije lo que hacia tiempo queria decir, lo que debia hacer, y la deje una salida facil "si meto la pata", para que no se asustara y se escondiera. Ella dijo que no pero a kaliko le contesto "no perder el norte", asi empezaba el primer mail que la mande hace años ("me gusta, me suena, te pierde, no olvidas").

Benicio estaba quemado (tu idiota ha hecho lo que debia y no volvera), y la descubri quien era EnanoRojo.
La vecinita se enfado porque cree que estaba jugando con ella (un poco, pero ellas me han hecho asi).
Notas que este ultimo post es diferente, porque? Que dice: Si, has descubierto que me gustabas pero no solo tu sino casi todos.
Mi en mi respuesta "y a mi casi todas" espero que entienda "ya no busco una oportunidad, solo unas risas y ..., Me gusta tu blog, me pasare por aqui y te dejare alguna nota".

Todo esto delante de tu teclado. Creo que la sangre se te baja de la cabeza a otras partes con demasiada facilidad.

Pd. Tu perrito tiene un post.

JRZ -

ya somos cuatro...contandome a mi

cmarito -

Olvidé algo.. esto es para un grupito de idiotas que critican lo que vecinita escribe.."Idiotas", cuando quieran leer algo que solo existe en sus mentes no intenten buscarlo no lo hallarán. No pueden pretender que la vecinita visite sus cerebros y escriban lo que ustedes quieren....o caso ustedes compran un libro y esperan que el autor piense y escriban como ustedes quieren...PD: si es para usted Enanorojo y el resto de tarados.. y gracias por visitar la pagina de vecinita(Si, de nuevo para ti Enanorojo y compañía)

EnanoRojo -

Vecinita tengo un problema, me gustan las mujeres.
Me gusta mirarlas a lo ojos, que me descubran y mantener la mirada un segundo mas. Que se toquen su pelo y me busquen.
Me gusta divertirlas, que se sientan especiales.
Me gusta sentir como se sobresaltan cuando las pones la mano en la espalda.
Me gusta cuando me miran como una niña que abre su regalo y me tocan en busca de un beso.
Me gusta cuando cuando son salvajes, cuando se muerden el labio para ahogar un gemido, cuando sonríen sin pensar en nada.
Me gusta ser fuerte y abrazarlas contra mi pecho cuando lo necesitan y dejar que vuelen libres cuando quieren.
Me gusta leer tu blog e intentar sacarte una sonrisa.
Vecinita, me gustan las mujeres, no una, sino casi todas, es grave?

Hoy solo busco eso. Algo mas, todavía no!

Un beso amarrándote de la nuca y cogiendo tu cabello, tirando de el para dejar tu cuello libre para mi boca. Me lo has puesto fácil.

cmarito -

Para las chicas, nosotros les abrimos las puertas de los lugares para que luego ustedes nos abran sus ... CORAZONES...., sus húmedos, razurados, hermosos y deseables corazones.

Farewell -

me gustaria añadir el detalle de echarte el brazo sobre la espalda cuando saliendo de un local te encuentras con un amigo...como marcando territorio y al mismo tiempo poniendo una carita de inocente que lo hace sin querer.
PD. Yo soy niña , te leo y me enacanta...pero siempre he sido un poco rara je je

Chico Dove -

La virgen como me pone tu eterno femenino ...

Paco -

¿No será que está usted demasiado receptiva a los estimulos? jejeje
Que conste que yo tambien lo estoy.
Es divertidisimo ir a un pub o una discoteca por las noches y observar los rituales del cortejo.
¡¡FELIZ DIA VECINITA!!

Lavecinita -

LAFOYETE vale por ser el primero tienes premio, ya vere yo cual sera.jijiji besos amor.

Kaliko explendido su post de hoy cuando lo leia me mordia el labio inferior que cosas..verdad? buen dia madrugador

Kaliko -

Grande Vecinita, grande este post! En ocasiones me reflejas. Como hoy. Me he recordado a mi mismo disfrutando del placer de observar los pequeños detalles de las mujeres que multiplican su feminidad: esa manera de morderse el labio inferior cuando tienen una duda, esa forma descuidada de repasarse con el pintalabios en cualquier lugar y cualquier hora, ese dejar caer la mano sobre tu pierna mientras suelta una carcajada porque le hiciste gracia, como dejan los labios entreabiertos cuando están concentradas en algo, esa manera de desviar la mirada cuando te fijas intencionadamente en sus ojos, el modo en que se inclinan sobre tu mesa haciendo volar su blusa y deandote intuir el principio de su escote, mmmmmhhh....... Tantos, tantos detalles. Preciosos, pequeños detalles que hacen de la mujer el animal salvaje más sensual de la creación. Besos y caricias, Vecinita.

LAFOYETTE -

UD SI Q SABE CARI (JAJAJAJAJA) Y DICE MUCHO EN SU FAVOR ,POR UNA VEZ SERE EL PRIMERO DE LA LISTA Y QUIERE CREER VECINITA Q HASTAME HACE ILU JAJAJAJAJAJA