Blogia
Lavecinita

Daños colaterales...

Daños colaterales...

Me levante rápida y veloz con la hacha levantada me dirigí
hasta ellos a defender a mi grupo, el hizo lo mismo a proteger el suyo.
Y allí en medio de el gimnasio, dos adolescentes de 16 años con las hormonas a mil.
Con el cuerpo pegados discutimos y nos insultabamos, creo que si no llega
la monja en ese momento, terminamos en el suelo follando por que mi respiracion
empezaba ha ser jadeante y sus ojos eran de deseo.
Crecimos y maduramos pero seguimos en los 16 años, es un capullo y me saca de quicio
y yo a el pero me pone y mucho
Creo que hay por parte de los dos una atraccion sexual tan fuerte y un orgullo de quien va ha ser el
primero en dar el paso que hace que nuestra presencia juntos, haga que los demás
les produzca morbo nuestra forma de tratarnos.
Se que muchas veces le saco de quicio y me follaría en el sitio, pero yo a el también
Pero se quedara con las ganas por capullo..

PD/Hoy encontrado un diccionario de cuando era pequeña, y al ojearlo me fije que
donde estaban las palabras(culo, senos , pene)las hojas estaban mas desgastadas,
me hizo gracia y se que casi todo el mundo lo hizo..jiji los años de el despertar.

7 comentarios

(Sanguinariox) -

Bueno vecinita una vez a los meses regreso a tu casa que ya funciona...

te estrañaba pero pense que estabas en el olvido como con paprika....

la pena me lleva al olvido.

un abrazo y siga asi..

No tengo recuerdos de adolescencia.. que péna

figueras -

me ponen las peleas de chicas.

proycontra -

E R E S U N S U E Ñ O

Me parece que uno nunca se olvida sus polvos, siempre circulan por el cerebro y cuando los llamas aparecen

Tus ideas me encantan y me atreví de ponerte cerca en mi lista. ¿O.K.?

Mario_se -

Hola Vecinita maravillosa, todo muy bien, imaginación creativa, perfecto, pero por favor.... la hacha, ¡no! "el hacha" gracias tu amor errante

EnanoRojo -

Dulce vecinita, hoy si estoy enfadado, muy enfadado.

Me jode que una chica tan valiente no sea capaz de enfrentarse a mí en el mundo real, de mirarme a los ojos, de responder a mis mensajes, contestar a mis llamadas o de escribir respuestas en su blog, y dejate de esas chorradas del amor.

Pocas veces la vida, el destino o google nos da una segunda oportunidad para no repetir nuestros errores (y fueron muchos). Esta vez quiero que hablemos de como nos va la vida, de porque hago esto, reírme de lo idiotas que fuimos y si volvemos a encontrarnos, no solo mirarnos... tambien hablarnos, odiarnos, amarnos, reírnos. Pero eso solo depende de ti.

Me gusta como escribes, estos últimos son muy buenos, con mas sentimiento (un poco de eso me lo debes a mi), excepto aquel de cuando no tenias ganas, "la devore toda pero toda" que parecía escrito por Jesulín. No cambies.

Tambien hay muchas cosas en ti que no me gustan y me hacen saltar, pero esas mejor las dejo para cuando no este enfadado.

Es posible que cuando se me pase el enfado vuelva, intente sacarte una sonrisa y te deje un beso. No lo se.

Pd1: La visita a tus amigos, una gente que no me importa nada, no es negociable, quiero oírles que estabas fantástica.
Pd2: Gunnter, no des muchos detalles que este mundo es muy pequeño y Google lo ve todo.

Gabo -

Ay, que niña tan mala!
Habría que cogerla, sentarse, ponerla boca abajo sobre las propias rodillas, subirle las faldas y darle unos azotes al culo...
Aunque la descubrir que no lleva nada debajo y que se deja hacer, provocando, eso podría ser solo un estupendo comienzo...
Un beso, nena.

Gunnter -

Esas historias adolescentes, yo creo que a la larga son las que más nos marcan. Todavia recuerdo yo a .....mejor dejarlo en misterio que este mundo es muy pequeño. No me importaría nada tener algo con ella, es una tia estupenda.