Blogia
Lavecinita

Apuntes en la agenda..

Apuntes en la agenda..

Este sábado fiesta privada de carnaval,¿que traje?
ah ya se mascara solo mascara y zapatos de tacón de aguja,
espero que el llegue disfrazado de vampiro me voy a dejar morder,

Apuntes para mi.
Nunca olvidar que el internete no es la vida real, conceptos
como amistad, amor, fidelidad etc, existen desde el mismo momento que se enciende
el ordenador, de ahí a que sea algo real hay un gran paso y trabajo, por que pienso que si en
la vida real esos conceptos son dificiles de lograr una maquina de el siglo XX
no los va a solucionar y el pensar que si es un tremendo error que conlleva a la desilusión.

Segundo apunte.

Mensaje para esos dos ecologistas que me mandaron un correo criticando y aconsejando sobre mi
post anterior, el de la caza... queridos yo hablo de instinto animal, eso que lleva el hombre implícito
vosotros de filosofía cuántica, a si que debierais follar y dejar la demagogia.

Apuntillando

Fernando perdone me usted tu, le borre su comentario le aseguro que no es la primera vez que me pasa.
A mis queridos comentarista prometo empezar a contestaros, llevo unos días haciendo el vago..jijij
sera la primavera..

7 comentarios

Cazador -

Hola Vecinita:

Me hubiera gustado escribir este comentario hace mucho tiempo. Tanto como el que hubiera deseado conocer tu blog. Anoche navegando me encontré con él como el que encuentra una isla en medio de internet.

Hoy con más tiempo me he dedicado a bucear en él y creo que me lo he leido casi entero y sinceramente es sencillamente sensacional.

No sé, como alguién pregunta, si eres la de la foto de cabecera, pero sin duda eres una persona interesantisima, bien porque lo que escribes sea real o bien porque tengas la capacidad de imaginarlo.

Me atrevo a decir que eres una persona con un importante gusto estético, así lo señala el propio diseño del blog, las fotos elegidas, y la sensualidad que rebosa en él.

Una sensualidad que intuyo es algo muy importante para ti, como es el sentido de la vida vivida, el valorar los pequeños placeres (una canción o un whisky con cola) así como valorar a un hombre por esos pequeños gestos cotidianos...

Sensualidad que eres capaz de llevar más allá en determinados momentos, transformandola en erotismo y en fetichismo puro llegando al bdsm (de la mano de Sui..)expresado todo ello con normalidad, sencillez, como algo cotidiano, expresado en defintiva con la libertad que todos soñamos.

Una vecinita que le gusta gustar, que le gusta que la miren y que a ella tambien le gusta mirar. Que disfruta viendo como la mira su vecino y con toda normalidad levanta las persianas venecianas para disfrutar mirando y saberse mirada mientras disfrutas con tu consolador de azabache negro mexicano en tu culito..mmmmm !....!Ahora capullo solo tendrias que cruzar la calle y follarme
pero se que no lo haras por que eres un cobardica!!. Perez Reverte no lo habría escrito mejor, sólo faltaria de fondo la música de Coti...

Al igual que Perez Reverte puedes decir que llevas puesto un simple albornoz blanco, una tanga y tus calcetines y que te vas directamente al baño y sospechas que caera una señora paja.... y resultar no solo sensual sino elegante por natural.....

Se te percibe cercana, humana, con momentos diferentes de ánimo como toda persona, expresas la relajación y el placer con la misma naturalidad que expresas la tensión y la pasión, es como si las sensaciones te rebosaran por los poros y se plasmaran en el blog como una camisa se impregna de tu propio sudor...

Se te ve vitalista aunque la vida a veces se te escpae, generosa con tus amigos, te gusta ser mujer, te encanta ser mujer, adoras ser mujer.. y consigues ser esa mujer imaginada... Hoy estoy tan tremendamente cansada que hasta la tanga me molesta... si lo oyera de tus labios en lugar de leerlo, te daria un masaje suave y lento sobre tu espalda que se terminaría
en un delicioso y lento sexo que te rompería en mil pedazitos... luego te dejaria dormir en la cama para que descansaras antes de levantarnos temprano para irnos de caceria...

Me gustaria ser tu socio para regar juntos la planta y que se desarrollase lentamente y que discutieras conmigo y no supieras si enfadarte conmigo o follarme... me gustsaria ir contigo a los juicios aunque fuesen a las 9,45 de la mañana... me gustaria fumar un cigarillo juntos...y me encantaria sentarme allí enfrente de ti..mirar tus dedos desabrochando la camisa, dejando libre tus pechos... Como al ritmo de la música contoneas tu cuerpo dejando caer cada prenda que lo cubre. Ver como con movimientos felinos te acercas hasta mi para colocarte en mis piernas
y cabalgarme hasta oir como te suplico mas , mas y mas,... mientras me dices querido hoy te he follado, mientras por la ventana miras a tu mirón de siempre.. tanto o más desearía que notases como el frío del metal recorre tu piel,como la punta afilada del acero dibuja tus pezones
y los corona... que sientas como el miedo y el deseo de dolor te producen placer... que te sientas morir cuando sientas cortar la tela de tu tanga humeda... oirte gemir cuando sobre tu clítoris notas suavemente esa punta afilada....

Me gustas asi como pareces, mentirosa para llevarme a tu terreno.... tierna para seducirme.... salvaje para deborarme..... y pecaminosa para enviciarme... Me gustas asi como pareces... que prefieres el puro instinto animal... a la filososfia cuantica...

Soy cazador como tu y coincido en que cuando dos grandes cazadores se retan, ninguno baja la mirada... aunque lo que vean sea todo barniz....

Gracias por las sensaciones de tu lectura y me encantaria seguir sintiendolas si sigues escribiendo este blog o si pones el punto de mira de tu mail en mi dirección...

P.D. nunca encuentres el momento de poner el contador de visitas. Un beso a la 1.48.




carlos -

Joder como eres vecinita, lastima que mis respectivas no sean como tu, ¿eres real?, eres mi sueño desde los 10 años, cuando queria tocar a todas mis amigas...

damian -

Cuanto tiempo vecinita...decidi pasar y veo que sigues como siempre...un beso cunn.....

Mario_se -

Srta. vecinita:
¿Qué sabe naide ?
Ca uno es ca uno y ca cuá es ca cuá.
(sabiduria popular)
Todos nacemos encuero,¿que es pues, lo que nos diferencia?
No conozco a naide que esté por encima del bien y del, mal. Otra cosa es que se lo crean.
Saluditos

Gunnter, Paco, Ratman (llamadme como querais) -

Querida Vecinita: Ya sabe usted que le escribo sin ninguna acritud, pero no puede usted pretender que todos pensemos igual que usted.
Debajo de tantos nicks, estoy yo. Y soy real, y todo lo que hago es real. E internet es un aspecto más, de esa vida que usted tiene tan compartimentada y estructurada.
Yo en ese aspecto soy mucho más anarquico y en vez de un muro tengo una membrana permeable y asi puedo enriquecerme de las cosas positivas que me encuentre por aquí. Y entre esas cosas está usted, porque negarlo. Me he dejado empapar por el espiritu de la vecinita.
Y no pienso que internet vaya a solucionarme la vida ni nada por el estilo, pero si este medio me ha llevado a conocer en persona (\"vida real\" para usted) a gente maravillosa pues eso que he ganado. ¿No le parece a usted?
Mi puerta siempre estará abierta para usted, sea aqui o en \"su vida real\".
Atrevasé a cruzarla.

gabo -

Efectivamente, una posibilidad sería vampiro...
Otra fauno: sólo se necesitarían dos cuernecitos, perilla y, a lo sumo, una hoja de parra para ir del parking a donde fuere.
Eso sí, el fauno iría tocando una flauta pastoril, para tocar la propia alguien debería quitarse la máscara... mmmmmmmm.

aly -

Tienes razón vecinita respecto a la amistad, amor y todo eso ke la gente cree poder encontrar en internet, que al fin y al cabo resulta ser un engaño de sí mismos.
Se ta ha echado de menos, ¿sabes?. A ver cuando vulves a alegrarnos con alguna nueva historia, de esas ke tu sabes....jejeje!!!ahh, espero ke el mordisco no fue muy doloroso jejeje.enhorawena y sigue asi!!