Blogia
Lavecinita

Un martini.... sin guinda...con aceituna por favor

Un martini.... sin guinda...con aceituna por favor

Jugueteo con las teclas, mientras la colilla se consume en el cenicero..
Me siento bucolica , como si tuviese los pies colgando en una ventana mirando
un jardin en todo su explendor primaveral..supongo que son recuerdos de mi niñez..
A estas horas de la noche tengo una claridad en mi mente que me desborda..y no
sigo por que me esta empezando dar vomitos estas cursiladas que estoy escribiendo,
pero caramba nadie es perfecto ni siquiera la vecinita.

PD.Mi exsocio tendra mil defectos y virtudes, no lo se, lo que si se que aparece
en mi msn, en el momento preciso..


12 comentarios

kitarosem -

Quiero beber un martini en tus labios ¿?...jeje...que pena no ser parte de tus recomendados..visitame te hecho de menos...¿Cuáles labios?...esos labios, y si encuentro la aceituna me la como....jeje

kitarosem -

Quiero beber un martini en tus labios ¿?...jeje...que pena no ser parte de tus recomendados..visitame te hecho de menos...¿Cuáles labios?...esos labios,

southmac -

NOrmalmente flipo con las fotografías que pones en tus post, pero la primera que ilustra este es especialmente perfecta. Gracias por alegrarme la vista, ya que no me invitas a un vino :P

kitarosem -

Tienes una sensual manera de escribir, ardo en tus memorias.esuisita manera de publicar.

Fernando -

No sabes como alegra abrir tu blog, casí sin esperanza, y al encontrar nueva foto pensar que algo ocurre. Has vuelto a escribir, y quiero agradecertelo. Te encontré cuando dejaste de escribir y me leí tu blog completo mandandote mis comentarios y sensaciones, hoy me alegra enormemente volverte a encontrar, y quiero animarte a que sigas escribiendo, eres un soplo de inteligencia, sensualidad y estética.

A tus pies.

Joe -

Un hombre apropiado para ti, querida Vecinita, sería Gregorio, un tipo que necesita de tu experiencia, de tu carisma y sabiduría.

Ay... Vecinita, si tú enseñaras a Gregorio cómo funciona la vida.

Eres el sueño de cualquier hombre. Lo sabes y eso te hace grande.

Un beso.

Santiago Tena -

Ya quise decírtelo una vez: de entre todas mis lectoras eres una de las que más orgulloso estoy, y voy a empezar a leerte yo también y más, y seguro que aquí nace una hermosa amistad, y no tengas miedo de dejar el vínculo en mi blog, no hace falta que publiques allí como anónima. Un beso de los buenos, vecinita guapa.

yo -

en la noche, la claridad desborda, con martinis, cigarrillos o dedos sobre teclas que al fin y al cabo dan placer...

Viriode -

Vecinita si tu no eres perfecta, no hay nadie perfecto. Eres divertida inteligente y tienes un blog! Eres mi chika ideal.

TE QUIEROOOOOOooooooooooooo!

chill -

Lo de bucólica es normal, piensa que estamos en primaveraaaaaaa!

Paco -

Guau!!!! Que sorpresa!!!!
Haber si nos visitas más a menudo.
Curioso q se t ocurra postear el dia de mi cumple, jejeje
Un besazo niña!!!Y arrimate que seguro q tienes cosas q contarme!!

Dr.M -

Nadie es perfecto?
Quien fuera nadie!