Blogia
Lavecinita

Pista 17....

Pista 17....

Sabia que se sentía poderoso mirándome desde arriba.
Su polla dura pasaba de mi boca a mis tetitas.
Un gemido salio de su garganta cuando se corrió sobre mi pecho
y agarrándome de la nuca me levanto hacia su boca y me susurro.
-Cariño esto sera insuperable.
No me dejo hablar, se limito a comerme a besos y yo pensé
!! espero que no!! por que a esta chica le gusta una buena felacion sin hambre,
como fue esta, por que con hambre una polla en mi boca me resulta mas sabrosa que cualquier
delicatesse del mercado mundial.

PD/Pista 17 es la música que pongo siempre para escribir mi post , pero tengo una curiosidad
el saber cual es la música o la canción o etc..favorita de la gente que me lee, yo por supuesto no
diré cual es esa pista17 !!semos ansin!! o por lo menos hoy no, pero tengo una curiosidad morbosa
por saber la tuya


14 comentarios

_inerte_ -

http://angel-y-diablo.blogspot.com/

Tournedop de Iván Ferreiro. Escúchala y lo entenderás.

Besos dulces

Nicolas -

Holas a mi me encnta un tango q se llama q me van a hablar...dice..yo andube siemrpe en amores..q me van a hablar de amor si ayer la quise q importa ..q importa si hoy no la quiero..despues rode en mil amores q me van a hablar de amor....espero q les haya gustado el q la cantaba se llamaba julio sosa...se las rcomiendo es muy buena...bay

luis -

me gusta escuchar "ojos de gata" de Sabina mientras te leo,... me pone, que se dice ahora

chill -

"por la nuca", como a los cachorrillos, que no te trate así, que le haremos pam pam

Alycia -

Cada dia me gustan más leerte y el dibujo de este texto es... ten en cuenta que soy dibujante, jeje.

Mi pista favorita, Black Dog de Led Zeppelin

Un placer, como siempre

hugo -

quisiera ver mas ya que tu situacion hace confiar de lo mas hironico que deseamos los hombres fuente de super vivencia al lado de una dama

Tango -

BAILAS?, TE GUSTA EL TANGO?, ES UN BAILE MUY SENSUAL, MAS QUE SENSUAL, QUIZAS EROTICO? PERFECTO PARA QUE DESPIERTE EL APETITO, EL SEXO,

fantasía -

Hola vecina,encontré tu blog de casualidad y de vez en cuando entro a leerte y "robarte" algunas fotos, espero q no te importe :)
Me gusta leerte, quizás porque yo no me atrevería a mostrar esa parte de mi, tan sensual y femenina. Lo haces muy bien, eres una auténtica provocadora.
Enhorabuena, seguiré leyéndote.
Un beso inocente

Dr.M -

De Carla Bruni prefiero La Noyée del mismo LP.
Yo no suelo ponerme musica,no puedo hacer dos cosas a la vez.

Lucia -

Me gustan muchos temas, pero el ultimo que mas me ha calentado... (Descubriendo musica en frances...)
L'amour de Carla Bruni. Te la recomiendo.

Besos.

Miauuu -

Bueno a mi para este tipo de escritos, me encanta You´re making me high de Toni Braxton, el titulo significa algo asi como "me estas calentando", es muy sensual, me encanta. Es exactamente el tipo de música que me apetece para determinadas actividades... escuchala si puedes algún día.

Llevaba una semanilla sin pasar por aqui desde mi primera visita, y me alegro de repetir, así engordo las listas de visitantes femeninas...

Me ha encantado tu inicio de Junio. Con respecto al relato, si, para ellos es un postura que les da una sensación de poder, mientras te miran y te acarician el pelo, justo cuando estás ahi abajo deleitándolos. Pero a mi me resulta también un momento de poder absoluto sobre su placer, cuando puedo hacer que se pase laaaargos minutos gozando o cuando decido enloquecerlo en tan solo un minuto extasiante, no crees? en una buena mamada puedes hacerles lo que quieras, rápido, lento, comérsela dulcemente entera o sólo chuparle la puntita, mmmmmm tan suave y rosada, que rica! Ahora en verano para que querer los helados si hay cosas igualmente refrescantes para lamer! ;)

Eso si, soy una loca de los helados, asi que mejor primero un heladito de fresa y nata para luego besarle la polla con dulces sabores de verano...
Me despido ya, me encanta tu blog... y ya he visitado a alguno de tus habituales como hoy por ejemplo a Fer, un beso a todos desde aqui, pero sobre todo a mi vecinita, mi nueva amiga, a la que espero le agraden mis visitas eventuales.... muchos besitos!

Paco -

Menuda rentré Vecina!!
No tengo una cancion especialmente favorita. Ayer mismo estuve en un concierto de Los Secretos, y esta noche uno de la Vargas Blues Band.
Aunq acordandome de ti pondria una estrofa:
"Déjate convencer, duerme esta noche conmigo.
Que el amor se encuentra antes si se busca. Mira que casualidad si yo fuera tu hombre y la duda de haberte dado luz no te deja dormir nunca."

Te espero en Estoril!!

Yo -

mmmmm... pues a mi me gusta oir a J.J. por ejemplo : Call on Me

Well, baby, when times are bad,
Now call on me, darling, and I’ll come to you.
When you’re in trouble and feel so sad,
Well, call on me, darling, come on call on me, and I’ll help you.
Yeah!
.....
Besos

julio cesar -

Solo quiero comentarte que tienes muy buen tacto sensual con tus comentarios, me gusta, por cierto dices que es una cancion pista 17, dime donde la consigo por que me gusto.
saludos