Blogia
Lavecinita

Pene Erectus......

Pene Erectus......

Me acosté a su lado, el dormía.
Mi mano bajo a su pene acariciando lo.
Soñoliento dijo algo y yo ...
!!Psssss...calla yo lo hago todo, ni te despierte!!
Y allí mas dormido que despierto le viole y me encanto.
Por la mañana en me susurro al odio !!!calla yo lo hago todo.

PD/ El hombre evoluciono en todo menos en que paso de la poligamia a la
monogamia..que retraso.
Maspostdata/ A todos los nuevos colegas blogueros dejarme vuestras direcciones que
os coloco enlaces....estos días no estoy muy perezosa..

33 comentarios

wainiaber -

Hey I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

EL _CACERES -

EY POR FAA DI ALGO RELACIONADO Y MAS ESPECIFICO
INVERBE ja

EL _CACERES -

EY POR FAA DI ALGO RELACIONADO Y MAS ESPECIFICO

el salvaje -

muy buena historia

kitarosem -

ya te lo deje, tu estas hace mucho en mi blog....jua genial.
Flojita, amo tus historias.-

J. santos Navarro -

Es maravillosa la pàgina en especial La vecinita y El vestidor

Leopoldo Regresa -

Es una delicia volver a ti...
Y que tu vuelvas a estar...
Para todos, y para mí...
Un beso donde quieras...

BLUE -

me gusta ¡¡

SiMeLlamasÑinoTeCapo -

3.307 millones a uno es una apuesta muy dificil de perder .......... 2 veces.

Jorgito -

Hacia tiempo que no me pasaba por tu casita, y he visto que han desaparecido los enlaces con el vecindario, es una pena eran parte de la vecinita y algunos estaban muy bien (a otros se les iva la pinza).

erotikakarenc -

Hola, muy bueno el cuentecillo. Por cierto, vi este blog (y otro claro) y eso me animó a abrir el mio con mis relatos eróticos, así que gracias, por eso. Por cierto, ¿de donde sacas las fotos?. Me interesa saberlo para mi blog. Un beso y gracias.

Estrella -

Tu blog me ha parecido muy divertido y me encanta el morbo que me provoca. Estoy en un viaje que durará varios meses y recién me cogí a un tipo que apareció de mis recuerdos adolescentes, pero no lo veré más, así que al menos, me dedicaré a tocarme leyendo blogs mientras encuentro a otro con el equipo adecuado para dejarlo usufructarme.

d0nde -

hola wapa sin mas que nada mejor para empezar que saludarte y aprovechando que estas enlazando jejejeje asi algun dia podre decir pene sin pensar en pene

Pako -

Hola Vecinita!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!
Veo que sigues igual de ardiente que siempre... mmmmmmmmm un mordisco!!

andrew -

hola..felicidades por un blog tan bueno

southmac -

Siempre he hecho mío ese dicho punki de que "polla dura no cree en dios"... y a veces dios es tu susurro en mitad de mi sueño. Tu presencia más allá de cualquier angustia. Un roce de tu piel en las noches peligrosas del verano...

Ana -

Aish... cómo me gustaria saber de dónde sacas esas fotos... de momento sigo ampliando mi cd de imágenes con tu ayuda :)

Me encanta que no te hayas ido del todo, aunque aparezcas menos de lo que deseamos quienes te seguimos ;)

Por cierto, yo también creo que esos son los mejores, entre el sueño y la vigilia :P

Hija amargada -

Ya me gustaría a mí tener la picardía que tú tienes... Algún día me tienes que enseñar un par de trucos!

kitarosem -

Estas alicaida vecina, sabes cuantas veces fantasie queriendo mirarte por mi ventana?.......me encantó tu relato del vestidor, yo tambien lo hice en una oportunidad...jajajaaj rico

Zârck. -

Me ha atraido ese punto canalla que le das a tus entradas.
Saludos desde el Jardín. Estás invitada a pasear por el.

fantasía -

vecinita, se me olvidó decirte, q será un placer q pongas un enlace a mi blog y de paso, si me dices como se hace (en esto soy novata), haré lo propio.
merci

Santiago Tena -

Vecinita, cielo, amor, eres el amor más grande del mundo por el vínculo que me has puesto. Muchísimas gracias. He visitado posts tuyos anteriores y veo que vives en España. A lo mejor vas a ser más vecinita de lo que yo creía. Ya sabes dónde estoy, y dónde escribirme. Beso y muchísimas gracias,
Santi

juan -

.....

proycontra -

para un chico, que te masturban así, es una experiencia muy especial, notas, que la chica disfruta, y eso para ti augmenta todavia mas el placer.

fantasía -

mmm... ¡qué rico! son los mejores, los que fluctuan entre el sueño y la vigilia

Paco rabané -

Existe un grupo de mujeres y hombres que andamos por ahí desafiando a la evolución que cada vez es más numeroso.
¿será que estamos a punto de volver a evolucionar? Ojalá.....
Un beso

southmac -

Nunca sabré quién eres, pero hay que reconocer que tu gusto fotográfico es excelente.

Gemmita -

aishh k envidia me das perlaaa, cone sos pedazo d diseños k te marcas!!!!!!!

mua mua muaaa

Santiago Tena -

¿Y mi enlace, vecinita? Te echo de menos. Beso fuerte, de mucho amor,
Santi

Paco -

Vecina, vecina!!!
Cuando me violara usted??jejeje
besisssss

Dr.M -

La que siembra recoje.
O dicho de otro modo...
La que sonrie ultima,sonrie mejor.
Un beso poco evolucionado pero intenso.

Dr. Strangelove -

te prodigas poco, y me gusta leerte

un beso ;)

yo -

mmmmmmmmmmmmm........
besos