Blogia
Lavecinita

Traidor!!!!.....

Traidor!!!!.....

Me molesta cuando noto que yo voy por un sitio y mi cuerpo
por otro, me ofende que me delate ya ajustare cuentas con el, que eso
de que cuando estoy en la playa pasa una brisa de aire y se me pongan los pezones
duros, notando miradas furtivas.
¿Y que me dicen cuando alguien se acerca a tu cuello y automáticamente se te
eriza la piel? y cuando te besan y notas como tu pevis busca la dureza de su polla.
Tengo que tener una charla seria con mis pezones, ....

PD/ Medio desnuda en el sofá, música de los 80 la brisa nocturna que entra por la ventana
y los ruidos de las gaviotas hacen de esta noche,una noche genial...!!ah y estoy bebiendo un
"Calimocho"" !!! eso no suena nada fassion jajjajaaj.
Maspostdata/ Retire todos los viejos enlaces por que había muchos cerrados a si que
empezar de nuevo siempre es bueno que nadie se ofenda...

18 comentarios

Harley-Man -

¡Bendita casualidad! que diría un creyente... porque ella ha sido la que me ha traído hasta tu blog. Y casi estoy por creer en las bendiciones, porque he disfrutado tanto con tus escritos y las imágenes que pones, que tanto disfrute solo puede ser pecado.
Felicidades Vecinita, desde ya tienes un nuevo fan.

kitarosem -

¿puedo participar en la conversación con tus pezones?
Anda di que si, siiiiiiiii?
Ojalá nunca te escuchen y sigan haciendo lo que quieran,
estamos en democracia... o no?

Janna -

Tu blog rifa...

Chao, saludos y Suerte

besos alejandra :)

Paco -

Reholas Vecinita!!
Ya he vuelto por estos lares....recuerde q tiene una invitacion en el aire pendiente de contestar.

Fervorosamente suyo!!!

John Doe -

"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira..."

Juan -

Se que nunca lo has intentado, pero sé que quieres hacerlo. Quieres sentir,
lo diferente que es. Es extraño, y te han comentado que es doloroso, y si al
principio lo es. Pero prometo no hacerte deño y mi promesa se extiende a
hacerte sentir, algo que jamás has experimentado. Recien bañados, vamos a
acostarno en la cama. Dejame primero calentarte con mis besos, en tu cuello,
en tus hombros, bajar por tus pezones, y ponerles duros y erectos. Sabes que
me gusta quedarme allí un buen rato, disfrutar de su sabor, de su textura.
Dejame chuparlos un buen rato.
Continuo mi recorrido por el camino divino de tu cuerpo, pasando por tu
ombligo no sin antes lamer tu abdomen. Por fin llego a mi destino preferido,
al lugar que te llena de placer y que te hace enloquecer. Ya completamente
humedo, y goteando por tu excitación, empiezo a impregnarme de tu sabor. Mi
lengua empieza lentamente a sentir tu clitoris, completamente deseoso de ser
acariciado. Poco a poco con la punta de mi lengua, lo estimulo, primero
lento y despues subo la intensidad y la velocidad de mis caricias. Veo como
gotas de tus fluidos, se derraman hacia abajo, entre tus muslos y hacia la
cama. Se lubrica el sitio a donde quiero llegar, y despues de empapar mis
dedos con tus jugos, y mientras mi lengua penetra tu vagina, mi dedo entra
suavemente en un lugar jamás antes penetrado.
Te duele, pero te encanta y lo veo en la forma como pellizcas tus pezones y
arqueas tu espalda. Nunca lo habias sentido y mientras mas te relajas mas lo
disfrutas. Juego con mi dedo y mi lengua hasta el punto que quieres
estallar. Entonces, me retracto. Te acuesto a mi lado, yo detras de ti y tu
de medio lado. Me bajo un poco mientras con tu mano te indico que quiero que
sigas tocandote. Me excita ver como te tocas, y lo sabes.
Pongo un poco de lubricante en mi pene. Le lleno compepletamente de ti. Ya
estoy por supuesto muy muy excitado, duro y con ganas de penetrarte.
Mientras te tocas, empiezo a penetrarte. Pero esta es una nueva penetración
algo que jamás habias sentido, pero que en este momento deseas, ansias, y
desesperas. Poco a poco introduzco mi pene, viendo como con cada centimetro
aprietas tus ojitos, y gimes. Sigues tocandote esta vez con más intensidad,
y mucho más cuando entra otro centimetro dentro de ti. Lo disfrutas, nunca
habias sentido algo asi y por fin, todo mi ser está dentro de ti.
Completamente dentro. La excitación hace que tu te muevas hacia mi, chocando
contra mi cuerpo y con cada movimiento, haciendo que yo entre más y más. Tus
dedos ya dentro de tu vagina, te dan el placer de la doble penetración.
Gritas de placer o quiza de dolor, ya en estos momentos, se confunden los
sentimientos. Chocas más y más rapido y ahora yo empujo y me muevo hacia ti,
queriendo meterlo muchisimo mas.
Explotas pellizcando tus pechos, y gritando mientras tu cuerpo se
contorsiona de una manera que me dice que fue un orgasmo completamente
diferente... y divino. Yo termino dentro de ti, exhausto

María Lasciva -

Unas reflexiones muy originales y divertidas jajajaja Es cierto, yo también tendré que tener una charla con mis pezones jajajaja

besos

m@ritrini -

Como te entiendo vecinita!!!
si no cuando estas en la playa y se te van las manos a las tetas sin querer jejeje un saludo

Shery -

HOOOOOOOOLA MI LINDA VECINA! CUANTO TIEMPO? SE ACUERDA DE MI???? Raaaaaayos seguramente no!

besos chiquita, pasare mas a menudo!

Arcades Ambo -

Más traidor que el pene, NADA. Demasiado evidente el desgraciado.

Así dez!®

fantasía -

y le dijo el pez chico al pez grande: pezón! pezón!
un beso con ligero soplo(gracias vecinita por el enlace)

elTioDelFaro -

Soy nuevo en este blog y he leido algunos de tus posts. Tengo que decir que ... tienes una imaginación desbordante que me ha llamado muchisimo la atención :) Además tengo que decir que el post de paprika y vuestras aventuras en el baño de chikos es muy bueno :) Un saludito

Paco Rabané -

Pues si tu estas molesta porque te delatan tus pezoncitos en la playa, imagínate como estaré yo al ver tanta tía maciza in the beach,que se me pone la polla como el mástil de la bandera de unos juegos olímpicos, y cualquier día el socorrista se va a confundir de palo al izar la de "apta para el baño"

Arcades Ambo -

Te he extrañado a morir, Vecinita.

Así dez!®

Santiago Tena -

Eres un cielo, vecinita, y cada día te quiero más. Gracias otra vez por el enlace. Lo de traicionarnos el cuerpo yo creo que nos pasa a todos los que venimos a verte. Beso, fuerte fuerte,
Santi

Dr.M -

Con unos pezones como los tuyos, nunca es mejor estar sola que mal acompañada.
Un mordisco (en cada uno de ellos).

chapete -

mu cachondo tu blogg

Una Hija -

¿Y qué me dices de cuando tus manos arañan su espalda sin que tú seas casi consciente de ello porque en ese momento estás en el quinto cielo?