Blogia
Lavecinita

Siesta, sudor y sexo.....

Siesta, sudor y sexo.....

Dos cuerpos inertes al sol...
-Deja que te ponga el bronceador- dijo Marianne
-!Perfecto ! dije yo.
Y saliendo de su hamaca se puso a horcajadas encima de mi culito.
Esparció el bronceador por mi espalda suave y sexual, al
llegar a la parte de abajo de mi bikini ella me lo soltó y
empezó un juego erótico con mi cuerpo, dan dome la vuelta
me dijo-!! deja que te limpie el sudor con mi lengua..
Y allí con el mediterraneo de fondo,una lengua de mujer hambrienta
devoro mi conejito con tanta devoción que por lo menos me corrí siete veces..
!!Jo tengo algunas amigas que son divinas, saben lo que amo yo la siesta..

PD/La mayoría pasaba de los cincuenta años, todos profesionales como la copa de un pino.
y de repente uno saca una cartera de piel con maria y se lía un peta, al cabo de unos minutos las risas y
las tonterías llenaron la noche en el jardín, conclusión de esta noche hay cosas que nunca se pierden y
no puedes follar bien cuando te estas partiendo el culo de la risa...

16 comentarios

m@ritrinis -

Mi nuevo rinconcito vecinita!!!un saludo

juanyalex -

Textos interesantes, te esperamos en nuestro blog...slds cordiales, desde argentina

Arcades Ambo -

Hace mucho que no te veo conectada... es una pena, extraño escribirme contigo en tiempo real.

Así dez!®

lavecinita -

zarch, gracias pero ultimamente apenas practico el marketig de mi blog por eso de la pereza pero deja que en unos dias ya veras..besos

zârck -

Pues quería decirte que de entre todas las personas que habéis tenido a bien enlazar mi Jardín, es desde el tuyo desde el que más visitas recibo.
Qué menos que darte las gracias a tí y a los visitantes.
Saludos.

Anónimo -

¡Qué barrio tan divertido y que gente tan abierta! en el mío, a lo máximo que te invitan, es a entrar en el portal mientras sujetan la puerta:)

Paco Rabané -

¿Alguna hamaca o algún sitio libre en ese jardín para mí?

Amor -

Comprendo que tengas fe en el
Amor
si conoces a gente tan libre y viviente y generosa. Eso es saber vivir.

kitarosem -

perdón vecinita, pensé que eran los tuyos, jajajaja,tus pezones se parecen a los de desnudaa, jajajajajja, espera que los encuentre a solas y conversare con ellos.Hey amigos como hicieron para engañarme, bueno uno ve caras no corazones...jajajajajajaja

kitarosem -

Como los amo pezones, se que uds. se dejan llevar por el aliento del día, me encantan cuando complices me dicen que desnudaa esta excitada, cuando pase por su lado hablenme y diganme como va desnudaaa, y si me desea gritenlo a los cuatro vientos, prometo en ese momento, pagarles sus servicios con carne, los llenaré de besos, los cubriré con mis manos, y los voy a pellizcar suavecitos para que no se olviden de mi, les aseguro que los dejaré como una copita de cristal, no los romperé, suavemente los acunaré entre mis labios y beberé de uds, hasta el astío.
Y los cubriré de humedas y mojadas caricias dejando caer en uds. mi cálido semen que los volverá suavesitos, abrigandolos de deseo.
Gracias desnudaa, tenía ganas de conversar con tus pezones, que pena que no estubieras ahí cuando converse con ellos.
Kitarosem

Gemmita -

Las amigas, qué divino tesoro!!!!!

Gaviota -

Extraordinaria foto. Me encanto. Ademas que buenos comentarios tienes. Gracias

El Mostro -

Me encanta la sencillez de tus letras. Te invito a mi Blog a que conozcas a mis amigas.

María Lasciva -

cierto, imposible follar bien mientras te mueres de risa jajajaja

m@ritrini -

PD:gracias por el enlace!!!

m@ritrini -

Joder yo quiero tener amigas como las tuyas!!!

un saludo!!!