Blogia
Lavecinita

Mis pecados capitales...LA GULA

Mis pecados capitales...LA GULA

!!!Mentira el chocolate no es un sustituto de el sexo, llevo toda la tarde
comiendo chocolate y me acaban de echar un polvo fugaz y salvaje contra
la mesa y quede con hambre !!!...

PD/Lo peor de un polvo fugaz y salvaje es cuando miras los desperfecto de la batalla.
!!Papeles tirados, ropa arrugada, tanga rota, maquillaje corrido!!!
Claro que compensa el polvazo , notar tus tetitas aplastadas en la mesa, sus manos agarrando el culito
!!!Dios como me encantan estos polvos salvajes!!!

15 comentarios

Anónimo -

tego interes

Almirante Takeshi -

Para alguien que trabaja en la industria de la alimentación y tiene contacto con el chocolate, esto es muy interesante.

Y el resto de historias no tienen desperdicio. :)

Te ganaste un nuevo lector.

selene{S} -

vecinita,
he leído cada uno de tus textos y solo puedo decirte....¿para cuando el próximo? jejeje

que son geniales lo sabes... así que me limitaré a decirte...

mmmmmmmmmmmmmmmmm por esos polvos fugaces que te dejan como desorientada!!

saludos,
selene{S} (la vecina del quinto)

Dr.M -

Como diria Nacho Vidal...
Vecinita de mi vida,
eres niña como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy este pollon,
tomalo,tomalo
tuyo es, mio no.

=D... .. .

ypariolaabuela -

No me quedó claro, si te quedaste con hambre de chocolate o de sexo...

Anónimo -

¡Cuántas cosas aprendo en tu casa vecinita!
Bonita foto

amor -

Cuando quieras, cielo. Un beso.

María Lasciva -

Son polvos fabulosos, te dejas llevar por la pasión... y la lascivia...
besos

Alycia -

Jajaja de los 7 pecados capitales, este sin duda, es el que más placer me produce...

La foto está guay

proycontra -

No te quedarias con hambre despues de un polvo bien hecho, con multiorgasmos!!!

besos vecina

m@ritrinis -

Son tremendos los polvos asi umm un besazo vecinita

lavecinita -

Jose Santos,no tienes blog?

Hermes muchas gracias y mañana te coloco en el vecindario...besos

Hermes -

Si me das un mail te mandaré de regalo un surtido de fotos para tu blog... que te gustaran seguro.

Un besazo.

Hermes -

La verdad es que día a día te superas... las fotos... los comentarios... son geniales.... geniales te lo digo.

De hecho tu blog me ha inducido a escribir el mio, aunque ahora mismo es muy pobre... espero que mejore... por lo pronto nada más abrirlo he decidido poner un enlace con el tuyo... aunque confieso que me costó cantidad.... pero ahí está... me encantaria si tu hicieras lo mismo.... te dejo la dirección del mio...
http://latrastiendadelmorbo.blogspot.com/
Espero que lo visites...

Un besazo... y por cierto los polvos salvajes con tanga rota... me privan....

josé Santos -

No por favor la tanga, no. Felicidades, esta adhoc