Blogia
Lavecinita

Velocidad Mas potencia igual a Sexo.....

Velocidad Mas potencia igual a Sexo.....

Cuando pasas un tiempo subida en un Ferrari, el andar ultima mente en un BMW por ejemplo,
te das cuenta de la calidad que pierdes.
El hombre Ferrari, es potente folla como dios nunca te deja insatisfecha,
su velocidad se las das tu nunca te deja en punto muerto tu eres su vida y
la belleza no solo es estética es todo el...
El hombre BMW su potencia es un querer y no poder es un a veces fenomenal otras
un desastre, su velocidad es la que el te marca tu solo te puedes permitir el
lujo de darle un impulso y su belleza tiene doble capa la que ves y la que vas rascando cuando mas lo
usas, el color que queda no suele gustar.
El hombre Furgoneta duro, resistente, fiel pero se olvidara que eres una mujer solo aconsejable para
follar osea de usar y tirar...

PD/He estado tomando copas con mi Ferrari y entre risas me di cuenta que ultimamente no elijo
bien tal vez debiera andar en bicicleta sin sillín a ser posible por eso del gustirrinin...
Maspotdata/ Gracias Jorge por sus santa paciencia pero sigue siendo un bulto sospechoso

7 comentarios

Mario_se -

"joé" lo tuyo es grave.
ve por la sombrita.
cuidate cielo

fantasía -

Subir, bajar, entrar, salir, rozarse, mirarse, el meneíto.. Estaba pensando que.. ¡quizás este sea el hombre autobús! Y yo sin utilizarlo, con lo que me gusta...

Pervertido -

Tengo una seria duda existencial... yo sólo uso el transporte público... ¿¿¿Soy el hombre autobús???

P.D.
En caso de bulto, o "vulto", sospechoso usese preservativo (a no ser que el susodicho sea calcetín aumentativo, entonces usar carcajada sana).

8X

proycontra -

Te has olvidado el 4x4,
te llevaria al monte, al bosque, a la playa, a sitios donde se puede solo follar.

pd. me gustaria ser una silla de bicicleta, no hay nada que puede estar mas cerca y rozar continuamente la lengua del conejito!

xosse -

jaja... estás loca de atar!

BLOG AND ROLL

compuntoes

Zârck. -

Espero que el "vulto" se convierta en bulto, porque si no, la cosa está muy mal...
Saludos con guiño desde mi Jardín.

J. santos Navarro Ramìrez -

Maravilloso, hablar de calidad y de belleza, de la potencia de una chica tipo tvisa, y a soñar. Lo maravilloso seguira siendo lo natural.