Blogia
Lavecinita

Valió la pena...

Valió la pena...

Ya hace dos años anda la vecinita por en mundo blog.
Muchas fotografias muchos post muchos comentarios lo mejor del blog por supuesto
y ni idea cuantas visitas por esto de no tener contador..

Cuando yo empecé había dos o tres blogs eróticos, hoy en día hay de todo tipo hasta de políticos.
Los blogs eróticos nunca han tenido la misma consideracion que los demás somos el elemento a no comentar
por parte de los psudo cultos de la red...Cosa rara ya que según estadísticas lo que mas se consume
por internet es el sexo !! esta hipocresia nuestra!!!.

He llegado a la conclusión después de dos años, que se lee mucho sexo y en mi opinión eso es que nuestra
salud sexual esta viva y sana.

Que los cultos de la red nunca follan, procrean..

Y como dijo Malinoawski, todas las culturas de un modo u otro, reflejan necesidades humanas comunes y el sexo es una
de ellas.

PD/ Gracias a visitantes anónimo, a comentarista a blogueros, a pajeros ciberneticos a mirones tras la cortina,
gracias amigos a enemigos gracias por pasar por mi blog sin hipócrita...


21 comentarios

adictoa3 -

Como pasa el tiempo, pero aún sigues aquí. Que gusto volver a leerte.

Besitos

Fer -

Me ha gustado mucho tu comentario, al igual que me gusta tu blog en diseño y en contenido. Si los blogs eróticos padecen todos esos silencios y omisiones, imagínate los blogs eróticos "especializados" en algo tan "raro" y "enfermizo" como los azotes eróticos consensuados entre adultos. Somos parias hasta para los amigos del bdsm que nos miran como a parientes pobres que no nos alcanza el sueldo para compranos los trajecitos de cuero... Sigue así que vas muy bien. Saludos blogueros

lucia -

Felicidades con algo de retraso... y Vecinita, que vengan muchos más es lo que espero.

Besos húmedos.

Morbologo -

Anonimos? Llevamos ya una temporada bebiendo tus palabras...

Anónimo -

Lo definas fenomenal, muy bien dicho vecina:
Mirones/as tras la cortina, a calentarse, pero ningún comentario ¿no opinan en cosas sexuales?

un abrazo

disgresor -

¿a mi me lo vas a decir? Feliz cumple guapa.

Dis

Raúl -

Enhorabuena! Siempre es gratificante ver que un blog cumple años.
Besos de un lector que (casi) nunca comenta.

JSNR -

2 años de un mundo de cachonderias y algo màs... congratuletion

Gemmita -

yo tb pensé siempre k son una panda de mal follaos! pero la verdá..tampoco es cuestión d anhelar k cuatro calculines hablen de tu blog!!. Al blog al final llega la gente porque llega, y se queda porque se tiene que quedar!. Ese es el encanto de los blogs eróticos..que muchos aun mantenemos vivo el olfato y sabemos seguir ciertos rastros que nos llevan hasta historias que nos empapan!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Almirante Takeshi -

Como decimos aqui: per molts anys!

Y coincido 100% con lo que dices, aunque eso de airear tu vida impone...

Besos y sayonara!

Paco Rabané -

Pues a seguir así vecinita.No sé quien coño es Malinoawski pero si dice eso es de los nuestros ;-)
Besos para ti y también para ese par de tetas.

Paco -

2 añitos ya!!! Cómo pasa el tiempo...¿eh vecinita?
Seguro que de años repletos de letras y buen sexo, y más que queda por venir.

Besazooossss

Sexodiversión -

Si no tienes ningún problema te enlazaremos en esta dirección.

Más besos

Elvira -

Me ha gustado mucho tu blog, la verdad sea dicha. Y por eso volveré, y nada de anonimato!

Un beso,

Fernando* -

Sin ningun problema, hace tiempo que te tengo enlazada en mi blog.

Hermes -

Gracias a ti por estos dos años y porque fuiste una de las pioneras, hoy ya somos legión, yo entre ellos que bebí del tuyo para hacer nacer el mio.

Gracias y te espero en mi blog, allí tienes dedicado tu post.

Besos morbosos.

panterablanca -

Enhorabuena por tus dos años. Este es uno de los blogs más hermosos que he visto.

J. santos Navarro Ramìrez -

Ojalà, que mis comentarios no lleguen por inercia, pero te sigo felicitando por la visiòn tan amplia y sincera de lo que tienes.

fantasía -

Pues feliz cumpleaños!! y que cumplas muchos mássssssssss

jio -

2 años está muy bien... y que dures muchos más... claro

mojada -

cuanta verdad en tus palabras...
besitos.