Blogia
Lavecinita

Herejia.....

Herejia.....

-! Te puedo follar aquí mismo y quedar como dios! me dijo muy seguro de si.
- Me da igual por que la penitencia la pondré yo y cree me mis penitencias
- te harán quedar como pecador...conteste yo.

PD/Se bien que este blog lo lee la gente pero nunca escribo pensando que me leen.
Por ahí abajo me preguntan cuando me voy y la verdad que yo nunca estuve aquí..
Disfruto con la libertad de mi casita entro cuando quiero y me despeloto cuando me
apetece que se yo si solo soy una vecinita.

19 comentarios

pepe -

¿Me gustaria verte en tanga? y yoooooo hacièndome... En esa casa

José -

Si algo puedo opinar. ¡Què mujeres tan preciosas, subes,. Felicidades.

incredulo -

Todos esos que contestan son aduladores baratos.
Lo sabes
Vete
Es un negocio de comisiones por entradas.
Vete
Vete
No vales nada

chico dove -

me sigues poniendo muy berraco

dialno; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.1) -

wetmarta.blogspot.com

George Stark -

No le hagas caso a ese "Incrédulo". Sigue escribiendo, que está fantástico.
¿Quieres darte una vuelta por mi blog? Será un privilegio.

Mr. Stark

incredulo -

Vete, por favor. pero de una vez por todas.
Todo esto es un negocio, que te ha funcionado mal, sabes de que hablo

el seductor -

solo e escrito una vez, esta es la segunda!! pero m e leido todo el blog desde el principio en el tiempo k e tenido!!
solo te pido k no te vallas y nos dejes asi!
el morbo lo pones t y la imaginacion la dejo volar!

george -

Tu eres mujer, supongo que guapa y muy sensual, como chica tienes nadie (casi) que protesta si enseñas tus tetas y mas partes, ¿que hago yo, si tambien tengo ganas de enseñar lo que hay en mi centro? Me parece que las mujeres tienen mas derechos ¿son mas bonitas? ¿no es solo algo relativo al punto de vista?

un beso

humbert -

disfruta de tu casa como más te plazca. yo por mi parte la disfruto ya como la tienes.

un placer.

hermes -

A alguna penitencia de esas me apuntaba yo.

Besos morbosos

Amor -

Por mí, cielo, no te vayas nunca. Más vengo a verte más te quiero, si es que eres toda
Amor

Olertelo -

Me has encantado. pasate por mi nuevo blog http://olertelo.wordpress.com

espero q lo disfrutes. en breve añadire tu direccion a mis enlaces. un saludo

SiSaleEnGoogle!!! -

Quien dice que no te lee nadie, si hasta te plagian tus posts en otros blogs!!!!

Josè -

Me encanta lo que haces y escribes, me encantan tus fantasìas, me encantas que seas mi fantasìa

Zârck. -

La mayoría de las veces, lo mejor del pecado está en la penitencia...
Saludos, pecaminosos hoy, desde el Jardín.

Paco -

Siempre hay alguno con ganas de dar la lata!!! jejeje
Pero para mi ya sabes que eres algo mas que una vecinita!!! Q te aprecio mucho!! Vuelve a menudo q por lo menos a mi (a falta de otras cosas) me encanta leerte.

Un besazooo desde el corazon!!!

EstoSaleEnGoogle??? -

Seguro que habra alguien a tu lado... y en tu blog.
Me gusta como escribes.

incredulo -

Pues vete de una vez, ya ves, solo entro yo.
No te lee nadie, el negocio ha cerrado por falta de quorum.