Blogia
Lavecinita

Por culpa de los email de Pablo llegue tarde......

Por culpa de los email de Pablo llegue tarde......

-Sabes querida te estuve esperando dos horas.. me susurro mientras metía sus manos
en mi suéter y de un tirón me sacaba las tetitas del sujetador, sobandome las con vicio.

Dando le mil excusas mil disculpas,sentia su polla dura en mi espalda.
mientras me subía la falda me arrancaba la tanga y con un movimiento seco me tiro sobre
la mesa y agarrándome una pierna me la clavo hasta el fondo su polla dura arrancándome gemido
tras gemido....

PD/ Toda mi vida siendo la mas puntual del mundo, con todo lo que conlleva ser puntual, para descubrí hoy
que me compensa mas ser una impresentable impuntual..

9 comentarios

eduard e. -

...os conviene salir un pokito...estais too lokos..

gustavo -

me gustaria tener combersacion co alguns que estan conectados pricipalmente mujeres.

pepe -

¡Sì, vecinita, fui yo, pero eso sì, te di todo mi placer, como hasta ahora.

morboooolande -

eres re intenza que mamera a mi me gustan las chikas pero no las que son inpaciente ud vecinita es un asco que oso bueno bye ese es mi comentario

samol -

ps............. no c no me gusta estar dibulgando cosas pero vecinita estas re rika no olvides eso pero ps la tardanza es la que deve esperar no ,............................jajajaja

Paco -

Mmmmm....parece que la vecinita sigue igual de salvaje...pero la vecinita mi amiga donde está??

Catira -

Rica espera y más delicioso el encuentro.
Sabiendo que se impacientará, aprovecha y llénalo de puro deseo.
Besos

hermes -

La tardanza aumentó el deseo, ya sabes...

Besos morbosos

george -

¿TENIAS LA MANTEQUILLA A MANO?

mil besos Vecinita