Blogia
Lavecinita

De Amor y Ratas...

De Amor y Ratas...

Estúpida e ilógica me dijo María que se sentía dentro de un amor frágil y problematico, que
después de un año lo mas bonito que le había dicho el era "me gustan tus tetitas" y que ella
solo quería de el un te quiero un eres importante en mi vida o algo a si..
Yo le dije que cuando un hombre no te dice nada de eso es que no lo siente, que no le de mas vueltas.

Mira que somos complicadas las mujeres en el amor, que nos encanta sufrir por amor..amor por aquí
amor por allí...amor...amorrr ..!!Me Cago En El Amor !!! digo yo.
Debiéramos pensar con el coñito, hay hombres que piensan con la polla y les va genial.
Una mayoría de veces el "" amor"" te deja el corazón en los huesos en cambio el sexo
te deja un cutis perfecto..!!evalúen ustedes!

Alguien dijo que el primer suspiro de amor es el ultimo de cordura...!!lo secundo!!,
y si hay dos cosas que el hombre no puede disimular, el estar borracho y estar enamorado,
yo ahora por si acaso me estoy tomando un Cardhu con hielo...


PD/Detras de una copa de vino observo sus timidos ojos azules !!!diosss como me ponen los timidos!!

13 comentarios

El que suscribe -

Chica beberse un Cardhu con hielo es un crimén, el mismo que vosotras no penséis más con el coño...¿te dicho que estas preciosa?

Anita -

Te veo cambiar esas hermosas imágenes y esos sugerentes colores, pero de escribir... Nada???

Un placer tenerte como vecinita.

NoSoyBlogero -

¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué tranquila, qué segura... y qué insulsa!
EL NOMBRE DE LA ROSA

MiraQueVoverAPasarPorAquiConLoDificilQueMeLoPones -

Hay dos frases que no he conseguido decir, una es "te quiero" y la otra es "no quiero mas cerveza".
:P

lavecinita -

PasabaPorAqui interesante tus letras y si eso es estar vivo..besos..

Vecinito nos conocemos?

Fantasia tu nombre dice mucho de ti por suerte hay gente como tu, que seria del mundo con cinicas como yo...
besos preciosa..

George no me doy por aludida por que el pedir el lo mio y el dar tambien...me voy a tu blog...besos..



PasabaPorAqui -

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

No hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.

Es estar vivo.

UnVecinito -

Recuerdo tu poz del 1 de enero del 2006, ese en el que te encontre, decias:
Me puedo enfrentar a mil pollas.
Me puedo enfrentar a mil peligros
Me puedo enfrentar a mil criticas.
Me puedo enfrentar a mil soledades.
Pero no me puedo enfrentar a el amor, a las palabras tiernas, a la dulzura al gesto protector...no puedo por que me pierde, me descoloca
me da miedo, me hace sentirme pequeña y descubro que a lo mejor lo necesito y no quiero, tener esa necesidad.
Eres una de las chicas mas valiente que conozco pero le tienes miedo al amor, y eso es tenerle miedo a la vida. Sigues en guardia.

fantasía -

yo eso de q los hombres piensan con la polla, no sé yo... los hay q también se enganchan, ¡eh! el amor no entiende de sexos, ¿o si?

george -

Parece mentira y da risa lo que digo de corazón:
las mujeres deberian promocionar, enseñar, explicar su coño, hablar de sus necesidades a los hombres, porque muchos no conocen este organo tan completo y fantastico... es mucho mas que una polla!!!
es triste, no se sabe, falta información.

un beso querida

Anonimo -

Ya ya pero como duele

El Tecnorrante -

Ciertamente los hombres somos la mar de simples como pa' que tu amiga se esté preocupando. No hay que pensar mucho si el mentao' piensa o no tal o cual cosa, como tú comentas, si no lo dice, es que no lo piensa. Simple.

:-)

lavecinita -

!!!Fragil miembro interesante !!!
BESOS

José Santos -

Excelente texto; Divina foto, aggggggggggg, es tentadora, para mi fragil miembro