Blogia
Lavecinita

No me salen las cuentas....

No me salen las cuentas....

-!Una....dos....otra aquí tres..
-! Pero mi favorita es la que tienes en el canalillo
de tus tetitas me dijo mientras me besaba la lunar.
-Así pase yo la tarde con alguien que contaba mis lunares, claro
esta que después perdió su lengua en un punto que a mi me encanta
!!! no pienso decir cual es!!

PD/Necesito un consejillo, os cuento hace 13 años tuve un amor de esos
corrosivos yo detrás de el, el detrás de todas..paso el tiempo y
el otro día nos encontramos y entre café y café me contó que si se había
casado y que si iba mal su matrimonio y todas esas milongas que cuentan los casados de su señora.
Al marcharnos el me beso ( me cogió de sorpresa ).
Lleva toda la semana llamándome por teléfono y mandado mensajitos de esos en lo que anda loco de amor..

Elijan una de las tres opciones

A- La venganza se sirve en plato frió y juego yo ahora con el.
B- Me lanzo a vivir esa historia de amor inacabada y me quito esa cuenta pendiente.
C- Me coloco en plan amiga que practica la empatia y me siento a fumar viendo en cadáver de mi enemigo
pasar mientras me declara su amor

!Diosss cuantas dudas para una noche de sábado!! apelo a su buen juicio yo creo que carezco de ello

13 comentarios

upalalata -

te aconsejo que lo uses.
que solo disfrutes de el sexo que tengan y luego encuentre un video tuyo teniendo sexo con otra persona mucho mejor del que tuviste con él.
hacelo desearte

J.J -

Lo mejor es el B, es mas divertido xD
Por cierto, es la primera vez que lo veo y m encanta tu blog ;)

Clau -

yo me sentaría a escuchar música (pq no fumo) a no ver pasar nada..pq al final eso es lo hay...simplemente nada..

ahora cuéntanos tu q pasó en realidad..

besos expresivos

le petit -

Y de verdad tienes dudas?,pienso que lo del rollo de su mujer,es solo eso un rollo,mira los tios siempre queremos lo que no tenemos,y este amigo se ha puesto cardiaco con tan solo tomar ese cafe,mi opinion:si esta bueno y te da morbo,tira pa lante y demuestra lo que se perdio todos estos años y si no te gusta pues diselo claramente,que en su momento te morias por hacer lo que no sabias y ahora que ya sabes,no te da ningunas ganas,te aseguro que eso le joderia en lo mas profundo de su hombria machista,por que eso es lo que es,todo aquel que le pone/mos los cuernos a la mujer que nos esta dando su vida.
besos.

PasabaPorAqui -

Que ha salido con el comodín del público???
Plan B y si se tuerce siempre te puedes pasar al A.

Sólo unas risas ;)

Infiel -

Venganza o Aventura ??
Pues depende de ti .. si aun te gusta no lo pienses mas ... y lanzate a por el ... solo se vive una vez


.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aqui .............
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
...............................



http://diario-de-un-infiel.blogspot.com/

Hermes -

Si lo sientes la B , sino la A.

Besos morbosos

Jorge -

Amores corrosivos... Me suenan. Creo que la historia no es exactamente como la cuentas, mira que eres mala. Es posible que hubiera algo, y seguro que ahora hay algo. Creo que este post es que ya habias decidido darle esa oportunidad, pero te gusta jugar y ponerselo dificil.

No me lo pongas muy dificil, ahora no.

Ego -

Miente, y tan solo lo hace por volver a tenerte. ¿Venganza? Si quieres venganza queda con él en una habitación de hotel para que 15 minutos después aparezca su mujer (es fácil, busca en la guía su teléfono)

Si dudas, es por que significó algo para ti en un momento de tú vida.

El pasado es pasado, revivirlo por un instante es solo eso, un instante. No cambiará.

Depende solo de ti decidir el tipo de persona que eres, vengativa, soñadora o realista.

PD: Disculpa por dar mi opinión y no una de las tres opciones. Espero que te sirva de algo.

Alba -

Pues ningua de las tres. Pasa ampliamente y continua con tu vida. Claro, que si te gusta mucho... eso depende de ti.

Muchos besos desde el agua.

Chiki -

Jajajaja, así que, cuando le iba todo divinamente, ni existías, y ahora, como le va mal, se acuerda de ti... en fin. Elementos como ése los justos, no merecen la pena, que te hubiera hecho caso en su momento, aunque ya sé que es difícil porque se comportará como una mosca cojonera, y no te le podrás quitar de la cabeza..., pero sinceramente, tuvo su oportunidad y la dejó escapar
Muchos besines guapa, y espero que te sirva para algo el comentario.

Miguel -

MI consejazo es que pases del todo, es tiempo pasado, es agua que ya movió molino. El caso es que no merece que pierdas el tiempo, argumentar que val su matrimonio es poco creativo, es alguien falto de imaginación que no te aportara nada. Espero que te sirva. Feliz tarde