Blogia
Lavecinita

Pepe quetepierdes y la primavera....

Pepe quetepierdes y la primavera....

Pepe quetepierdes siempre fue de grandes hazaña por su chica y cuando estuvo conmigo
no fue menos...
Recuerdo que hacia kilómetros para estar conmigo y mis tetitas... cosa que mis tetitas estaban encantadas.
Pero lo mas grande que hizo fue una mañana de domingo que recorrió todo una zona de la ciudad de unos 50.000
habitantes llamando piso por piso preguntando si hay vivía lavecinita dándoles datos mios.
Me contó que recibió insultos amenazas y otras linde ces de los vecinos..normal habia empezado a las 6 de la mañana y en mi piso
llamo a las 10.
Y a las 10 de la mañana de un domingo primaveral Pepequetepierdes y su amigo Raul, yo les habría una puerta sorprendida.
Cuando me lo contó, le pregunte por que había echo esa locura y me dijo
!que la primavera la sangre le altera!!!!!Fantástico !! le regale el mejor sexo matutino.

PD/Puede que no recuerdes ni sus ojos ni si follaba bien o si era el mas divertido puede que ni te acuerdes
de el, pero nunca olvidaras que un día un príncipe monto a lomos de su corcel blanco (en este caso era un todo terreno) y
con su escudero fue en busca de su vecinita.
Nada mas grande que pasar por la vida de un amor dejando huella ...

Maspostdatas/ Señores de blogia pongan ustedes la publicidad que quieran pero imagenes no, cuestión de estética visual

15 comentarios

fargo -

Inachis io, familia Nimphalidae

BRIDA -

CHICAS, PASAS POR MI BLOG, IGUAL OS APETECE COLABORAR EN MI PROYECTO. GRACIAS.

aires -

Bonita historia la de Pepe y me encanta la suavidad de esa foto y como se posa esa mariposa sobre tan lindo lugar. Besitos.

El mostro -

Hola. Como siempre maravillado.

Aquí estoy de nuevo...

dormilon38 -

yo no lo recordaba así, cariño, pero si tú lo dices...

Solo yo -

LLegue aquí de casualidad buscando en internet la letra de una canción llamada "La Vecinita"
Creo que te vendría muy bien la canción.Buscala.

Muy apasionado tu blog,me gustó como escribes.

toni -

yo solo he hecho dosmil kilometros

Chros Walliams -

Hello, you have a wonderful blog, can you please contact me at sexchange@justThinkInMe.com? I have something to discuss with you (the posturita of tonight)
Regards, Chros
(Please ni se te ocurra delete this comment after your decision ;)

Soy J. de José -

Eres un ente dentro del submundo de mis fantasías. Eres poesía Vecinita, eres palabra hecha realidad; eres esas fantasías que las nueve maravillas del mundo han hecho. Eres mi musa, eres mi pasión, eres mi eternidad. Eres mi todo.

Paco -

Vecinita, vecinita!!! Siempre me postea usted cuando ando fuera de casa y tardo algunos dias en leerla!! jeje.
Por cierto, la foto es preciosa..y el relato, pues muy acorde con su intensa vida..y es q usted provoca eso y muchas cosas más.
Espero q sea feliz allá donde esté!!

ElIdiotaQueTocoMilTimbres -

No fue por el sexo matutino, fue porque tu lo vales, y por mucha caña que te de, no lo olvido.

Este comentario se autodestruira en 30 sg. y yo negare haberlo dicho ;P

h -

Pues Pepe se perdería en tu cuerpo, porque lo que fué en la ciudad... el tio dio contigo con dos cojones.

Besos morbosos

voyeurista -

Encanto de mujer: ¡Qué bello escribes!

george -

Tambien se puede andar una noche entera para encontrar tu monte para mi mariposa... el amor mueve y encuentra montañas.

te adoro vecinita

Josè Santos Navarro Ramírez -

Vecinita: Recibe antes que nada mi admiración por lo que escribes: Es grato saber de ti por los relatos. Pero èste, me encanto. Que no hace uno por tí. Yo tengo años siguiéndote por internet, con la mirada, con el corazón, con la inteligencia, con las fantasías, oraciones, vaya, con todo. Ahora en el anterior relato me encanto, pues yo vi las originales de Emmanuel, El ùltimo Tango en Paris, y tanto cine fabuloso. Ahora te diré, me gustaria ser ese pepe, pues yo aposte por ti hasta la vida, y vieras que por ti, hasta siempre lucharé. Sencillamente me encantas.Eres bella e inteligente.uaooooo¡