Blogia
Lavecinita

Cuestión de tamaño

Cuestión de tamaño El tema de discusion a la hora del cafe, en la oficina
ha sido el tamaño!!tetas grandes o pequeña, pollas grandes
o pequeñas!!! !!!!caramba si lo importante no es el tamaño, dicen
los chicos !!!ya ya!! dicen ellas, !!pero bien que os gustan las tias
con tetas grandes!!.
Yo prefiero mas que cantidad calidad,

17 comentarios

laura -

el tamaño no importa, siempre que esté dentro de unos límites, personalmente prefiero las no muy largas pero gruesas, es muy importante que dure mucho en estado de alegria y sobre todo que detrás de la polla exista un hombre y un caballero

pocholo -

lo mejor k hay son unas buenas tetas grandes, pero no demaciado......, y en cuanto las pollas mientras k esten vivas no pasa nada.. claro tambien un buen tamaño.

adult_ero -

mientras pueda usar la lengua no me preocupa tener solo 13 cm...

Carpe Diem -

Los pechos?El tacto, la consistencia de los senos es más importante que el tamaño (la verdad es que personalmente no me gustan muy grandes, y el pezón es lo más importante dentro del mismo).
Los penes? Mira, ni idea, a mi personalmente no me gustan, me parecen feos y desagradables a todos los sentidos, asi que como han dicho antes opinaz vosotras.

Malakatonche -

El tamaño no es lo que importa, sino el sabor...

¡¡Azúca!!.

Pako -

Más que el tamaño (que pienso que sí que importa, aunque no sé exactamente cuánto) me quedo con la belleza del asunto. Pueden haber tetas grandes y feas; pequeñas y bonitas; pequeñas y feas,... Lo suyo es que agraden al gusto, al tacto, al olfato,... y sobre todo, a la vista!! (válido también para sexo masculino)

gemmita -

jajaja, menudo trauma k tienen muchos con el tema vecinita!!jajaja. Yo de verdad, las he visto de todos los tamaños..algunas parecían k me taladraban y luego na..estaban más muertas k vivas! Luego estan la pequeñas bien entrenadas que cobran vida propia y no se pierden un rinconcito. Las hay grandes e instruidas, las hay pequeñas y vagas...aish no se...para tener arte..no hay k ser grande ni pequeño..mira Tip y Coll..y hacían un tandem cojonudo!

Besotess en el cogote feorri! mua mua

mophsus -

naaa, que es un prejuicio eso del tamaño, hay que aprender a mover lo que uno tiene y coincido con gemmita, hay que darle vida al compa pa que lo recuerden con cariño y sigan invitandolo a la fiesta, en cuanto a las tetas, mientras sean naturales la cosa va bien.
Besos

Parasito -

Las tetas las que vengan de serie tampoco estoy para pedir o exigir. Y de polla aun no he partido a ninguna moza por la mitad, así que normal diría yo.
¿Oye gemmita tu que dices has visto tantas, aun puedes describir como es la mia? jajaja

MANU -

yo creo q todos somos responsables del tamaño... igual con algo de "esfuerzo" y buenos postres se puede elevar el nivel... pero y ¿la calidad? con otro buen postre seguro q tb se puede tener un buen nivel... y si ella me quiere de verdad... tb

Click -

Pues para mi el tamaño es muy pero que muy importante, porque cuando tengo a mi alcance unos pechos grandes deseo los pequeños y cuando los tengo pequeños unos medianos y cuando tengo los medianos.....

vamos que los deseo todos...... y sobre penes.... pues es mas una cuestio vuestra las que debeis decir algo, yo procuro enseñarle a que se mueva bien ya que no le puedo enseñar a crecer.

Click

Magda -

¡Definitivamente!! Para que tamaños sin calidad?, puagh!!

Además, hay muchos mitos en esto de los tamaños, ello no tiene nada que ver con un/a buen/a amante ;)

¡Me encan´tó la imagen del merecumbecito!!!

Un abrazo amiga.

osiris -

pues a mí las tetas plim, mientras haya...
lo idealizado es algo del tamaño de la mano.

y en cuanto a pollas, no creo que sea el indicado para opinar...

besote

elsacapuntas -

Pues yo creo que el tamaño si importa y quien diga lo contrario no sabe de lo que habla, eso si, el tamaño importa tanto como otras variables, o sea, no es lo único que importa. Ese tamaño debe conjugarse con otro tipo de habilidades para llegar a un buen resultado.

Cholo instigador -

A mi me gustan las tetas termino medio; mi pene tambien es termino medio.
Concuerdo con gemmita en lo del arte ;)
Tambien concuerdo en parte con elsacapuntas, pues para ciertas posiciones si es mejor contar con un equipo XL :D

elcurioso -

Tamaño vs.accion, me inclino por la accion, tetas?? no hay nada como un buen pezon...

Saludos linda vecina, y gracias por abrir su ventana hoy....

mICrO -

Me acuerdo de un comentario de una amiga que dijo, el tamaño no importa, siempre dentro de unos limites XD

Saludos