Blogia
Lavecinita

Polvos Rapidos

Polvos Rapidos Lo miras desde el sofa, el ensimismado en el futbol,
tu te acercas y te sientas ha horcajadas sobre sus
piernas -!!perdona querida, que estan apunto de meter un gool!
aparta la cabeza para ver la tele, -!yo no necesito tus ojos
solo tu poya! le digo, y con la excitacion del futbol y lo que
yo le he dicho su poya se pone dura , me la clavo en mi conejito
y empiezo a follarlo rapido, buscando mi placer, el pierde el control
pero sus ojos siguen en la tele, no me importa yo solo necesito un
polvo rapido sin contemplaciones, sexo por sexo, su corrida es
salvaje, demasiada excitacion y no solo por mi.
Nada mas animal que el sexo y el futbol al mismo tiempo,
no antes ni despues, al mismo tiempo...mmmmm

PD/!!!Ves Marcos, esto es un polvo rapido!!! jijiji

26 comentarios

kevin -

son muy ---------------- ricas las tontas

las folladoras del verso -

tienes toda la razon!!!!

lavecinita -

Pues no, hay montones y si no pincha en mis enlaces, nada nuevo en el cibert espacio, gracias por tu visita

Magoo -

Vaya, pensé que la única que tenía este tipo de blog era KP, pero parece que no...
Me encantó...Besos, Magoo.

lavecinita -

Retratado jajajaj que bueno la tonteria del momento..

Woosdman, bueno cuando no pueda mas pues habra que dejarlo...besos

Manu tu eres de los mios...besos

Gemmita, me parece que estas echa una ligona..jejejjeje y si eres tu la de las fotos quien lo duda?? besos,

KP, lo siento todavia sigo, hasta que deje de tener tiempo, me cuesta abandonar mi trabajo, o lo borro o lo trabajo, sencillamente es eso, pero ya sabes no debo de ser ni la primera ni la ultima, de un dia a otro las cosas cambian tanto...en fin. pos que viva el betis...beso

Naia, siempre se busca lo que a uno le gusta y tu lo tienes muy claro...besos o bicos lo que quieras..

Silvio tu al grano sin perder tiempo muy bien .un beso querido

Baco, le he echado de menos...besos

Netrusko, mira que te dije que pasaras por casa y tu nada claro a si te pierdes lo mejor, jijij

Chill,campeon besos

Carper Diem rutby? y eso lo probaremos...beso

Mandrake, ijji no tube tiempo para fotos, jijiji besines.

Mandrake -

No seas maluca, comparte algunas fotitos con nosotros de tu xperiencia ;)

Carpe Diem -

Nada de fútbol, ¡¡¡¡Rugby!!!!

chill -

Menudo gooooool marco el chico!
Besos

netrusko -

Huy es mi fantasia que no he cumplido mirando el televisor y que llegue mi pareja a disfrutar mientras sigo mirando el televisor .... donde estas que no cumples mi fantasia?...

Baco -

Vaya, vaya vecinita... que dulce seguir teniendola al otro lado.
Y por qué me da la impresion que con usted todos los polvos valen la pena? Yo quiero uno de esos rapidos.
Un beso.

Selvio -

hasta el fondo de tu blog es futbolero, a mimegusta mucho el juego pero para el sexo dejo lo que sea....

Naia -

Me encantan los polvos rápidos, aunque no tanto como los largos y candenciosos... sin embargo no podría llevar a cabo uno de esos que comentas, necesito que me presten atención, hacerlo así, sería como utilizar un consolador :(

Kp -

Uish ...no sabia que seguias posteando jajajaja quien mucho se despide... pogas ganas tiene de dejar de calentarnos
Uish ese folleteo me suena muy familiar jajajajaja VIVA ER BETIIIIIIIIIIIIIIIII

Besitos veshinaaaaaaaa

gemmita -

jejeje vesinaaaaaaaaa, jaja yo estoy totalmente de acuerdo contigo..en k si nos apatece follar..a follar sin más dilación!. pero jamia..ya sabes tu cual es mi problemilla..aparte de cuadriculada...tengo un afán protagonista en la cama..jajaja, si no me miran a mi sola m moskeo!jajaja. No sé..soy tan convencional a veces...jeje.

Y deja de poner fotos miasss allá arriba..k luego mañaden 800 al messenger!;)

MUA MUA MUAAAAAAAAAAAA Todos me dicen.." t he visto en el blog de la vesinita"jajaja, así k ya m contarás. nunca más pondré mi e-mail..seguirte se esta convirtiendo en algo estresanteee!jajajaja

MANU -

... creo que un polvo rápido tiene un componente extremo de emoción... y el polvo en su tinta pues es otra cosa y no es que prefiera una cosa o la otra... es que cada cosa tiene su momento... y los prefiero todos!!!... siempre que estés a gusto...
ME GUSTA EL CAMBIO DE CARA... precioso!

woodsman -

Me alegro que no acabes de irte del todo. Ya me hubiera gustado a mi que me distrajeran del partido así.

reatratado -

As lo dentro del marco!!.

Aysss la tonteria.

reatratado -

Marcos...marca...coño!!!

lavecinita -

Malakatonche, que buena idea lo del chocolate....besos..


Cholo, en la imaginacion esta el poder, y no tengo ni idea seguro que el que perdio..por que luego se enfado con sigo mismo...besos.

Sacapuntas, para mi hay mil maneras de follar ,hacer el amor etc...lo que yo prefiero es lo que me pide el cuerpo en cada momento y mi cuerpo va por libre a veces..
Marcos? pues un tio que ayer por la tarde me dejo caliente y no se lo perdono..

Clik, hay cosas que no se necesitan los 5 sentidos para dominarlas, solo son ganas de disfrutar,¿no sera wque en el fondo es usted un romantico empedernido? jiijij besitos.

Osiris que trio mas perfecto.

Gemmita, esto conversaciones entre mujeres,(no leer los chicos)sabes yo en el sexo no tengo el concepto de regalo como tu dices, para mi va implicito en mi persona desde que naci, nunca mercadeo con el en ningun sentido si me apetece lo hago si no, paso, hay mil maneras de follar y la que a ti te gusta esta genial, pero prueba las otras, solo por darte a ti misma el regalo....aisss como me gusta hablar con las mujeres, tu ahora me replicas jijiji un beso

gemmita -

Aishh vesinita..ves..a mi ese polvo..como k no!. Yo necesito k me presten tooooooooooodaaaaaaa la atención del mundo...para k percibán todo lo k les regalo y así percibir yo también k están interesados en regalarme.

Ya sabes..manías!!jiji

MUA MUA Y REMUAAA LERELERAAAAAAAAA

osiris -

eso lo salía hacer yo en los barça-madrid con la ex, sólo que además incluía una cerveza :P

besote!

Click -

Pues si me haces a mi eso te quedas sin polvo... y no por el futbol, que no lo soporto, sino que si me lo haces en medio de una carrera de motos, simil al futbol pero con algo que me gusta a mi, como que no follas.

Si veo las motos lo hago con los 5 sentidos y si follo lo hago con los mismo 5 sentidos, es decir si hago algo, en este caso polvo, bien sea rapido, bien sea lento quiero que los 5 sentidos esten en el parap oder chupar, ver, oler y tocar a mi antojo.

Click - entregado en todo :-)

elsacapuntas -

Hola vecinita. Soy más de los que les gusta hacer las cosas a conciencia, tomándome mi tiempo, sin prisas,... de todas formas tu polvo rápido suena demasiado bien para rechazarlo.

P.D. Un día te dije que a veces enviadiaba a tu socio, hoy sin embargo el envidiado es Marcos. Supongo que debe ser un tipo de esos con suerte.

Cholo instigador -

Me quedé con una intriga, que creen que hubiera pasado si en esos momentos hubiera metido gol el equipo que apoyaba Marcos??

Cholo instigador -

A eso le llamo aprovechar el tiempo ja ja; habrá que probar que otras cosas se pueden hacer mientras te pegas un rapidito

Malakatonche -

Yo no veo futbol, pero si me quieres interrumpir en la compu, no me molesto.

Tengo la cama aqui al lado, asi que...

Se me antojó un chocolate.

En tu pezón.