Blogia
Lavecinita

Suave

Suave Senti, como sus manos se deslizaban por mi cuello,
-!!estas muy tensa!! mmmmm si.- dije yo.
-relajate, y me desabrocho la blusa y aparto los
tirantes del sujetador, y empezo a masajearme el
cuello y la espalda, y en menos de un segundo
ya tenia mis pezones duros y mi piel erizada,
Ella se dio cuenta y siguio y yo deseando que
bajase sus manos a mis tetas y jugetease con
mis pezones que siguiera la ruta hasta mi
coñito que empezaba ha estar mojado,,
!!!bueno ya esta!!! gracias, dije yo un tanto
excitada.
!!Vale, te llamo mañana y tomamos un cafe! dijo
mientras marchaba con su aire de novicia antigua.
Y ahi me dejo caliente y flipando, quien lo diria
debajo de ese aspecto, hay una mujer apasionada,
definitivamente, el habito no hace al monje,

PD/ Mi alivio esta vez fue en el despacho una
señora paja muy ejecutiva...en fin

19 comentarios

la vecinita -

Lolo, ya sabes el morbo es el morbo...

LOLET -

impresionante... ¿por que nos gustará tanto a los tios hostorias entre mujeres.? joer.. q bueno!!!...

la vecinita -

Naia, gracias un besazo

Osiris, es que hoy ha sido un dia genial..

gemmita espero que no vivas muy lejos, algun dia nos oleremos ..besos

El curioso mi vecinito salido, me encanta ..besos

Baco, pues a mi me abruman los suyos, vaya dos, jijij.

LuaDark, pues anda que el tuyo mira que no es sensual, mira que me gusta mucho ese misterio de su blog...

CHill ni se te ocurra, tu en el medio de nosotras dos..beso.

Koral gracias, yo tambien le visito, que lo sepas y un beso

koral de SOLDADO -

Holas vecinita.
Me alegra mucho que al final sigas escribiendo, y tan bien como siempre, y con unas fotitos que son, ummmmmmm :P
Besines y te seguiré leyendo.
Que pases buen viernes y finde

chill -

Me voy a volver lesbianaaa!, no se como pero intentaré, jeje

luaDark -

El diseño...¡una pasada!
La historia...insuperable, como siempre :D

Dark kisses

Baco -

Y en su caso vecinita? el habito hace al monje? :P

Posdata: no me eche de menos, que siempre estoy al otro lado, solo que a veces me abruman los comentarios... :-$

elcurioso -

Hola vecina, lo mejor fue como culmino todo....

Excelente vestimenta la de hoy muy llamativa...

Saludos..

Meret -

Hala, que honor! La verdad es que el amarillo es uno de mis colores preferidos, pero para cambiar... el aguamarina no estaría mal ;) (el código en rgb no me lo se, pero en hexadecimal es el #7FFFD4) Muchas gracias, besos, muchos, para tí también...

Por cierto, no podrás prestarme un/a profe de ajedrez, verdad? Algún día ganaré una de esas partidas (y pasaré a dedicartela!!)

gemmita -

Aishh niñia...me estoy imaginando el olor de tu centro de trabajo..el olor de los pasillos..el olor de tu despacho..sin duda el ambiente tan impregnado de ti, debe ser muy excitante!

Bisotess

osiris -

le has dado un toque primaveral al blog, mu chulo!!

Naia -

Ideal color para un relajante masaje.

Vecinita ;) quiero una explicación a esos bicos... (un mail de contacto please)

la vecinita -

Meret, elige un color que te gustaria ver mañana en esta nuestra comunidad, te lo dedico, besos y muchos.

Sanguinariox, como me gustan los novatos como tu ,jijiij

DIVI, gracias pero tu blog tambien es muy lindo Besos a trios.

mophsus, gracias y yo contigo tambien....buen dia vecinito

Clik sigo necesitando mas masajes , te apuntas?..besos y buen dia

Click -

El masaje, esa puerta que todo lo abre al sexo.....
Quien te diria que no a algo tras recibir un buen masaje.

A mi me gusta recibirlos con aceite aromatizado
Pero mas me gusta darlos, porque siempre dejo que las manos "jueguen" para acabar jugando con otra cosa.

Click

mophsus -

Cambio de decoración, buen ambiente y lo más importante, estás con nosotros, y eso, es un verdadero gusto.
Contigo hasta el final.
Besos

Malakatonche -

Muy ejecutiva, pero con su corazoncito y su sabor al fin y al cabo.

Ahora se me antojaron unas gomitas de rompope. Y nutella para dipear.

También me gusto mucho tu diseño, impecable.

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

VECIIII!!!! COMO SIEMPRE DELEITANDONOS CON TUS ESCRITOS Y MANERA DE VIVIR LA VIDA!!! TE QUEDO PUTISIMOOO TODO!!!
TUS ADMIRADORES EROTICOS...

BESOS DIVINOS PARA TI!!!

sanguinariox(hector) -

como kisiera ser yo hoy he tenido un dia super cansado y no tengo nada ni nadie que me kite esta sensacion bueno un rico y señor polvo pero tu sabes que soy novato en esas cosas genial que sigas aki con nosotros you are so cute kisses in your P...y

Meret -

Te has superado a tí misma, en el texto, en el color, en la foto de la cabecera. No sabes como me alegro de que sigas por aquí, y parece que en activo.

Y mientras tu te lo pasas en grande, yo voy dejando cartas de amor sin destinatarios, sin remites, sin sentido.

Gracias por haber creado un precioso islote en el que evadirme de los problemas cotidianos, un islote al que no llega la contaminación que cada día nos inunda, un islote para descansar.

Vaya, parece que tengo el día tonto hoy... ¿será el insomnio?