Blogia
Lavecinita

69

Le empuje con violencia, y cayo sobre la cama..
Y ha horcajadas me senté encima del como si fuese mi potro salvaje..
y de un solo movimiento solté su pantalón y su polla erecta,
se encontró mis ojos
-Era explendidá, dura y potente...mmmmmmmm.(cuando lo recuerdo, todavía me
muerdo los labios).
La coji con mi mano y la recorrí toda entera con mi lengua y luego me la
trague hasta la garganta, con las ansias del hambre.
Notaba como me apartaba la falda y rompía mi tanga y con sus manos me abrio
las piernas,...!!!querida!!!-dijo-!!!como me gusta tu conejíto depiladó!!!

Tomando mi wiskie, de las noches de los domingos y recordando mi primer
69.......

7 comentarios

DIVINIDAD -

RECIBIDOS FUERON TUS COMENTARIOS!!! GRACIAS MIL...

Lavecinita -

DIVINIDAD, nada mejor que el sexo compartido, y decirte que por el olimpo paso todos los días, por que teneis un blog,que es necesario leer.
besos

DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO -

QUERIDA VECINA!!! FELICIDADES!!! EL 69 ES LO MAXIMO!!! ES SENTIR Y ESTAR DISFRUTANDO EL SER CORRESPONDIDO!!!... PASA POR NUESTRO OLIMPO CUANDO QUIERAS!!!

Lavecinita -

Alberto, en casa de la vecinita siempre se puede cojer lo que quieras, y muchos besos.

PaquitosteamboyTheMan...ufff
dejame que piense..y te añadire otra personalidad mas.
mas besos

PaquitoSteamBoyTheMan -

Haber, ¿como que quien soy? Yo soy "The Man" alias "Steam Boy" (por lo que he visto que me llaman por ahí)
Que es eso de que mis personalidades te descolocan? Solo hay una persona que puede ser quien quiera ser.
The Man me va bien pero puedes rebautizarme sin problemas de ningún tipo.

Besos para la vecinita

Alberto -

Ah, besos, que tu tb me das besos y me gustan mucho...

Alberto -

Me gusta mucho la foto del principio, muy sugerente, me la cojo, souvenir!!