Blogia
Lavecinita

Esto es la guerraaa

Me esta comiendo a besos, mi blusa en el suelo
sus manos me acarician la espalda y su rodilla entre mis
piernas.
Noto que intenta quitarme el sujetador...y ahí empieza la guerra,
una guerra entre él y el sujetador..!!Y en el medio yo!!..ufff
La lucha es dura, una pelea cuerpo a cuerpo,lo estira ,lo intenta
romper, mis tetitas que si por arriba, que si por abajo..
-!!Joder con el puto sujetador!!-exclama desesperado.
Y yo deseando que lo abra, y que me bese mis pechos y mordiquee
mis pezones..,,y nada.
Cuando ya esta apunto de perder la batalla, yo con dos dedos
!!!clik!!! y el sujetador sale disparado por lo aires..

Sujetador-1-hombre -0

PD/ Me ha dicho Paprika y el afilador que su web esta en obras
y mañana ya esta abierto...
Mas posdata/ Perdonen que se me suba el ego, pero pasense por el blog
Diario de M. esta en enlaces, menudo detallazo para la vecinita.
Gracias M...te debo una.

12 comentarios

Lavecinita -

E,Conde, entre el tener y el querer, hay una ligera diferancia..
Gracias por tu visita.

EConde -

Esas batallas no se tienen que perder :P

lavecinita -

jajajaj.pues ya sabes hacer practicas..un beso

lobo -

como odio esos jodidos sujetadores!!
besos de topless

lavecinita -

A mi? porque?

javi -

Siento decepcionarte, pero tengo 23 (¿¿de todo??)

lavecinita -

El-espectador, a sus ordenes mi capitannn..no sera que tienes mucha practica?

Javi, para la guerra hay que ir preparado, por ejemplo unas tijeras ,jejej

besos a todos

lavecinita -

Un día contare, esas cosas que las mujeres piensan de algunas cosas y luego dicen otras.
Baco, solo se que algunas veces la torpeza es seductora.

M..si pasas por casa ven con el traje de butanero, ese mito pone jajajaj..

javi -

Puff, yo pierdo siempre ese partido con los sujes. Me he vuelto radical, gracias a ello: hay que acabar con los sujetadores e ir sin ellos.

el_espectador -

Tienes aqui a un gran estratega en la guerra de sujetadores, mi chica se enfada mucho a veces... incluso cuenta para ponerme nervioso pero antes de que llegue a 3 ya esta sin sujetador ;)

M -

No te preocupes vecinita. Cualquier día de estos cruzo la calle y me paso a cobrar.

Muac!!!

Baco -

Curioso. Tengo una pregunta, ¿en ese momento os gusta que seamos habiles quitandolo o torpes?
Me explico, mi novia se mosqueo cuando comprobo que era habil quitando su sujetador con una sola mano y en posturas dificiles...