Blogia
Lavecinita

Usame

Usame Necesito, sentir tus manos fuertes en mi piel.
Necesito sentir el placer del dolor en mis pezones.
Necesito sentir tus manos como me agarra el pelo, y me llevas
la boca violentamente hasta tu pene.
Necesito sentir tus dientes en mi sexo y como llenas todos mis
agujeritos colocandome en un estado de sumision total.
Necesito que me agarres por la caderas y me coloques a cuatro patas
violentamente y me trates como una vulgar zorrita..
Necesito que me utilizes.

PD/ No hay..

23 comentarios

la vecinita -

Hola Miriam , encantada de verte por mi atico, te dire que yo con el simple echo de dejarme un comentario ya añado a mis enlaces, si me pones en el tuyo, pues gracias, sin problema por mi parte..un beso

Miriam -

Hola vecinita, me gustó mucho tu blog y me encantaría intercambiar un link contigo, si no tienes inconveniente claro.

Besos.

la vecinita -

Bandido, seguire mandandolo, me avisas cuando llege..ok.
besitos.

Arcades,es que estos invento modernos siempre fallan en lo momento mas inoportunos..besos

Saguinariox, tengo referencia de la mujeres de tu pais, no creo que necesiteis porfesoras, pero gracias es muy bonito lo que me dijistes..un besazo.

MAN, me la quedo, una frase, muy buena, seguro que sabe donde colocarla..besos vecino

la vecinita -

Hp, vale y cuando llames tres veces, enseñame la pollita por debajo de la puerta, como en el cuentos..gracias amore.

Natalia, te presento a Ph y tiene hermano..un beso

Amigaluna, pero que rebia da cuando tus deseos , no se cumplen en el momento, un beos preciosa..

Mercuriano.uisssss muchas gracias me he puesto colorada como el blog de hoy..besos

HellCat..aissss pos gracias y por tu visita tambien..

la vecinita -

RICARDO, uissss pues espero que algun dia los tengas , son tremendos..besos.

Ex-complice, gracias amor,besos..

KP.aisss es que no lo puedo evitar me pierden los fondo..

Baco, gracias,vale llma por la ventana..besos

Teseo de acuerdo, nos vemos en los bares, pero no para tomar vinos jeje..besos

Naia, gracias por tu visita y caramba juego por placer, no por necesidad..no hay peligro un beso.

Macnolo te tomo la palabra jejje!!!un beso.

Chli, pero tu tendrias tiempo entre tanta chica?

The Steam Man -

Lo tuyo sigue siendo muy grande... eres un poco como una profesora de escuela que enseña asus alumnos justo lo que quiere. Un regalo para ti, encontré esta espcie de definición, espero que te guste:
"Hay que entender por erótico todo aquello que es capaz de promover el deseo y por sensualidad todo lo referente a producir placer"

Besos! ;)

sanguinariox -

y todavia me acuerdo cuando salio por primera vez la web de la vecinita del afilador y pregunto por ke no estan aca en Ecuador deberian venir de vacaciones por aca a ver si enseñan o desean ser maestras de alguien ya la propuesta esta hecha necesito alguien ke me enseñe yo no se nada creo pero le meto empeño

Arcades Ambo -

Teletransportación ¿Donde estás cuando te necesito?

Así dez!®

bandido -

Mujer! pasando a saludar y a leer sus bellas letras. Con respecto a tu pregunta de la musica, negativo, no me ha llegado, no os preocupeis, que lo que me llegan son sus relatos. Saludos y besos.

mercuriano -

Niña me encanta tu colección de fotografias, si tu eres como ella debe ser toda una experiencia tan solo estar a tu lado...
De donde te las sacas...digo las fotos, no...

Hellcat -

Un blog muy interesante, jeje. Un beso

AmigaLun@ -

El deseo muchas veces se convierte en una necesidad, del cuerpo, de los sentidos, de un yo interior, para finalmente encontrarse con el PLACER.

hp -

PD. SI HAY!!!! solo contactame...

Natalia -

Preguntale a ese chico que necesitas si tiene un hermano gemelo, yo también lo necesito.

hp -

Espectacular pedido veci, gracias por deleitarnos con tus peiciones que anciosamente estamos esperando cumplir, cuente conmigo para llenar todos y cada uno de sus agujeritos...

Recuerde que tocare su puerta tres veces...

besos...

chill -

Vaya! como me gusta hacerlo a mi también!

macnolo -

Te veo muy centrada en las fotos de botas de tacón de aguja. Cualquier día me encuentras delante de tu puerta con una gran caja con un par de botas de regalo y una bolsa con juguetes que utilizare contigo.
Besitos

Naia -

Ese punto de D/S puede llegar a convertirse en algo más que un juego... y a veces te ves en el principio. Pero no deja de ser por eso, tan excitante.

Teseo -

Y yo quiero que sientas mis manos,
morder tus pezones,
ponerte de rodillas a mis pies.
Quiero que abras todas tus puertas para mi,
y pienso entrar sin llamar.
Hoy vas a ser mi zorrita.

P.D. Yo si tengo una... "nos vemos por los bares"

Baco -

Sencillamente genial.
Cada dia mas seductora mi vecinita, algun dia acabaré llamando a tu puerta...

Besos mi vecinita.

Kaperucita Negra -

Uish como esta la niña hoy !!!
Pos alaaaaa darle el gusto poDioooooo !!
Besitos de...yo quiero tambien :)
Kp copiona

ex_complice -

hola preciosa ... dia a dia sigo tus relatos super eroticos ... besos ...

ricardo -

bueno, yo no tengo experiencia en arrebatos eroticos, pero puedo hacer el intento...ammm.., claro, si lo que escribiste es un llamado..... cof cof.