Blogia
Lavecinita

Las chicas son guerreras.

Las chicas son guerreras. !!Desnudate!!! fue la voz de mando de una de las 5 señoras
de la limpieza que habia..
!!Vas a saber tu lo que hacemos, con los tios que se cuelan en
el centro comercial!!..
Le llevaron desnudo por los pasillos entre toqueteos y risas
hasta la seccion de deportes lo ataron a un potro de salto
con toda su polla dura al aire..
Comio sexo y tetas hasta que ellas saciarón, luego una a una
se sento encima de su polla y lo cabalgarón como a un potro
salvaje..
Una empezo a jugar con su culo, y el grito nooooo..
!!Pssss...Calla esto se lo hago a mi marido y le encanta!!!-dijo
la mas veterana de las cinco...al cabo de unos minutos el gritaba
y gemía de placer por la nueva experiencia...

PD/ Esta es fantasia erotica de Carlos, hoy en el aperitivo de la tarde
se hablo de fantasias eroticas y la suya es quedarse encerrado en unos grandes
almacenes y ser violado por 5 señoras de la limpieza,,,
!!Ya os contare, las otras de las que se hablaron !!!!!me mataran los amigos !!
MasPosdata/ !!quiero ser una señora de la limpiezaaa!!!

30 comentarios

la vecinita -

jajjaja hola Shery, las señoras en cuestion se supone que segun el eran tias buena 90-60-90 ya sabes son fantasias, pero su muner le dijo lo mismo que tu jajaja que le faltaba algo..por cierto dejame bien tu direccion para enlazarte por favor..besos y gracias por tu visita

Shery -

Ay santo Dios q fantasia mas rara... señoras gordas de limpieza??? ese niño le falta algo...

Arcades Ambo -

Pana, K-2, en Colombia será en el sur, porque no lo escuché nunca en Bogotá ni en Manizales. En Centroamerica dije una vez "culea" y se mataron de risa, hasta hicieron una pantomima "culo con culo" para explicarse que quería decir culea.

Así dez!®

bandido -

Me gustan las fantasias, pero espero cumplir una con usted. Saludos y besos...

K-2 -

Arcades, mi pana, en Venezuela también usamos la palabra culear y creo que en Colombia también. Así que a culear, hermanos ^_^

la vecinita -

Clik esta es su casa. pase y tome lo que quiera si trae compañia me avisa...como va ese catarro?

HP uissss si va Sui la liamos creo que tendrias que salir arrastrandote, es tremenda jejje.

Jio tu pide son fantasias muy realizables..besos

Netrusko ¿compartes? a esas niña de pequeñas tetas?

Pepetrueno jo tremendo jajajja muy bueno..

Sacapuntas...por que sera que esa escena me suena? mmmmm

Silvio, tus experiencias si que son geniales besos

lavecinita -

Arcades fui hasta conserjeria y no estabas...me echo el portero..besos se me esta cuidando no?

Selvio -

Esta vez me recordaste una de mis experiencias, muy parecida, pero en lugar de 5 señoras era un amiguote, negro de 6 pies de estatura, hubo toqueteos y lamidas, pero fueron de mi lengua a su polla, hubo cabalgata y todo, ah! tambien hubo palo de trapeador pero ese estubo muy abandonado en un rincón...

Arcades Ambo -

¿Es idea mía o es una aventura ecuatoriana?

Porque el "culea" no es muy frecuente fuera de Ecuador.

vecinita, te espero en el armario de conserjería.

Así dez!®

elsacapuntas -

Demasiadas fantasías han corrido y corren por mi mente.
Por quedarnos con una, la última de todas, y muy recurrente actualmente, tiene como escenario una Galería de Arte, a última hora de la tarde, cierran las puertas y yo me quedo dentro esperando, pero no a las señoras de la limpieza, ni a las guardias jurados, sino a encargada de la Galería, que es una señora espectacular, embutida en un traje de chaqueta negro, con falda, blusa oscura y medias de rejilla cubiertas hasta la rodilla por unas botas también negras... mmmmmm
Sigo buscando esa chica y sigo buscando esa galería.

Pepetrueno -

Mi fantasia es mas bien un recuerdo de años mejores: Campanilla, el hada de Peter Pan, abrazada a mi pene, moviendolo arriba y abajo. ¿No te gusta esta fantasia?, tengo más: que las chicas del equipo nacional de waterpolo me secuestren en sus vestuarios y hagan de mi lo que quieran. Pero las limpiadoras... uff, tendrías que ver la que limpia mi oficina; es justamente la antítesis de la lujuria.

netrusko -

Para la de limpieza la que me ayuda con la limpieza de mi departamento, es una niña con unas piernas y caderas impresionantes tiene poco busto pero una carita de golosa..... mmmm... creo que hoy le ayudare a aspirar la alfombra

jio -

hombre, yo ser violado por las de la limpieza de mi curro... mmm, igual no, pero por las chavalas de moda de la tienda del centro comercial que yo me sé... vale!, me dejo atar, pero flojito y con cariño....

besitos (por cierto, te he devuelto el enlace :*, que yo pasaré por aquí a pedirte sal, vecina ;P)

hp -

Bueno organicemos esa fiesta, Ud. busca las otras cuatro que yo me encargo de las baticas y las escobas..

Imaginese...

PD/Por favor que lajaponesita sea una...

Click -

En las artes del ligoteo soy un crack, como ejemplo ayer ligue un costipado. Otro tipos de ligoteos se me resisten mucho, nada mas lejos de mi intención fue el recomendar algo mas que pretender avanzar en algo que ni busco ni quiero.

Mil perdones por la confusión del uso de esta, su / nuestra casa.

Click - Espero que este ligue de ayer me dure como el resto, un día, dos máximo..... es que nunca he sabido retener a mis conquistas

la vecinita -

Clik, cuidate y deja de ligar con las chicas, luego vienen los contagios..

Osiris, pues imagina a esa señora con una batita azul cortita, y con la cara y cuerpo de Penelope Cruz...ijij

HP, pues imaginame a mi con una batita cortita y unos tacones altos y una escoba en mano....uisss que malos pensamiento me entra..besos jajaj.

El-espectador, uisss tengo muy mala memoria, espero que tu tambien jiji..y soy mas amita que sumisa...nadie es perfecto, pero me gusta el termino medio..pero me pido siempre arriba..beso y me alegro verte de nuevo.

Naia -

Mis fantasias en horario laboral, se reducen a dejarme follar de pie con el culo pegado al cristal transparente del ascensor panorámico, mientras el elevador sube y baja, ante la atenta mirada de todo aquel que pasa por abajo.

hp -

Estoy de acuerdo en la orgia de 5 mujeres, pero de limpieza?? con la de aqui de la oficina no despierta pero ni un mal pensamiento!!!

Quizas si nos unimos Ud. veci y las otra cuatro vecinas si jugariamos de lo lindo....

Besos...

osiris -

con el olor a lejía y a zapatillas nuevas?
No miraré de la misma forma a las señoras de la limpieza que me interrumpen a las 6 de la mañana en el trabajo! :S

el_espectador -

Vecinita... ultimamente estas tu muy "Sadomasoquista", JAJAJAJAAAAAAA, por que vertiente te inclinas mas? SADO o MASOQUISTA?
si te inclinas por la primera creo que te rogaria una buena tanda de azotes, porque ya sabes, eh sido malo, muuuy malo. ;)

Click -

Naaa, es solo una miaja de fiebre (39º), pero supongo que podré follar, porque si puedo estar aquí currando......

Gemmita: Nº5 Mola, la verdad, pero te recomiendo para poner por las nubes a alguien Coco en esa misma firma, o a un nivel un poco menor, Contradiction de Calvin Klein. Los perfumes dependen mucho de las personas que los llevan , pero no he conocido a nadie que usase alguna de esas dos y no fuesen terriblemente irresistibles solo por el olor maravilloso que desprendían.

Click - Yo hoy llevo Armand Bassi.

la vecinita -

K2, gracias por tu visita, eso tambien se lo suguirimos todas las chicas..pero el dijo que era su fantasia y punto..paso por tu casa..besos.

Clik, jejej te cojio la gripe o una tonteria de esas que da el miercoles, ya me explicaras..besos y cuidate no vaya a ser que sea cronico.

gemmita preciosa, yo alguna de esas ya he tenido en el despacho, a puerta cerrada,jiij pero las fantasias son necesarias, es la unica cosa que tu puedes dominar, el resto esta condicionado, yo pienso que no necesariamente tienes que realizar tus fantasias, solo con tenerlas, el sexo siempre estara alto..besines

gemmita -

Los tios tan retorcidos como siempre..les pone igual el chanel nº 5 k el olor a amoniaco!aishhhh son estresantes..

Y yo que la fantasía que se me repite una y mil veces es que estoy montandome un trío en un despacho con otra chica y otro chico..¿x k siempre k la tengo..disfruto muchísimo pero la pareja no tiene rostro?. Varias veces he analizado el tema y concluyo que es x k en realidad no conozco a nadie que me ponga lo suficientemente cachonda como para que comparta algo así con ellos. Tu kopinas dostorsitaaa??

Click -

¿Así que las de la limpieza descubrieron un nuevo uso para el palo de la fregona con tu amigo, eh.....?

Pese a que la fantasía parece interesante, no la comparto.... estar encerrado con 5 mujeres que me quieren solo como un objeto sexual, que solo se aprovechan de mi para que las coma enteras, que vacían sus orgasmos en mi boca, que sacian su sed de pene con mi miembro, que luego me cabalgan como a un animal cualquiera, como si ellas fueran amazonas.... uffff que mal.... donde queda el amor en todo eso? jajajajaja

Con lo buena que es esa fantasía de vivir siempre con la persona que amas, solo follar con ella, y por cumplir y tener hijos, y ver la tele abrazados horas y horas

Click - con un virus en el cuerpo que no me deja pensar, me da dolor de disco duro, se me sube la temperatura interna y externa y me da system frailure.... voy a resetearme.

K-2 -

Está muy buena la fantasia, aunque yo sugeriría vigilantes (mujeres) en vez de mujeres de limpieza o vigilantes y sras de limpieza ^^

la vecinita -

Venus, pues si jajaj..besos.

EConde hola, sabes lo que pasa con las fantasias, que los personajes los pones tu, con los cuerpo y las caras, y puedes elegir..besos

KP, los albañiles y sus camisetas..jejejje muy buena la tuya..besos

Chill, en una fantasia puedes elegir lo que quieras..besos que paso por tu casa..

chill -

No se que tipo de señoras de la limpieza conocerá tu amigo pero como que miro la que viene a nuestra oficina y como que no; preferiría con las cajeras o con las reponedoras, o con las guardia jurado o ..... jeje

Kp -

jejeje los albañiles son los mios..hmmm Pero bueno un grupito de guardias jurado en el centro comercial cerrado no estaria mal tampoco aish que de fantasias joderrrrrr
Kp

EConde -

Pues la fantasia no esta tan mal, a mi lo que no me emociona mucho son las señoras de limpieza.

No se a que centro comercial va, porque a los que yo voy más que fantasias las pobres señoras despiertan pesadillas :P

Venus -

Hola vecinta, vaya con las fantasias de tus amigos..saludos