Blogia
Lavecinita

Gatita

Gatita Solo necesito que tus manos recorran mi cuerpo.
Solo necesito tu boca en mis pechos .
Solo necesito tus dientes mordisqueando mis pezones.
Solo necesito tu boca que recorra mis piernas, mis muslos
y que tu lengua juguetee con mi clitoris.
Solo necesito sentir tu polla dura en mi sexo, como entra lentamente.
Solo necesito que me agarres las caderas y me lleves suavemente
a tu polla una y una y mil veces una.
Solo necesito que me folles con la potencia de la suavidad.

PD/ Aissss que cansada estoy hoy.....me siento como una gatita
tirada y ronroneando en el sofa..
Ah besos para todos, por hacer comentarios,un sitio
envidiables por los buenos comentarios que dejais..

26 comentarios

lavecinita -

Que escondida estas..jiji un beso y gracias..invitame a tu cumpleaños..

Bruixeta -

He leido gran parte del blog, incluido el artículo en el k tas cabreada por alguna impertinente...Pues a mi me encanta k seas tan clara contando las cosas...Para mi próximo cumpleaños yo me pido una fiestecica de esa de las tuyas...jejeje!!Te pongo el comentario en este artículo, porque tiene magia...a veces me gustaria a mi decir las cosas así...Un beso y tú pasa de todo lo que digan, el blog es tuyo nena, así k adelante!

la vecinita -

Y a todos mis queridos vecinitos de siempre prometo ir contentandoles poco a poco...vale..un beso a todos y gracias

la vecinita -

Meret, gracias por tu visita y tus palabras un besos..

Retratado pos me alegro que pierdas el tiempo por estos lares...besos

Bo Peep, gracias por tu visita..la verdad tengo la fea costumbre de cojer no espero a pedir, pero ya sabes por pedir que no quede ..besos

Bo Peep -

Pues tan poco pides mucho, no?

lobo -

vooooyyyyyyyyyyyyy!!!

el manaba -

Solo necesito follar, en esta carestia, es justo i necesario ;)

DIVINIDAD -

CARAMBAAA!!!! DE LO QUE NOS HEMOS PERDIDO LOS DIOSES!!! ESTA EXCELENTE VUESTRA IMAGEN NEW!!!!
ESA GATA LO QUE QUIERE ES QUE SE LA COMA EL TIGREEE!!!
UN BESO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

Teseo -

Soy demasiado tímido para decir ciertas cosas asi que tendrás que conformarte con saber que me encantaría morder tus hombros, tus pechos tu, perderme entre tus piernas y todo con esa potente sauvidad que necesitas.

Parasito -

A este paso te vas a convertir en una Gioconda Belli. :)

lunaaaaa -

Que poema tan sensualy eroticoooooooo......

Click -

Ein?
Que Click que?
Nada mas lejos de mi intención, de verdad de la buena?
Además si es cuestión de cambiar cosas, prefiero endurecerla, es decir endurecer sus nalgas y sus pechos, esos pechos que deben tener la dureza de la suavidad, la firmeza ante la gravedad.... vamos como se suele decir, así caiditos hacia arriba :-))

Click - en este momento cambio portátil por entrecot, hace?

reatratado -

Nada oye que estaba haciendo carrusel deportivo.. y eso de blogs y tal. Estoo..que muy bien...muy acogedora.
Por cierto "a tu polla una y una y mil veces una" es ¿como decir cienes y cienes?

elsacapuntas -

Pues va a resultar que la vecinita necesita un poco de cariño.
Es que hemos pasado de la dominación a "la potencia de la suavidad"
Yo creo que click te está ablandando el corazón.

chill -

A mi me gustan mucho los mininos!

hp -

Veci, la foto esta estupenda, y a ud. minina le voy a dar lo que pide, con lapotencia de la suavidad.... es que del apuro solo queda el cansancio...

Besos...

Meret -

Me encantan tus imágenes. Un blog genial, de 10, pero las imágenes... esas son de matrícula de honor

Naia -

La potencia de la suavidad... buena combinación, siempre me ha costado decirdirme por un polvo frenético y salvaje o uno suave e interminable. Me apunto tu idea.

macnolo -

Te doy la razon Jana, muchos hombres estamos aprendiendo muchas cosas aqui, se supone que para eso existe internet, para comunicarnos y crecer.
Besos

gemmita -

"Sólo necesito que me folles con la potencia de la suavidad" ¿tu eres consciente de lo que has escrito? ¡QUÉ MARAVILLA DE FRASE! Se hará mítica..seguro.

Click -

Con que poco te conformas vecina.... si pidieses más te complacería pero para esa minucia no merece la pena mover un dedo. (guiño de ojo derecho) ;-)

Click - mi ligue no me ha durado más de un día, ole, ole!!

la vecinita -

Kp. eso lo escribi a las dos de la mañana, pero ahoraaa estoy como nueva...se levanta la veda..jijiij besos.

Amiga luna, mas de uno me ha dicho que tengo unos comentarista geniales, y yo le he dicho que solo soy un simple tablon de anuncios y me encanta...besos

Jana querida ya sabes que a los hombres no hay que intentar entenderlo si no quererlos y follarlos,jiijij besos.

Osiris,!! esto ta echo!!..besazos

osiris -

a ver cuando te invitas a unos cafés o unas birrillas por los comentarios!! :D

jana -

Solo quisiera... los hombres a veces no pueden llegar a deleitarnos tanto, si no fuera por nuestra colaboración...
La verdad es que gracias a ti, creo que muchos hombres están aprendiendo muuuuuuchas cosas.
Besos.

AmigaLun@ -

Gracias a ti por deleitarnos con tus escritos...Solo necesitas descansar un poquito, por lo demas no te preocupes, que aqui estaremos esperandote siempre!

Kp -

hmmmmm sip...yo "solo" necesito eso tambien :)

Besitos
Descansa wuapita y gracias por ronronear para que te oigamos....