Blogia
Lavecinita

!!!! Hagan juego señores!!!

!!!! Hagan juego señores!!! 23 añitos recien cumplidos, 4 chicas tres chicos.
Tres partidas mas adelante a mi ya solo me quedaba la tanga.
.!!No vuelvo a jugar al StriPokert con vosotros!!-dije yo.
Una partida mas adelante, ya estaba yo sentada encima
de las piernas de Nacho y el tenia su mano en mi coñito.
_!!nena estas mojadisima, que bien te sienta a ti el vino!!
Una partida mas adelante, ya esta yo debajo de la mesa con
la polla de Nacho en mi boca, mientras el pie de Bea jugaba
en mi culito...
Una partida mas adelante,Eugenia cabalga en una silla Dani,
y yo tirada en el sofa gemia mientras Bea me comia el conejito
y Pedro se la follaba por el culo..!!Por cierto, diosss
que comida en cada envite de Pedro!!..
Media partida mas adelante, Nacho Y Ana todavia seguian jugando.
!!Que noche!!cuanto sexo, cuanta comida, cuanta bebida, cuanta musica.
Que noche mas genial,,

PD/!!Cumpleaños felizzz, te deseo ELMANABA,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ,
(estoy cantando eh)en los enlaces esta su blog..

Mas posdata, !!Pedro,Bea cuando leais esto mañana, que se que lo leeis,
espero vuestra venganza..jijiijij un beso!!

34 comentarios

amigaluna -

Wow !Que juego, admito que jamas lo he jugado y menos lo habia oido nombrar..Toca aprender....jajajaj

ROMEO -

Buenisimoo!

la vecinita -

Uisssss espero no desilusionarte, soy un aborigen, de la peninsula iberica,una nativa española..
¿que? ¿bueno o Malo?

Romeo -

Guapisima.Entonces de donde eres?.No me dejes con esta Duda.

la vecinita -

Pablo gracias por tu visita y por ese escrito, me lo quedo pasa mi con tu permiso, jo que bien escribe todo el mundo..besos, me voy
a tu casa.

Romeo, me gusta que te guste, y lo siento no soy de Venezuela, por cierto un pais donde teneis lindas mujeres.

Anonimo, mi edad y mi sexo aparecen arriba,¿que se lo creen todo?yo no cuento nada que no haya echo , no soy tan buena escritora y eso se nota en fin no se que decirte...Entre una mujer y un hombre hay una diferencia al escribir, no en las formas si no en los fondos..un beso

la vecinita -

Magda si me parecen unos zapatos precioso..besos..

Cepillo entre una comida que me debes y el juegecito, no se yo si contigo tendre mucho tiempo para hacer turismo..jiiji besos

El-espectador, es lo mejor de ese juego dejarse perder..besos.

Damian ya me contaras que ha pasado, me muero de ganas..

Osiris tienes buen gusto si señor..

Anónimo -

¡venga ya! cuando les vas a decir que aparte de tener una edad eres un tio no ves que se lo creen todo

Romeo(arroba)hotmail.com.ar -

Me enloquecio tu blog y este jueguito en especial.Una duda vecinita.¿Eres Venezolana?

pablo -

Felicidades:

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

osiris -

estoy con magda, la churri de rosa de la portada está además de estar buena, es GUAPA, y tiene las piernas bonitas, aunque algo canijilla...

damian -

Voy a salir esta noche por bs as a ver que pasa.....

el_espectador -

Jo, yo nunca he jugado al strip-poker, jugando con dinero se me da bastante bien, pero creo que jugando a prendas me dejaria ganar con lo exhibicionista que soy.

Cepillo -

Vecinita cuando se de una vuelta por México la invito a jugar al strip-twister, es mejor que el poker, o si usted gusta la invito a jugar al "teto"

Magda -

¡Que preciosos zapatos y ropa trae la chica de la imagen!!

Saludísimos!!

Kaperucita Negra -

Vecinita es que el WordPress me tiene locaaaaaa...
Necesitare Analgesia epidural pq esto va parrato... ufff

Besitos

Teseo -

A K Q J 10 todos con un corazoncito rojo al lado...

¿Esto vale para algo? ¿o me descarto?

la vecinita -

Elcurioso, estaba muy entretenida, como para pensar en las persianas, lo recordare para otra ocasion..besos

Netrusko si tambien he jugado a la botella...uissss que no te dejo dormir, pues folla mas y duerme menos ,jajajja besitos

netrusko -

PokerStriper huy tan necesario siempre en un cumpleaños, aveces tambien con botella la giras y a quien apunta manda a alguien a hacer lo que le plasca es lo mas cachondo irse quedando en canicas poco a poco un beso y por favor ya no hagas tanto ruido en la noche "no dejas dormir" a tus vecinos que somos tranquilos..... ;)

hp -

Bueno no importa recuerde que tocare tres veces...

la vecinita -

Sacapuntas, nada pues habra que inventar el stritute..

Natalia, ya no eramos adolencentes, jo yo era la mas peque..

Macnolo como que no has jugado nunca al poker?..

HP, ya lo hize pero me la devolvio la invitacion el gmail

la vecinita -

Manaba un beso..

Clik..!!!no!!!soy que soy muy mala jugadora....de veras..jijiji.

Meret, pues gracias, y lo bueno de todo es que puedes elegir..besos.

Chill, que no, que los amigos son los que son..besos

Barrotes sospecho que eres buen jugador, no se, yo soy pesima..vale acepto..

Arcades no sera que te dejas ganar? jejejje

KP, vaya parto lo de tu blog mas largo, estoy esperando la inaguración...besos

elcurioso -

Estimada vecina, lo unico que no le perdono es que no abrio bien las persianas para que su nuevo vecino, hiciese lo que mas le gusta mirar.

Igualmente me alegro de que le dieron donde le gusta, pero gano o perdio?

hp -

Veci, entonces favor hagame llegar la invitacion pra la proxima partida....

Y que viva el poker!!!!

macnolo -

Y yo que pensaba que los unicos juegos donde uno se comia algo eran el parchis y el ajedrez.
Saludos

Natalia -

Visto lo visto, creo que yo no he tenido adolescencia :(

elsacapuntas -

Uno que es más castizo suele jugar más al mus o al tute, pero visto lo visto tendré que probar eso del pocker.

Kp -

Una es menos glamourosa y juega el stripJuegoDeLaOca jajaja y ya sabes...de Oca a Oca y te la meto pq meda la gana ...
Besitos de si pierdes....GANAS !!
...y yo me quedo con las ganas de comer polla esta noche ..ufff

Felicidades Manaba jiji te debo una shupaita ok???

Kaperucita

Arcades Ambo -

Nunca he encontrado chicas que NO sepan jugar poker...

...siempre me han dajado en bolas.

Así dez!®

borrotes -

me agrada el barniz y me ofresco para festejar el proximo cumpleaños.

chill -

Cada vez me das que pensar si hice bien en elegir a mis amigas! jeje

sanguinariox -

cuando nos pegamos una partida vecina por cierto la foto de secuencia esta genial...komo no kisiera ke ella sea tu cuerpo tu alma tu ser.....yo si jugaria toda la noche.....

Meret -

Ya te tengo enlazada. Nunca he jugado al strep-pocker, creo que puedo vivir sin jugar ;)

Feliz cumpleaños ELMANABA

Click -

No te parece un poco abusar de los demas el jugar al poker con sotas, caballos y reyes y soltar "ordago a la grande"?

Reconoce que o querias ganar, pillina....

Click

el manaba -

Eres un AMOR
Gracias Vecinita, este es un detalle muy especial, besotes para ti ;)