Blogia
Lavecinita

Una historia de amor

Una historia de amor Recuerdo que mi camino a la facultad, siempre era el mismo.
las mismas caras y las misma situaciones de la gente, y entre
esa gente estaba él, un gordito de gafas que me lo cruzaba todos los dias
Sus miradas al principio eran !de me gustas mucho! luego de !me gustas mas!
y al final del curso !creo que me he enamorado de ti!!yo mientras tanto
me dejaba admirar.
Pasaron un par de años sin volverlo a ver y un día en un bar alguien me
lo presento, apenas llego ha articular palabras demasiado timido y a mi
me parecio encantador y atractivo.
Pasaron otro par de años, y hoy en el cafe de la mañana, senti una necesidad
terrible de girar mi cabeza, y cuando lo hize en la otra mesa estaba él,
con una mujer y un niño pequeño y una alianza de boda en el dedo.
Nos miramos, sonreimos y su mirada era !!estoy feliz,pero me hubiera gustado
tenerte en mi vida!! y mi mirada le contesto.!!me alegro por ti, y a mi tambien
me hubiese gustado tenerte en mi vida!!.
Llevo toda la mañana intentando acordarme de su nombre, caramba esparare
otro par de años y se lo pregunto...en fin.

PD/ Hace un día precioso, llueve y hace frío, pero mi corazon
esta debajo de un cocotero, tomando el sol..buena semana a todos

21 comentarios

maYfalda -

ahh yo tenía un conocidillo así, ahora él se va a car con la hermana de mi exnovio, que coincidencias de la vida, pude ser esa morra.
Saludos vecinita

lavecinita -

Woodsman, gracias por tu visita y me alegro que te guste..besos

Sion jajjaja un besos amor..

Lobo je je je si tengo corazon despues de que me coman las tetitas suelo sacarlo..besos.

Osiris..!!nooooooooooo dios mio noooooooo!!!!jajajjaja besos

Chill, que bien has resumido mi post..

Sanguinariox, si tengo tu direccion algun dia, me las diras ..besazos

Naia,buen dia querida no lo se pero a mi el otoño como que me pone..

Macnolo, nada mas erotico que lo deseado..besos

macnolo -

Guardo muy buen recuerdo de las mujeres que pasaron por mi cama, pero el recuerdo que tengo de las que no pasaron pero estuvieron a punto de hacerlo, o me hubiera gustado de veras que lo hicieran, es un recuerdo distinto, tambien muy bonito. Algunas veces cuando me masturbo pienso en estas situacones que no acabaron en sexo, pero que lo rozaron, y les pongo bonitos y eroticos finales.
Besos vecinita

Naia -

Parece que el Otoño está haciendo mella en nuestros sentimiento :/

sanguinariox -

te digo tantas cosas en silencio que supongo algun dia las escucharas

chill -

La costumbre de ver a alguien te hace olvidar de su físico.

osiris -

sentimientos? creía que tú eras más práctica. Vaya, creo que tendré que tener a otr@ por ídolo...

lobo -

la vecinita luce su corazoncito?... menuda sorpresa...
besos latentes

Woodsman -

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado muchísimo, y sobre este último post... creo que todos hemos tenido alguien a quien nos hubiera gustado tener en nuestra vida. Un abrazo

Sion -

No me queria referir al aspecto directamente sino que queria referirme a las numerosas veces que alguien pasa por nuestras vidas, rozandola tan solo, y nosotros no nos damos cuenta de la existencia hasta que ha pasado el tiempo, y cuando nos damos cuenta... lo hemos perdido por no estar atentos (joder que lio me he hecho. No se si se entiende, si no, luego te lo explico)

un besote

la vecinita -

Baco, yo en la primera cita nunca mendigo con el sexo si tengo hambre jijij y las relaciones largas. pues digo que vivo a tope mi presente, el pasado, pasado es y el futuro ya llegara..¿noto cierto aire de ironia?, un besito MI baco jiji

Maricoche, hola querida¿pero cuando no han sido mis comentaristas sosos, incluyendote a ti? nunca"!!! son geniales..besos

HP, no me produce esa situacion melancolia ni arrepentimiento, solo son detalles de una vida..besitos

Kp entre tu y yo, habra que organizar algo, entre mujeres y tan poco soy lesbiana, pero me encantas..besos como va ese embarazo necesitas ayuda?

la vecinita -

Sion, el chico sigue con su mismo aspecto, no es cuestion de feo o guapo, si no de esas gente que se pasa alrededor de tu orbita, toda la vida..

Elcurioso ya me fui a su casa.jejej

Teseo, no me arrepiento, son historias bonitas, posiblemente si hubiesemos llegado a mas, las cosas serian diferente, y no cambio mi mundo actual por nada..o eso creo un beso.

Clik, tu siempre provocando, eso no significa nada, solo que hay gente por la que merece perder el tiempo, y ese chico sospecho que si...tu y yo ya nos veremos las caras jejejje

Kaperucita Negra -

Pos no que estamos las dos nostalgiconas...jejeje
Este otoño que parece que el corazon se nos baja al co...
coño joder!! que aqui puedo ponerlo!! :) Besitos en el idem jajajaja (y eso que no soy lesbiana..que si lo fuese te lo comia tooooo)

< nostalgica >Kp< /nostalgica>

hp -

Mi veci, como dice la famosa cancion: "Lo que un dia fue no sera"

Excelente imagen besos.

maricoché -

Ja ja ja, vecinita muy bueno...
De la historia no creo que haga falta decirte nada....
Lo curioso de hoy para mi, los comentarios de los chicos... sin desperdicio ninguno de ellos, jajaja.

Bezitos para todoooos

mICrO -

Ya sabemos todos que las cosas que nunca se dicen suelen ser las mas importantes.

Como atrae lo desconocido, el eterno "que hubiera pasado si", me gustaria encontrarme a mucha gente quizas ahora les dijera algo.

Saludos :)

Baco -

Asi que te gustan las relaciones largas eh? no eres chica de hacerlo en una primera cita... :P

Un beso mi vecinita!!!

Click -

ufff que miedo "y a mi también me hubiese gustado tenerte en mi vida". ¿Esto significa que quieres una vida de anillo, esposo, hijos y monovolumen?

Ya eran muchas coincidencias comunes..... yo por ahora prefiero dedos sin marcas, amantes y deportivos. Recuérdame que no te pida la sal por si me metes hasta la cocina y ya no me dejas salir alegando que tu salero es mi salero y que también compartirías el azucarero, la cafetera y la cuenta corriente conjunta......

Click.

Teseo -

Es lo malo de dejar pasar oportunidades, al final, muchas veces, uno acaba por arrepentirse.

Un besito vecinita.

elcurioso -

Muy bonita su historia, pero no espere 02 años mas... vengase para mi casa y brindamos por el..lo que suceda despues que lo decida el vinito....

Sion -

La gente cambia, y sorprende el grado de diferencia con el ayer... nos lo enseñaron de pequeños, pero nadie le presto mucha atencion (el patito feo...)

besos