Blogia
Lavecinita

Dia de la zapatilla III

Dia de la zapatilla III Se supone que este es un diario personal, a si que escribo
cuando quiero,¿porque no existen normas o si?..
Tengo que ponerme hacer un crokis, por que si no mi socio nontara en
colera..dice mi amiga Mar que los problemas con mi socio se
arreglan echando un buen polvo, que lo nuestro es cuestion de hormonas..
Claro esta que para una mujer soltera la primera preogupacion, es encontrar
al hombre perfecto y la segunda encontra el perfecto perfume, lo dijeron hoy
en sexo en NY.
A mi lo del hombre perfecto,no me preogupa, tanto como encontra el perfume
perfecto, miles de frascos en una estanteria y nunca estoy totalmente
convencida..!!!que derroche!! para que luego cuando estas con un hombre, te diga
!!!me gusta tu olor coorporal!!,,,jo esta noche estoy MAS encantada de mujer
Uisss suena Coti ...me encanta la musica que hace..!!anda tengo a mi miron , asomado
a la ventana!!!mmmmm ese chico me produce muchas tentaciones

18 comentarios

Naia -

Los olores... mi perdición, son mi mayor tentación.

Parasito -

¿A que huele la vecinita? Yo que soy experto en concursos (a los cuales tu ni caso por cobarde) podías sortear algunos olores tuyos.

woodsman -

Si, click... la verdad es que con ser 1/4 de metro sexual ya va bien.

jio -

estoy con lobo, vecina. tolero pocos perfumes. mejor como hueles tú para chupar tu sabor. :D

Click -

Metrosexual? me faltan como 85cm para eso.....

Click

la vecinita -

Clik, muy fasion a la hora de elegir tus perfumes,¿no seras metrosexual? jejeje...........GEMMITA, tu comentario ne ha recordado el olor de mi colegio, es algo que no se olvida.........WOODSMAN genial pero hay algunos olores coorporales..que matam..jiji............OSIRIS, que te has acordado de que?? cuenta !! cuenta................LOBO pues !!!jesus!! un beso

Sion -

Personalmente me gustan aquellos que son frescos, los perfumes me empalagan, ademas saben peor...

a buen entendedor...

la vecinita -

MANDRAKE, pues es verdad las palbras en algun momento se las lleva el tiempo pero el perfume ahi se queda.........

PARASITO si es un lujo demasiado caro para llevar ya siglos en la historia.pero con un buen perfume, unas hojas de azafran y una trufa, pues llegar a ser el hombre mas rico del momento.......PEPETRUENO tu eleccion de perfume no esta mal, pero cada piel cada perfume, y chanel es un perfume muy exigente, o te cautiva o te desagrada..besos

Macnolo -

Puede ser que estemos influenciados por "El perfume",pero el tema de los olores es apasionante. Discrepo mucho con pepe trueno en dos cosas, no creo que tenga que ver la edad con el perfume, y puestos a elegur chanel, me quedo con Allure.
En cuanto al olor del pubis (me parece mucho más bonito llamarle coño) me permito la sutileza de sugerir olerlo dos veces, una antes al principio, cuando aun no se mojo demasiado y mantiene el olor de la ultima ducha, y otra despues de follar, cuando a este olor se le suman el de los flujos y el sudor. A mi particularmente me gustan los dos.
Saludos

lobo -

bueno.. a mí, el perfume, solo me da ganas de estornudar..
besos de olor a piel

Parasito -

Veo que casi todos estáis influenciados por la novela "El perfume" jajaja. Aunque estoy con aquellos que opinan que el olor corporal es inconfundible ¿quién no se acuerda del olor de un pubis? pues si quereis lo contais (con permiso de la propietaria de este blog, claro)

osiris -

opino lo mismo que woodsman, el olor corporal es único, y el auténtico, no se puede disfrazar :P

lo cual me recuerda que tenía que escribir una cosa sobre ello...

woodsman -

Yo soy de esos a los que les gusta el verdadero olor corporal más que el perfume, sorry

gemmita -

Respecto a preocuparse de encontrar al hombre perfecto..es perdida de tiempo..a bill gates aun no le ha dao por inventarlo!

Respecto al olor..uhmm..el olor es imprescindible..el olor es al final lo que queda para siempre. Mis mejores polvos..los recuerdo al caminar por la calle y girar la cabeza porque alguien lleva el perfume que el llevaba..el olor de las casas..te traen recuerdos..el olor de tu acompañante de viaje..te apesta o te embriaga..El olor es un dato muy significativo. Es como la clave identificativa de cada experiencia vivida. Si me quitaran la posibilidad de percibir olores..estaría perdida.

Click -

Estoy con pepetrueno, el olor de Coco es sublime. (Nº5 me gusta pero menos). Para mi, pequeñas maravillas son tambien Kontradiction de Kalvin Clain (perfume!!!, aunque el agua de colonia es divino de la muerte tambien), 212 de Carolina Herrera y Noa, este ultimo es un poco mas suave.

Cada cosa tiene su momento, para mi para echar un polvo prefiero el olor corporal pero salir a cenar y tomar una copa con alguien que huele divina es sublime, y al igual que yo cuido mi aspecto y mi olor me agrada que al reves tambien pase.

Click - Tambien me gusta el olor del jabon cuando compartes ducha..... estoy de los olores.... ¡¡¡¡dios que fetichismo!!!!!

Pepetrueno -

Querida Vecinita
Puede que te parezca muy simple, pero en cuestión de perfumes para mujer siempre lo he tenido muy claro: solo hay dos. Si tienes menos de 30 años, tu perfume se llama Coco (de Chanel, por supuesto), y si tienes 30 o mas, se llama Nº 5 (también de Chanel, por supuesto). Todos los demás perfumes sobran; lo perfecto no se puede mejorar. Así que si algún día nos conocemos, me gustaría que al oler tu pubis, antes hubieras puesto en él una gotita de chanel (tu eliges cual, aunque sospecho tu edad soy un caballero y no lo diré aquí).
Hasta otra, mi querida ausente.

Parasito -

Los perfumes son auténticas drogas, son caros, vienen en pequeñas cantidades y al principio son gratis, después de probados y comprados una vez el sujeto se queda enganchado. Analizando los precios, por 100 ml 0 75 ml en muchos casos el precio ronda más de 50€, con lo cual el litro saldría a 500 euros. ¿qué se puede comprar hoy con 500? 1,2,3 responda otra vez...
Por cierto, sigo pensando que en la serie Sex in New York, la pija es muy pija (la prota), la sarcastica es muy sarcastica(la pelirroja), la ninfomana es muy ninfomana(la rubia) y la modosita(la morena) es un bicho raro.

Mandrake -

En lo personal siempre disfruto un buen perfume, dicen que uno olvida lo que ve y oye, pero los aromas nunca se olvidan.