Blogia
Lavecinita

Mujeres

Mujeres Mira que a veces somos puñeteras las mujeres con nuestro propio sexo.
Esas cosas que una mujer nunca debiera decir, frases inventadas
seguramente por las mujeres.

_!!Seguro que sus tetas son operadas!!
-!!Rubia tonta!!
-!!Seguro que consiguio su puesto acostandose con el jefe!!
-!!Tiene una pinta de guarra, y luego son las mas sosas en la cama!!
Esto fue lo que oi esta mañana en la cafeteria refiriendose a una mujer
explendida,sentada a la otra punta de la barra.
Me fije quienes eran las que decian tantan lindeces, y no me sorprendio
nada, ver a tres simples oficinista o funcionarias, que la naturaleza habia
sido poco agracias , y estan resentidas por que habian pasado le los
treinta y seguian solteras o ya separadas...
Lo mas sorprendente fue que cuando marchaban se acercaron a ella a
saludarla, con una sonrisa de oreja a oreja.
Como dice mi amigo Alberto estas son las tipicas mujeres que nunca las
han follado bien..

PD/ Uissss tambien tengo esas lindezas que salen de la boca de un hombre.
el que este libre que tire la primera piedra

24 comentarios

maribel -

quiero ser puta

Steam Man -

Tu si que sabes, las mujeres son los peor y lo mejor, sobre todo ahora en estas fechas que corren.
Nunca sabrán si ella te odia o te adora, dentro. De naturaleza uterina, naturaleza interninana. Ellas son unas lobas para ellas mismas, los hilos invisibles que nos mueven.

Malakatonche -

Hsssssss.

"Podremos destrozarnos, pero jamás nos haremos daño".

-Entre mujeres.

jana -

Jajaja, cuántas verdades Vecinita.
Ayer estuve leyendo los posts que tenía pendientes de tu casa, y la verdad es que pasé un rato muy agradable en mi horrible día. Me gustó mucho el de "Cenas aburridas", y me entristeció un poco el de "Caramba que tontita soy", últimamente no he podido postear a nadie y encima, me doy cuenta de que tu enlace en mi blog no funciona (siempre entro a través de Steam Boy)... jops. De todos modos a mí me parece que tienes un blog muy interesante y muy a la altura de muchos “intelectuales” (como tú les llamas) y, además, no todo el mundo puede estar orgulloso de tener 20, 30 o 40 comentarios todos los días!
Simplemente, esa gente no te merece, Vecinita.
Un besito.

ricardo -

esa es la costrumbre de quemar las horas bobas en la oficina.

woodsman -

Y tú? Eres rubia? teñida o natural? tetas operadas? te acuestas con el jefe? Lo que está claro es que ni de coña eres sosa en la cama ;)

luaDark -

Tienes toda la razón, las mujeres somos unas auténticas vívoras, pero es algo innato en nuestra personalidad, descalificar a la prójima y así nos consolamos con lo que ella tiene y a nosotros nos falta. Además somos muy competitivas y eso con moderación es bueno, pero la palabra "moderación" no existe en el vocabulario de una mujer :P

Dark kisses

osiris -

cuánta razón!!!
un hombre jamás usa despectivamente el término "guarrilla" o similares!!

un besazo vecina

maYfalda -

ojalá nunca llegue a ser de esas :S ke miedo

elcurioso -

Hola vecina reapareciendo hoy he notado que su pagina dia a dia crece como la espuma en popularidad y calidad eso es muy bueno.

Le puedo decir que como hombre por lo general simpre que vemos a uno muy refinado o comolos llaman ahora METROSEXUALES, los llamamos maricones, gays, sin querer menospreciar quizas, pero solo por la idiocincracia machista en que somos criados...

Besos...

Parasito -

Creo que se llama autocritica y además es importante recalcar cuales son operadas y cuales de denominación de origen, se nota al tacto que no veas (o eso dicen)

reatratado -

Las cuerdas de eso zapatos, perfectas. El tobillo....exquisito.
Alberto, nunca se sabe.

Kaperucita Negra -

Que verdad lo que dices hija..la envidia es mu mala. Yo he tenido unas compañeras de trabajo que no podian aguantar que se me ocurrieran bromas graciosas y a ellas no jajajaja es que una es mu linda y simpatica ... ;)

Besitos wuapaaaaa

Kp

Mauricio -

las mujeres son peligrosas si se juntan mas de dos...
Pero la envidia no es exclusiva del genero femenino.

besos vecinita...

mICrO -

Tenemos una capacidad de decir cosas sin pensar en nada que a veces me pregunto como narices nos comunicamos.

Click -

Odio el chismorreo.... na mas.... y mas el que se hace a las espaldas.

Gemmita.... sobre esa frase, es la receptora la que intuye algo mas, la que le da la carga a la misma. Si yo digo que has estado con muchos, quiero decir que has obtenido una experiencia que hace que el follar sea fantastico, porque como todo en la vida practicando se aprende y mejora, pese a que algunos de manera innata partan de un lugar privilegiado.... asi que por ahi no paso, un tio que folla con muchas tias es un crack de la misma manera que una tia que folla con muchos tios es una crack..... lo de zorra o puta creo que quedo atras hace años....

Click

chill -

yo tambien pienso lo mismo cuano veo una rubia de estas características, joeeeer, que me esta pasando! que me esta pasandooo!
La envidia es sana!

K-2 -

Eso es como la viñeta de Maitena, titulada "La Increible Lesbiandad de ser mujer", donde pone cosas de como las mujeres se visten arreglan y están pendientes de lo que dicen las otras. Lo demás, bueno, la hipocresía es un signo común e nuestra sociedad.

elisabeta -

Jejeje,¡qué razón tiene tu amigo Alberto! Besitos vecinita

Sion -

Ese es un comentario casi casi exclusivo de las mujeres. La verdad es que creo que los hombres no vamos tan alla, lo unico que decimos si vemos a un tio guapete y tal, muy elegante y moderno es que es gay. Aunque no lo sepamos, pero bueno, como tu cuentas en tu post, entenderas porque se hace...
Y libre no, preferiria estar a tu servicio...
besos

gemmita -

Bueno..está claro que hay algunas mujeres que a causa de sus inseguridades..no toleran la suerte de otras.. pero esta claro que ese no es nuestro caso!! las nenas que paseamos por este patio de luces de nuestra vecinita..incluida ella..estamos tan rebuenas, somos tan maravillosisisimasss..y nos sobra tanto arte..que jamás..jamás de los jamases..nos vereis cuchichear sobre otras..:)

maricoché -

Buenos dias vecinita..!!!
No seré yo la que tire ninguna piedra....jeje.
Genial el post de hoy,curiosamente anoche estuve hablando d ello, y fue un amigo el que me dijo que nosotras mismas somos las primeras en descalificarnos unas a otra, d uno u otro modo...Cuanta razon tiene!
Beziiitos veci!!!

Baco -

Espero con ansia el post sobre las cosas que dicen los hombres... aunque, sin animo de ofender, creo que vosotras sois mas "retorcidas"

Un beso mi vecinita

gemmita -

K va..un hombre jamás usa el término guarrilla en tono despectivoo..

Sólo que cuando le follas bien se sorprende soberanamente y te espeta " tu has estado con muchos ehhhh??" En fin...esa puta manía que tienen algunos de no intuir k algunas pueden tener esas habilidades innatas!jajaja.

Vecina..no hay nada como pensar como un tío de vez en cuando..jajaja, se les keda una cara de poker..k e sun lujo mirarles
MUA MUAA